¡Tu gran día nunca estuvo más cerca! Un día antes de tu boda, lo más importante es que dejes de revisar pendientes y te dediques a relajarte. Recordá: te espera un día muy cansador, y requiere de toda tu energía para disfrutarlo al máximo.
1. Arréglate las uñasReunite con tu manicurista y pídele que te haga las uñas ó le de un último retoque si ya las tenías listas ; Lo mejor es hacer esto un día antes, pues de lo contrario, te arriesgas a que tu manicure se dañe y no esté perfecto, tal como debe estar.
2. Confirma con la persona que te llevará al GDLlamá a la persona que te llevará a tu celebración, ya sea algún familiar o algún chofer que hayas contratado. Cítalo 20 minutos antes de la hora en la que tenga que estar por ti, y asegúrate de darle bien las indicaciones de donde tiene que buscarte y en dónde te tiene que dejar.
3. Escríbele una carta a tu futuro maridoEsta es la mejor parte!!!! Dejale un último detalle a tu pareja antes de casarse: escríbele una carta expresándole lo emocionada que estás de unir tu vida con la suya. Cuando hables con él, aprovecha para ayudarle a calmar los nervios.
4. Come nutritivoPor favor: olvídate de hacer ayunos o dietas raras este día. Ya lo bajado, bajado
Come bien, necesitás sentirte entera el día siguiente. Eso sí, trata de comer alimentos que no te inflamen y no sean pesados.
5. Hazte un masajeAcude a un spa y pide que te hagan un masaje sueco. Este masaje relajante elimina la tensión muscular, lo que te permitirá dormir como princesa.¡Justo lo que necesitas!
6. Ponte una mascarilla facialColócate un tratamiento facial (https://www.nupciasmagazine.com/belleza/5-mascarillas-naturales-que-te-haran-lucir-radiante/ )para que tu rostro luzca limpio y radiante. Pero ojo: no te depiles ni te exfolies… claro, a menos de que quieras aparecer toda enrojecida en tu gran día.
7. Olvídate de revisar pendientesOlvídate por completo del trabajo, los pendientes de la boda, la luna de miel, etc. El estrés ya quedó atrás: a partir de ahora, lo único que queda es relajarse y disfrutar de todo el trabajo hecho.
8. Deja todo listoAntes de ir a dormir, asegura de tener todo listo para el día siguiente: el vestido colgado, los zapatos limpios, el ramo, las joyas, el velo, tu bolso con lo que necesites llevar, un mapa de la boda, los celulares de todas tus damas y de tus proveedores…
9. Duérmete temprano¡No te desveles! Dormí más temprano de lo que acostumbras, lee un rato mientras tomas un té relajante, cúbrete los ojos con un antifaz y descansa. No olvides apagar tu celular para que nadie te moleste.
Pasando en limpioEn resumen