en estos meses q han pasado ya cancele mi vestido y el fotografo... un crack Carlos Jerez se los recomiendo a todas las novias de Mendoza...
tmb hemos avanzado con la consteucción de nuestro nido... a puro pulmón... asique todo va queriendo algunas discusiones por ahi pero nada q no se pueda solucionar charlando...
hoy fuimos a ver unos temas del casamiento al centro y mi chico quizo empezar a probarse trajes... el tenía pensado ir con mi suegro y mi papa a chile y comprar todo alla pero entramos.a Sportman y salio enamorado asique se lo va a comprar ahí jajajaja... cosas q pasan... la verdad no es tan caro como todos dicen y te dan muchas facilidades de pago... los vendedores son muy genios y la verdad lo asesoraron en todo....
Dios.mediante la.semana que viene ya lo compra... y si es así tiene q volver un mes antes del casamiento a q se lo ajusten y le hagan los retoques que el quiere.. todo eso es una atención de la casa....
les dejo fotos y muchas pilas a las que estan tan ansiosas como yo y que la estan remando en dulce para.conseguir todo a tiempo porq todo cada vez está más caro 😟
PD: CREO Q ES EL NOVIO MAS LINDO Q HE VISTO EN MI VIDA. NADA MAS CHAU Q TAL!
Besossssssss a todassss