Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Malu
Novia Adicta Septiembre 2016 Santa Fe

A 100 días!

Malu, el 1 de Junio de 2016 a las 03:50 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 5
Hola chicas! Escribo para desahogarme un poco jaja todo bien pero los nervios me atacaron entre ayer y hoy...Vengo bien con varias cosas pero atrasadas con otra y tengo miedo de no llegar con la plata... Estamos haciendo la casa y eso tmb nos consume mucho.Me falta fotografo todavia... Ver temas de certificado de bautismo que no conseguimos xq mi novio fue bautizado en Corrientes y vivimos en Rosario. Todavia no elegimos ni musica! Hacemos la tarjeta a pagar pero nosotros pagamos una parte y de 80 invitados solo abobaron 14 asi que ahi tmb me preocupa que a dias de casarnos tenganos q poner toda la plata nosotros y q realmente no se de donde vamos a sacar... Ustedes como van con todo?Besos!

A 100 días! - 1

5 Respuestas

Última actividad por Yasmin, el 2 de Junio de 2016 a las 21:05
  • Yasmin
    Novia VIP Agosto 2017 San Juan
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui malu!! Es cuestión de organizarte nomás. Y a los invitados recordales sutilmente, y que te vayan dando de a poquito la plata.. De última haceles ver que mas vale ir dando de a poquito que darte todo junto al final.. Besotes!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Octubre 2016 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Malu q tema ese de lo invitados q tienen q andar atras para q le den el dinero!! Pero animo seguro van a llegar con todo!! Yo estoy a 142 dias y estoy bastante organizada aunq siempre esta el miedo de no llegar a tiempo o de no llegar con la plata
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui bonita...planifica las cosas por prioridad y pone manos a la obra y con el tema de la tarjeta pedí confirmación urgente...vamos que se puede ...Besotes
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimos reina!!! Pedí confirmación cuanto antes y en cuotas de última. Trata de hacer las cosas sencillas un poquito todo a los días como el tema música y fotógrafos ya viste en proveedores?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Marzo 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo malu!! Todo va a salir bien!!! Anda cerrando tranqui los temas asi te relajas! Disfruta!!Yo bien, todo encaminado por ahora, pero para el mio falta aun!! Suertee
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá