Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba

8 cosas que no debe hacer un invitado a la boda

Naty, el 8 de Marzo de 2015 a las 21:02 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 36

Http://www.bodaplanes.com/blog/tag/invitados-boda/

Hola comunidad, encontre un blog que me parecio bueno para compartir, es mas a modo de humorada pensaba ponerlo en mi web, para q mis invitadas (sobre todo) vayan avisadas jajjaa...

8 cosas que NO debe hacer un invitado a la boda

Como invitada a una boda también hay ciertas normas que se deben cumplir, por decirlo de alguna forma. Aunque no es algo impuesto por los novios, ni nada por el estilo, pero es importante tener en cuenta las siguientes cosas que no deben hacer los invitados en una boda.

1. No te tomes a la ligera el horario de la boda

Es esencial que los invitados cumplan el horario impuesto por los novios para que así no tengan otro motivo más para preocuparse.

2. No te vistas de blanco

Este color es casi que prohibido para las invitadas a una boda ya que el centro de atención debe estar en la novia, así que no le robes la atención en su gran día.

3. No te emborraches

Ten cuidado con cuánto bebes en una boda ya que podrías arruinarles el gran dia a los novios o hacerlos preocupar por tu estado, asi que disfruta pero controla los tragos que te tomas.

4. No critiques la comida

Es difícil poder satisfacer el gusto de todos los invitados, por lo que si es tu caso evita hacer malos comentarios sobre la comida ya que esto solo hará sentir mal a los novios.

5. No acapares a los novios

Este es el gran día de los novios por lo cual evita acaparar por mucho tiempo a los novios ya que tienen muchos invitados más que atender aparte de ti.

6. No te sobrepases a la hora del lanzamiento del ramo

Ese momento en el que todas las solteras están preparadas para saltar y coger a toda costa el ramo, es mejor evitar ser muy agresivas y demostrar las ganas que tienes de atraparlo, ya que sin darte cuenta te puedes llevar a alguien por delante.

7. No le compres a los novios un regalo que no esté en la lista

No hay nada más decepcionante e irrespetuoso que pasar por encima de la elección de los novios y elegir un articulo que ellos no desean. Por algo los novios se tomaron el trabajo de hacer una lista con todos los artículos que son necesarios para ellos.

8. No te robes la decoración de la boda

Suele suceder que al finalizar la ceremonia, muchas personas deciden apropiarse de los centros de mesas o cualquier otro tipo de decoración, lo cual solo hace quedar muy mal a la persona.

36 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 1 de Abril de 2015 a las 18:04
  • Gabriela
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si a la gente le divierte llevarse las cosas de recuerdo. Hay que avisar y dejar claro lo que uno no quiere que se lleven. En mi caso el baño de mujeres no quedo nada. Floreros frascos de las mesas, lisiantus y rosas volaron. Hasta mi ramo( eso si lo senti, error miobel no resgarduarlo) tambien las carpetas tejidas a crochet.

Si pedi y avise que no se lleven las copas que usamos de candelabros y en eso hicieron caso!

• Responder
  • Cintia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se porque esta esa idea instalada de que en las bodas los invitados se pueden llevar todas las cosas que hay en la decoración. Esa mala manía de llevarse centros de mesas etc.... Solo el cotillón y el souvenir el resto.....
    • Responder
  • Romina
    Novia Novata Marzo 2015 San Juan
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas, yo me casé hace menos de un mes y lamento contarles que si me robaron casi todo lo de las canastas de baño (expecialmente la del baño de mujeres). Y mirá que puse de todo y mucho, para que no se acabe. Me dió mucha bronca, pero mucha. Hasta una pinza de depilar y un alicate de uñas se robaron!! También se robaron parte de la decoración, unos vasitos con velas que estaban en la mesa del arroz. Una pena darse cuenta que uno no conoce bien a las personas...

Yo que vos, pongo una cámara de mentira apuntando a la canasta, para intimidar!!!

Besos!! Suerte!!

