Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cristina
Buenos Aires

¡7 cosas que sólo pasan cuando estás comprometida!

Cristina, el 25 de Julio de 2017 a las 09:05 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 12

¡Hola chicas!

Hoy les traigo las cosas que sólo pasan cuando uno se compromete...¡vamos a verlas!

Confiesen, ¿con cuál de ellas se sienten identificadas? Smiley xd

1. Tus amigos con los que no has hablado desde hace mucho tiempo de pronto quieren contactarte y saber qué onda contigo, o sea, obvio quieren que los invites.

tumblr_mb0jpeyba11rtc62yo1_500.gif

2. Se vuelve una misión usar la palabra "prometido" en cualquier oración o tema del que hables (aceptemos que es imposible no hacerlo).

Dreamy-face.gif

3. Te arreglas las uñas tooooodo el tiempo (para presumir el anillo, ¡of course!)

4. Tus amigas te etiquetan en todas las fotos de instagram, facebook o te mandan todos los pins de pinterest relacionados con casamientos.

5. Todas las conversaciones que tienes con tus papás o con cualquier persona pueden incluir palabras como: flores, invitaciones, recordatorios, o cualquier cosa relacionada con el casamiento. Así que su cara se vuelve así...

6. Empiezas poco a poco a dejar de comer comida rápida, fritanga y demás... (hay que entrar en ese vestido a como de lugar).

7. Aprovechas cualquier boda que tengas para revisar con lupa todos los aspectos (a ver qué copias y qué no, ¡toda una espía!).

12 Respuestas

Última actividad por Soli, el 26 de Julio de 2017 a las 17:38
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja la 6 definitivamente no !! A mi me pego al reves !!! Como y como y no paro de comerrrr... ayuda!!!!

El resto si.. muy de la 5, mucho de la 3 (aunque me canse y me las voy a volver a hacer para el casamiento ja) y un poco de las otras tambieenn

• Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diría q 5 y 6. Las conversaciones son un poco monotemáticas xq todos preguntan x el casamiento y a comer muy sanito.
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me arreglo las uñas todo el tiempo!!! Smiley sexy y lo de la comida sana...trato!!! Smiley xd jajaja

• Responder
  • V
    Destacada Noviembre 2017 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La 1: todos ahora quieren estar invitados aunque un tiempo atrás ni noticias de ellos... la 4: amigas y familia me llenan Facebook de notificaciones etiquetandome en todo lo relacionado a bodas... la 6: tengo que dejar las pastas, los dulces, 😢
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

TOOOOOOOOOOOODAS! ES INCREÍBLE. JAJAJAJA! La última lo hago diciendo, ay que no esté copiada mi idea, que no esté copiada mi idea! Jajaja

• Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja!!! Muy divertido!! Me pasaron varias: 1- Gente con la que no tenes contacto hace mil suele reaparecer magicamente!! 😂😂😂 2- A partir del preciso instante en que nos comprometimos mi novio dejo de ser mi "Novio" para ser mi "Prometido". Ame esa palabrita tan especial ❤❤❤ 3-Ooobvio queria presumir el anillo tooodo el tiempo!! 4- Tuve particularmente dos amigas que oficiaban de Damas de Honor, aunque no tuve Damas. Me mandaban ideas e inspuraciones toodo el tiempo. 5- Esta no me paso ya que me encantaba hablar tooodo el tiempo de los preparativos del GD!!! 6- Esta tampoco. Al contrario intente subir un poco de peso ya que soy muy flaquita, asi que comia chocolates, helados y comida chatarra por demas, pero no hubo caso, no logre aumentar un solo gramo. 7- Esta tampoco. Soy muy decidida y desde un primer momento ya sabia exactamente todo lo que queria para mi Boda. Ya tenia mi Bosa soñada en mente 😍😍😍
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajajaja creo que me pasan todas! Menos eso de mostrar el anillo, ya que llevo años comprometida!! Y lo de "prometido" no se usa casi jaja
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaja, la 1, 2, 3, 4 y 7 me pasan Smiley laugh , no lo puedo negar

• Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La 1, la 4 y la 5 son la vida misma jajaja
    • Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La de empezar a comer sano....te la debo!!! jjaajaja debería empezar ya porque tengo el casamiento de mi prima en noviembre y al mes siguiente el mío Smiley surprise

• Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una mezcla de la 4 y la 7. Y un poco la cara de Tina fey jajaja

• Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó con la opcion 1, fue de no creeeeer... despues dd meses, años, ya me tiraban msjs.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá