Comu!! Otra vez yo, apareciendo. Esta vez con muchas novedades! Nos dieron el crédito y ya tenemos todo pago!! Quitando alguna pavada que uno siempre va sumando vio? Así que salón (que viene con dj), catering, foto y video, vestido y traje, deco, iglesia, etc... TODO PAGO! No saben la paz que me da saber que eso ya esta! Ahora me puedo dedicar a los DIYs y solo colapsar por eso! jajajajaja Acá les dejo algunos avances respecto de mi ultimo checklist!
Invitaciones - Empecé a entregar. Las de mi ciudad ya están todas. Me falta Junin (mañana), Buenos Aires y Luján (el sábado) y España y Alemania (supongo que mañana voy al correo, son más por protocolo que otra cosa)
Todo lo de la imprenta!Sobres!!
Tripticos!
Sellados y listos!!
Decoración Fiesta - Vengo lento pero tengo una amiga que se super prendió a ayudarme así que estamos re avanzando con los DIYs.
Look Novia
Vestidos - Empezado, el viernes seguramente tenga la primera prueba. El del civil todavía nada.
Zapatos - Consegui!!! De casualidad haciendo otros mandados los encontré y me salieron $540!
Notese la facha mia, zapas y calza...
Look Novio
Trajes - Este sábado lo vamos a retirar!!
Zapatos - Encargados, el 1 de octubre están listos!
Souvenirs - Les dejo una fotito. Esta sin esmalte y el sábado tenemos que ver donde y como le ponemos la frase y los nombres.
Firmas - Mi papá ya lo empezó, ahora solo faltan nuestros nombres abajo!
Bocetando...Terminado!
Regalos - Sigo sin saber que hacer con el buzón.
Candybar - El sábado vamos a la colgada a ver que nos gusta!
Centros de mesa - Como son grandes, en septiembre los armo y los guardo en el quincho de una amiga, porque en mi dto no entran!
Living - Tengo que pasar a elegir y señar.
Decoración civil - Tengo los conitos de blondas listos, tengo que armar las tiras.
Cotillón - Falta comprar las gorras fluo y las badanas que no me convence ninguna.
Mi carita...
Noche de bodas - Hotel definido, es en frente de la plaza principal, muy bonito. Ahí hago la preparación también.
Las leo!!