• Responder
  • Martina
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buen post. Creo que antes yo no me comportaba del modo adecuado a la hora de que tiren el ramo, jaja. Cosas que pasan! Y algunas son inevitables que algunos lo hagan. Gracias por los consejos

• Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2015 Mendoza
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja!! esta bueno, habria que enviarlo junto con las invitaciones!! igualmente algunos puntos son inebitables como no criticar la comida, en algun momento todos lo haran

• Responder
  • Sabrina
    Novia Curiosa Febrero 2016 Santa Fe
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja.. Es verdad hay personas q son muy desubicadas.. X eso hay q poner poco en el kit d baños y guardar p reponer cada 2 horas un poquito. Y tmb q la barra d tragos no empieze dsd temprano. P el centro d mesa sorteo antes d comer. Y todos tenemos el mismo gusto d sabores asíq lo q opinen sobre el menú debe ser.superficial, q no nos pese. En verdad es un garron si alguien va d blanco.. Jajaja.. Va ser muy divertido. M quiero casar ya.. Smiley smile
    • Responder
  • Mica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi gran miedo también! jaja! Además fue el comentario de mi mamá, "Te lo van a robar todo"... Espero decencia de parte de los invitados Smiley tongue

• Responder
  • Macarena
    Novia Experta Marzo 2015 Mendoza
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo miedo que Sw roben lo del kit de baño apenas lleguen y que no quede nada para los demas jaja
    • Responder
  • Edith
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo ese problema no tengo con mi FM!! Los que si toman mucho son una de mis hnas y mi Padre...sino sale el **** (Sr llevelo a su casita) jaja

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajja sii!!! yo espero q el q tome de mas no soa mi fm, xq sino estamos al horno!! jaja ya viene prometiendo q se va a tomar todo!!! jee

• Responder
  • Juliana
    Novia Adicta Enero 2017 Río Negro
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj muy buen debate! Para agregar a la web del casamiento
    • Responder
  • Edith
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como se que los centros de mesa se los van a llevar, siempre lo hacen, una calco abajo del plato y espero que cierta gente no tome de más, sino...taxi jaja. Esa noche me voy a preocupar x pasar bien con mi FM nada mas! !
    • Responder
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de tomar y la de q no se lleven las cosas dudo q no pase eso en alguna fiesta jaja
    • Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial lo de los centros de mesa, no quiero que se llleven las copas que usada de candelabro

• Responder
  • Romi
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajjaa me mueroo!!

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajja es buena esa!!! ya le voy a hablar a mi hermana y mi testigo! jajaja...

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta buenno!! me gusta la opcion, asi nadie desarma la deco, hasta q se vaya! jajaja

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajjaa me las imagino a las tias de los pelos con la suegra!!! jajjaa

• Responder
  • Romi
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro....yo pensaba hacer raspaditas o algo como lo tuyo tambien...o 3era opcion que las tias se agarren de los pelos,jajjaa

• Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a colocar un papel debajo del plato de sitio que diga: te ganaste el centro de mesa!!!! Con nuestro monograma.
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nos lo prometimos la una a la otra de pequeñas.. mi hermanita cumple 30 en Julio.. no es tan chiquita

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viva!!! Una genia tu hermanita!
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la Participación les dejé bien en claro DEJENLE LOS COLORES CLAROS A NOE... si se hacen las bolas quedan mal con todos los que vieron la participación, aparte del lamparón de tinto que les quedará en el vestido (a cargo de mi hermanita)...

Respecto a los centros de mesa ya tengo amigas que me están diciendo que me van a robar las lucecitas de los frascos... malditas!!!

• Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se tal cual porque no. Estas en tu derecho. Yo apeló a las neuronas de k os invitadas y cálculo que ninguna va a ir de color blanco o gama similar. Vamos a ver que pasa sino con unos fernet lo digo jajaja
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja sii tal cual... hay gente para todo!!! espero se ubiquen en mi casamiento porque no me voy a aguantar.. cuando tome un poquito de mas.. algo les digo seguro!! jajaja

• Responder
  • Nana
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es complicado pero yo pienso que la gente se tiene que dar cuenta de esas cosas. Osea como vas a ir a un casamiento con un vestido blanco o en la gama de los claros? Naaaa pero hay gente para todo.
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja sii el de tomar me parece casi imposible!!! a mi lo q me preocupa es el tema vestidos blancos, el otro dia fui a un casamiento, la novia habia dicho q era tranqui, tenia un vestido corto, y habia dos mas con vestido corto blanco, unas desubicada!!!

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta buena la idea de sortearlos, como hicieron con el sorteo?

• Responder
  • Nana
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj el 3 y el 8 lo veo tan difícil jajaja como son los invitados se quieren llevar todo y tomar hasta el agua de los floreros diría mi abuela jajajjaa. Muy buen debate Naty
    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido, de hecho los nuestros nos lo ponía el catering paso no se lo podían llevar, entonces fuimos y compramos nosotros para "sortearlo" en cada mesa
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no nada...pero bueno..que se yo..cuando necesite curitas tuve q sacar del kitbde hombres..Jajajaja
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2015 Santa Fe
    Barbi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejejeje buenoa consejos Smiley xd
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá