Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Camila
Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires

7 fotos que tenes que tener de tu gd!

Camila, el 12 de Julio de 2017 a las 11:31 Publicado en el Foro organizar una boda 0 18

Buen día bella comu! Hoy les traigo un debate que me parece muy bonito e importante. Las fotos de la boda. Todos queremos tener esos recuerdos de nuestro GD para atesorarlo por siempre, pero a veces hay fotos que se nos pueden escapar, y hoy vamos a hablar de eso! Yo soy una chica de los momentos, los detalles, la foto distinta, y acá les dejo 7 fotos que para mi no pueden faltar en el álbum de su noche soñada!

La decoración

Las novias pasan horas y días planeando cada detalle de la decoración, y las novias de la comu muchas veces pasan días y meses trabajando en la decoración del GD con sus propias manos, y esta es una foto que no puede faltar. No como parte de una foto grupal, fondo, detalle... No, la decoración merece su protagonismo en la foto, cada detalle de ese centro de mesa, cortina, souvenir, merece ser retratado con el mismo amor que la novia y el novio.

Iglesia

Ese momento

Hay que asegurarse que el fotógrafo tome ese momento en que en medio de la fiesta ustedes y su flamante marido se vean a los ojos y compartan esa sonrisa de amor, satisfacción, ese momento en que frenan a observar todo lo que llevo tanto trabajo y lagrimas y saben que todo valió la pena!
Momento

El catering

Todos sabemos que tanto en valor económico como en valor de satisfacción, el catering hace la mitad de la fiesta, entonces no nos puede faltar esa foto con las mesas preparadas, los mozos armando las bandejas, un plato recién salido para las mesas, un invitado sirviéndose un canapé. Puede no venirnos a la mente en ese momento, pero al ver las fotos de los platos servidos y las barras e islas armadas, son una obra de arte!
Catering

El salón vacío

Vieron ese momento de la calma antes de la tormenta? Bueno, eso es para mi esta foto... el salón listo para que disfrutemos de una noche mágica, esperando. Hace falta decir mas? Smiley shame
Salon

Torta

La torta, ese detalle tan pequeño dentro de la escala de lo que es una fiesta de boda, pero tan importante. Simboliza la primer tarea de los novios como marido y mujer, los novios la comparten entre ellos dándose un bocado y dando paso a la formación de una nueva unidad familiar, ya no somos más hijos, somos una nueva familia, y la comparten con sus invitados compartiendo la alegría y las bendiciones. Como no tener su propia sesión de fotos?! Smiley laugh
Torta

El backstage

Si hay algo que me gusta y que creo que queda precioso, son las foros del backstage. La preparación, la foto del fotógrafo sacando la foto, los invitados ordenándose para la pose, fotos instantáneas y frescas!
Momento 2

Detalle

Y por supuesto tiene que haber una foto con un detalle de nuestro look o nuestra relación como protagonista. Puede ser el ramo, los anillos, la mascota de la pareja, el velo de la novia, el auto que compraron juntos... lo que los define como pareja, los hace felices, lo que los unió... Smiley love
Detalle

Y ustedes, que fotos creen que no pueden faltar??

18 Respuestas

Última actividad por Florencia, el 3 de Agosto de 2017 a las 01:33
  • Florencia
    Novia Experta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial el debate!! Creo q faltaria una d los recien casados casi al final d la fiesta relajados y con una sonrisa d oreja a oreja d la inmensa felicidad d ese momento!! Obvio espontanea q ni se den cuenta!!
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si me super sirven Cami. Besotes

• Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada! Espero que te sirvan!!

• Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay que hablarlo con el fotografo asi esta atento!!

• Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cami, me encanto tu debate coincido contigo que no puede faltar absolutamente ninguna de estas fotos, y agregarle una imagen de ambos solos después de la fiesta o en algún momento de la fiesta en donde estemos sintiendo esas sensaciones internas que únicamente podemos compartir con nuestro amado. Gracias por las ideas Hermosa

• Responder
  • J
    Novia VIP Agosto 2017 Corrientes
    Jes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas fotos ! Espero que el fotógrafo capture todos ! 😊
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii Soli, hay que tratar de tener todo eso hablado! En cuanto a las fotos del salón, tal vez puedan ir a sacar antes de la ceremonia.

• Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exactamente! Son pedacitos de ese momento que quedan para siempre!

• Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Son divinas esas fotos Lu!

• Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii Gi!! Que linda sensacion!! Smiley shame

• Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii Judi! Vos como estas con tus preparativos??

• Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno que no te haya faltado ninguna Mariel!! Nosotros no vamos a hacer fotos después de la ceremonia, vamos a hacer algunas fotos en el salón vacío antes de todo.

• Responder
  • Soli
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta! Voy a estar atenta a todas esas tomas..o hablar con la fotógrafa antes así relajo jeje me quede pensando en el salón vacío.... si la fotógrafa va con nosotros al salón por estar haciendo el backstage se va a complicar.... bah aunque puede entrar mientras estamos en la recepción... bue estoy pensando y escribiendo jaja ya resolveré! Graciass ! besos.

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas e importantes fotos. Tal cual, tienen que estar. A través de la foto queda inmortalizado el momento. ❤
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas fotos!!! La de los detalles me parecen preciosas
    • Responder
  • Gi Guzzone
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Gi Guzzone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se me eriza la piel de imaginarlo! hermosos detalles

• Responder
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El momento del ramo!! La novia por tirar y las chicas atrás.

• Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi no faltó ninguno de estos, solamente el salon vacio ya que era imposible porque tuvimos una sola fotografa y estaba con nosotros fotografiando los primeros momentos como recien casados. Los demas tengo las fotos por suerte Smiley smile gracias por compartir que es para tener en cuenta a las demas novias. Besos.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá