Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sofii
Novia Habitual Octubre 2018 Buenos Aires

a 136 días , 4 meses y pico ..

Sofii, el 12 de Junio de 2018 a las 19:27 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10
Hola chicas cada ves falta menos.. el timnúmero ponoasa volando ... me caso en octubre y estoy así 👉🤯 de los nervios jajaja tengo salón, catering,dj , el salón vino con todo por suerte... el vestido lo tengo ... zapatos también ..
Me falta tarjetas de invitaciones .. peinado y maquillaje... la ropa de mis hijos... el cotillón ... ustedes?? Las leo 🤗🤗🤗

10 Respuestas

Última actividad por Mariela, el 21 de Junio de 2018 a las 20:54
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se va descontando!!!! vamos las de octubre!!!! ya nos queda poquito y siempre hay detalles para confirmar!!!! me estaria faltando el vetsido pero esta en la modista el resto todo resuelto por suerte!!!

• Responder
  • Sofii
    Sofii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino pero que lindo!!! Ya no te falta nada.. el tiempo vuela pero si trata de respirar profundo 😁
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sofi! Que bueno!! Ya tienen lo más importante!! Smiley heart

Mirá para que sigas avanzando...te dejo estos especiales: 1 de tarjetas y otro de peinado y maquillaje! Hacelos que te van a resultar súper últiles!

>>> Especial de invitaciones ¿ Cuál es tu estilo?

>>> 7 Tips para encontrar tu Peinado Ideal!

>>>> Los SI o NO de tu Maquillaje para el GD... ¡Opiná!

¿Cuántos hijos tenés y de qué edades? Smiley smile

• Responder
  • Nanu
    Novia Adicta Octubre 2018 Buenos Aires
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooo la que se ve desde panamericana??
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2018 Salta
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasan los meses y una va cayendo q los dias pasan volando mi contador esta en 86 yyyy ya estoy entrando en panico jajaj 😅 aun nos falta maquillaje y peinado ( ya en vista ) fotografo ( tamb ya en vista ) terminar con el cotillon con los kits d baño y los posatortas! A los zapatos del novio jaja y la ropa para el civil de ambos 😏 siento q el tiempo esta volando y m agarran esos ratos de q no voy a llegar con todo luego respiro me calmo y trato de calmarme no m quiero imaginar como voy a estar cuando me falten poquitos dias 😯
    • Responder
  • Sofii
    Sofii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo!!! Si yo tmb debería bajar unos kilitos jajajaj con este frío ejercicio 0 .. me caso en la catedral de san isidro ....
    • Responder
  • Nanu
    Novia Adicta Octubre 2018 Buenos Aires
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bos casamos el mismo dia!! Solo me falta foto y zapatos.. Y BAJAR UNOS 10 KILITOS MAS!!! los das ya esta todo!!
    No estot nerviosa ni nada aun.. solo un poco expentante de tofo lo que se nos viene luego del casamiento
    • Responder
  • Sofii
    Sofii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablando de dieta ami me agarra hambre ... tengo que concientizarme y cerrar más man boca sino no me va a entrar el vestido!!! Pero si son los nervios que nos matan a todas!!!
    • Responder
  • Elianamayadiaz
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me faltan 128 y me quiero morir todo lo que me falta
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiii ! Yo me caso en Septiembre y me carcome la ansiedad jajaja ! Debo equilibrarlo con la dieta que estoy haciendo ! Ya tenemos todo por suerte . Me falta solo el atuendo del civil.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá