- Casamientos
- Comunidad
Micaela

Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2016
Me llamo micaela tengo 26 años y son ing. agronoma
- Novia Adicta
- 1.090 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Sobre mi casamiento
nos casamos en agosto del año que viene, todavía no tenemos bien definida la fecha... hace 8 años y medios que estamos juntos.. por el momento no me casa por iglesia pero quiero igual mi super vestido y un linda ceremonia... voy a estar un poco sólo pq a seba no le gusta mucho las fiesta asiq el se va encargar de la luna de miel jajaj
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/micaela-y-sebastian-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones fiestas

Fotógrafos
Posts en los que participo
344
Hola a todos les cuento que estoy a 20 días de la fiesta estoy súper nerviosa y ansiosa tengo casi todo listo Alianza el tocado listo vestido listo zapatos listo la mayoría de los invitados confirmado...

Chicas es mi primer debate y solo porque estoy desbordada.Me caso en octubre...hace 17 meses que estamos organizando todo...somos ambos de otra ciudad por lo que tenemos familia que hospedar etc etc...
Mis últimas fotos
28Mi Actividad

Participé en el post de Micaela
Hace 2807 días
Participé en el post de Nahi & Dami
Hace 2808 días
Creé un post
Hace 2808 díasHola a todos les cuento que estoy a 20 días de la fiesta estoy súper nerviosa y ansiosa tengo casi todo listo Alianza el tocado listo vestido listo zapatos listo la mayoría de los invitados confirmado lo único que le falta es que abonen la mitad de...
Mis amigos
7Foros generales
Inspiración