Buen día bella comu! Hoy les traigo un debate que me parece muy bonito e importante. Las fotos de la boda. Todos queremos tener esos recuerdos de nuestro GD para atesorarlo por siempre, pero a veces hay fotos que se nos pueden escapar, y hoy vamos a hablar de eso! Yo soy una chica de los momentos, los detalles, la foto distinta, y acá les dejo 7 fotos que para mi no pueden faltar en el álbum de su noche soñada!
La decoración
Las novias pasan horas y días planeando cada detalle de la decoración, y las novias de la comu muchas veces pasan días y meses trabajando en la decoración del GD con sus propias manos, y esta es una foto que no puede faltar. No como parte de una foto grupal, fondo, detalle... No, la decoración merece su protagonismo en la foto, cada detalle de ese centro de mesa, cortina, souvenir, merece ser retratado con el mismo amor que la novia y el novio.
Ese momento
Hay que asegurarse que el fotógrafo tome ese momento en que en medio de la fiesta ustedes y su flamante marido se vean a los ojos y compartan esa sonrisa de amor, satisfacción, ese momento en que frenan a observar todo lo que llevo tanto trabajo y lagrimas y saben que todo valió la pena!
El catering
Todos sabemos que tanto en valor económico como en valor de satisfacción, el catering hace la mitad de la fiesta, entonces no nos puede faltar esa foto con las mesas preparadas, los mozos armando las bandejas, un plato recién salido para las mesas, un invitado sirviéndose un canapé. Puede no venirnos a la mente en ese momento, pero al ver las fotos de los platos servidos y las barras e islas armadas, son una obra de arte!
El salón vacío
Vieron ese momento de la calma antes de la tormenta? Bueno, eso es para mi esta foto... el salón listo para que disfrutemos de una noche mágica, esperando. Hace falta decir mas?
Torta
La torta, ese detalle tan pequeño dentro de la escala de lo que es una fiesta de boda, pero tan importante. Simboliza la primer tarea de los novios como marido y mujer, los novios la comparten entre ellos dándose un bocado y dando paso a la formación de una nueva unidad familiar, ya no somos más hijos, somos una nueva familia, y la comparten con sus invitados compartiendo la alegría y las bendiciones. Como no tener su propia sesión de fotos?!
El backstage
Si hay algo que me gusta y que creo que queda precioso, son las foros del backstage. La preparación, la foto del fotógrafo sacando la foto, los invitados ordenándose para la pose, fotos instantáneas y frescas!
Detalle
Y por supuesto tiene que haber una foto con un detalle de nuestro look o nuestra relación como protagonista. Puede ser el ramo, los anillos, la mascota de la pareja, el velo de la novia, el auto que compraron juntos... lo que los define como pareja, los hace felices, lo que los unió...
Y ustedes, que fotos creen que no pueden faltar??