Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Andre
Novia Máster Marzo 2018 Buenos Aires

a 13 días... empezaron los primeros síntomas 😱

Andre, el 8 de Marzo de 2018 a las 04:48

Publicado en el Foro antes del casamiento 47

Acá estamos, a 1 hora de que suene mi despertador para ir a trabajar, totalmente desvelada y leyéndolas. No pensé nunca que me iban a agarrar estas sensaciones, pero si, no lo puedo negar. Mi panza arrancó con la acidez a full, a tal punto que no me entra bocado. Hasta ahora me hice la tranquila y...
Acá estamos, a 1 hora de que suene mi despertador para ir a trabajar, totalmente desvelada y leyéndolas. No pensé nunca que me iban a agarrar estas sensaciones, pero si, no lo puedo negar. Mi panza arrancó con la acidez a full, a tal punto que no me entra bocado. Hasta ahora me hice la tranquila y relajada, pero hace una semana me vienen poniendo loca con los comentarios: “ya estás”, “empezó la cuenta regresiva, “no te falta nada, solo 2 semanas, y bla bla blaaaa!!!! 😱😱😱
Creo que el cerebro es el que dirige y controla todo, así que tengo que entender que el problema es mental, pero quién se lo hace entender a mi cuerpo??? Que encima empezó a pasar factura!!! Quién diría que íbamos a estar tan cerca, cuando arrancamos con 550 días (empezamos en septiembre de 2016)!!!! Una locura pero el tiempo pasó lento, por momentos rápido, otras veces lento de nuevo y acá estamos, volando este último tiempo jaja...
En fin , a todas nos llega!!!! Así que a disfrutar siempre de hermoso viaje Smiley ring

47 Respuestas

• Aldi
    Novia Experta Marzo 2019 Buenos Aires
    Aldi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui! disfruta de este insomnio y de la acidez que es por algo muy bellos.

• Responder
  • Celeste
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andre!! Que lindo momentoooo!! Disfrutalo todo lo que pueds, xq despues se extraña tremendamente!!!!
    Todo te va a salir espectacular, y aca vamos a estar para desearte el mejor de los exitos y una vida plena junto a tu FM!!!

• Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Linda!

Smiley heart

Sí es super normal much@s novi@s sufren de ansiedad al faltar poco tiempo para su boda!

pero traten de disfrutar de estos ultimos días antes de la boda que también son super especiales!

Acá te dejo varios debates de otras aminovias que tuvieron las mismas dudas que vos! Para que leas las respuestas y veas las opiniones!

¿Cómo consigues relajarte?

Lista de tareas: listo o pendiente

Y como es nuestro día quiero compartirte el último especial de la comunidad:

>> Especial de las Mujeres de tu Vida

¡Y animarte a que abras un nuevo debate homenajeando a la mujer que más admirás y querés!

>> ABRIR DEBATE

Hagamos que la comunidad brille durante este día tan especial ...

Besos

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos Andre con esa cuenta regresiva, es una mezcla de sensaciones explosivas, lo se. A mi me toco una epoca del año con mucho laburo, asi que dormia como tronco, pero del cansancio que tenia encima!
    Y la gente con esos comentarios, o que te pregunta, ya tenes todo listo, y vos Aaaahhhhhhhhh!!!!!!!! 😨
    Vamos, que no decaiga, a disfrutar que para eso trabajaste todos estos meses! Vas a ver que cuando queden menos dias, una se entrega y dice, ya esta! Se te va a pasar la acidez y el insomnio
    • Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 8 y no lo puedo creer!!! Ayer lloré desconsoladamente de emoción al escuchar las canciones de la iglesia (obviamente mi FM se rió un rato jaja). Estoy congestionada con los mocos a full, espero que se me pase rápido, no quiero estar enferma el día de mi casamiento
    • Responder
  • Andre
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja... siempre haciéndome reír Georgi!!! Sos una geniaaaaa ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Andre
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj... que todooooo!!!Smiley xd
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vamooooooooooooos q no decaiga q hay q disfrutar d todo lo q se viene hasta de la acidez!!!!!!!!! y reírse y celebrar, y divertirse... y en el medio del bardo mirarse y decir guuuuuuaaaaaa mira todo lo que hicimos....no decimos ninguna d las otras frases para no alterar a la novia! JIJIJIJIIJIJ

• Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Abril 2018 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que lindo! Que emocion! Que nervios! Que todo! Jajajajajajaj. Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Andre
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso que soy re morsa, pero es la primera vez que me desperté una hora antes Smiley cry
    • Responder
  • Roxana
    Súper Novia Marzo 2018 Santa Fe
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te super entiendo!estoy a 8 días y con una acidez tremenda.. por suerte nada me quita el sueño!
    • Responder
  • Andre
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja... no quiero escuchar más este tipo de frases Smiley cry
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andre, ahora sí se te puede decir, “tranqui, es normal faltando tan pocooo” jajaja disfrutá mucho!!!
    • Responder
  • Andre
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros los tenemos que hacer el jueves 15. Si, tengo casi todo, aparte trabajo en esto... lo que hizo que hasta ahora este super relajada, pero esta vez soy novia y ya nada es lo mismo jajajja.. Siempre estuve del otro lado organizando.

• Responder
  • Lucia
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenés lo importante?
    Yo venía alterada pero ya relajé, aunque si cuesta dormir, mapache voy a ser el GD.
    Tengo q hacerme hoy los prenupciales pero no atienden, así q lalala veremos si mañana los hacen.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá