Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Solcito
Novia Máster Noviembre 2018 Salta

9 cosas para hacer un día antes del Gd. Crea la agenda!

Solcito, el 27 de Septiembre de 2018 a las 08:57 Publicado en el Foro belleza 0 15

¡Tu gran día nunca estuvo más cerca! Un día antes de tu boda, lo más importante es que dejes de revisar pendientes y te dediques a relajarte. Recordá: te espera un día muy cansador, y requiere de toda tu energía para disfrutarlo al máximo.

1. Arréglate las uñas

Reunite con tu manicurista y pídele que te haga las uñas ó le de un último retoque si ya las tenías listas ; Lo mejor es hacer esto un día antes, pues de lo contrario, te arriesgas a que tu manicure se dañe y no esté perfecto, tal como debe estar.

2. Confirma con la persona que te llevará al GD

Llamá a la persona que te llevará a tu celebración, ya sea algún familiar o algún chofer que hayas contratado. Cítalo 20 minutos antes de la hora en la que tenga que estar por ti, y asegúrate de darle bien las indicaciones de donde tiene que buscarte y en dónde te tiene que dejar.

3. Escríbele una carta a tu futuro marido

Esta es la mejor parte!!!! Dejale un último detalle a tu pareja antes de casarse: escríbele una carta expresándole lo emocionada que estás de unir tu vida con la suya. Cuando hables con él, aprovecha para ayudarle a calmar los nervios.

4. Come nutritivo

Por favor: olvídate de hacer ayunos o dietas raras este día. Ya lo bajado, bajado

Come bien, necesitás sentirte entera el día siguiente. Eso sí, trata de comer alimentos que no te inflamen y no sean pesados.

5. Hazte un masaje

Acude a un spa y pide que te hagan un masaje sueco. Este masaje relajante elimina la tensión muscular, lo que te permitirá dormir como princesa.¡Justo lo que necesitas!

6. Ponte una mascarilla facial

Colócate un tratamiento facial (https://www.nupciasmagazine.com/belleza/5-mascarillas-naturales-que-te-haran-lucir-radiante/ )para que tu rostro luzca limpio y radiante. Pero ojo: no te depiles ni te exfolies… claro, a menos de que quieras aparecer toda enrojecida en tu gran día.

7. Olvídate de revisar pendientes

Olvídate por completo del trabajo, los pendientes de la boda, la luna de miel, etc. El estrés ya quedó atrás: a partir de ahora, lo único que queda es relajarse y disfrutar de todo el trabajo hecho.

8. Deja todo listo

Antes de ir a dormir, asegura de tener todo listo para el día siguiente: el vestido colgado, los zapatos limpios, el ramo, las joyas, el velo, tu bolso con lo que necesites llevar, un mapa de la boda, los celulares de todas tus damas y de tus proveedores…

9. Duérmete temprano

¡No te desveles! Dormí más temprano de lo que acostumbras, lee un rato mientras tomas un té relajante, cúbrete los ojos con un antifaz y descansa. No olvides apagar tu celular para que nadie te moleste.

Pasando en limpio9 cosas para hacer un día antes del Gd. Crea la agenda! 1En resumen9 cosas para hacer un día antes del Gd. Crea la agenda! 2

15 Respuestas

Última actividad por Solcito, el 4 de Octubre de 2018 a las 11:05
  • Solcito
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tiempo paso volando...no queda nada para tu GD!
    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantó lo de la carta!!!! me parece una idea hermosa!!! lo otro ya lo tengo más o menos agendado!!! asi que re bien!!!! pero bueno!!!! estamos a full los últimos dias!!!

• Responder
  • Solcito
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy a 38 imagináte!

• Responder
  • Solcito
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Conociéndonos es imposible!

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff sera posible no mirar los pendientes????

• Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bueno todo lo dicho,a ponerlo en práctica. Gracias
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2018 Chubut
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Dios no quiero ni pensar! Me faltan 55 días y estoy nerviosa, no quiero imaginar 1 día antes 😲😂😂
    • Responder
  • Solcito
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ya con la ansiedad de ese día creo hay que poner las anotaciones en afiches porque borradores vamos a tener mil!Smiley tongue

• Responder
  • Florencia
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron..me los voy a guardar! Me da ansiedad de solo pensar jajaja
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff! Muy buenos tips, pero yo no pude hacer ninguno 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Diciembre 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sol!! Voy buenos tips..los guardo gracias
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimos, Solci!! Gracias 😊❤
    • Responder
  • Solcito
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es como tenerlo más cerquita Smiley heart

• Responder
  • Paula
    Novia Experta Diciembre 2018 Santa Fe
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenísima toda esta información Solci, mil gracias por compartir! Sobre las uñas, lo tengo en mente pero no estaba pensando en que hay que hacerlo ese día jaja, igual está buena la idea de hacerlo un día antes. Y me encantó también lo de dejarle una carta al FM, muy lindo detalle Smiley heart

• Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenos concejos para tener en cuenta

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá