Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Eliana
Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires

A 200 dias!!! estancada...

Eliana, el 11 de Mayo de 2015 a las 20:19 Publicado en el Foro organizar una boda 0 12

Hola chicas, estamos a 200 dias!!! ahhhhhhhhhhh!!! jajajaj! y me estanqué! Debe ser que ya estoy tranquila porque tenemos señado salon, catering, dj, fotografo, camarografo y vestido! y como digo, todo lo que falta es accesorio!

Tengo casi definido los centros de mesa y el salon me decora con telas.

Estoy pensando en hacer:

Bandejas con accesorios para los baños

Badanas

De souvenir alguna foto (no quiero un adorno y algo útil se me va del presupuesto)

Cotillon (lo voy a comprar)

y no se q mas... help! jajaja

Hay cosas, como el kit anti resaca, que voy a hacer para la reunion post civil y como no tengo la quinta todavia (donde nos vamos a juntar) no puedo avanzar ya que no me lo imagino.

¿Que cosas me recomiendan o proveedores (economicos)?

12 Respuestas

Última actividad por Eliana, el 12 de Mayo de 2015 a las 22:01
  • Eliana
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Barbi, tenes razon, tengo que hacer algo para canalizar todos los nervios y las ansiedades!!!

• Responder
  • Eliana
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya hice 500 listas! jajaja!

• Responder
  • Eliana
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Georgina, las alianzas las vamos a comprar en julio. Y con respecto a la maquilladora tengo una conocida que le voy a pedir una prueba, para ver si es mi estilo!

• Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Diciembre 2014 Tucumán
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo. Todo armado con anticipación. No te sientas estancada, te tenes que sentir relajada Smiley smile
    • Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, vienen Re bien, es normal estancarse y por momentos ya no pensar, después vuelve la desesperación, disfruten cada día.
    • Responder
  • Georgina
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 208 dias. Tengo todo encaminado tmb. Encargaste las alianzas o las tenes vistas? A mi me las entregaron hace unos dias, fijate tambien de tener una idea de quien te va a peinar y maquillar para cerrar la fecha y los zapatos si es que tenes prueba de vestido.
    no se me ocurre nada masss.
    besote
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2015 Córdoba
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 198 días y tengo señado lo mismo que vos y lo otro ya está listo ósea definido. Así q ni me preocupo ahora xq sino me pongo ansiosa al vicio si faltan siglos. Asi que a no ser tema trámites. Lo demás lo dejé para retomar y terminar en agosto recién asi que re tranquila.
    • Responder
  • Greta
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Tranquila! Hay tiempo. Yo estoy casi en el mismo tiempo. Vario por 3 o 4 dias. Relajate. Hacete una lista de las cosas que te gustarian, pero no te mates dia y noche pensando porque, como dijo nati, te va a poner muy nerviosa y no es la idea Smiley smile
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eli, como dicen las chicas tenés tiempo y no es necesario obsecionarse todo el día con cosas del casamiento porque puede ser peor para nuestra salud Smiley smile Hay unas ideas de souvenirs super económicos y prácticos, creo que algunas van perfecto con tu casamiento de noche

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/souvenir-original-y-economico--t54312
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/souvenirs-artesanales-2015--t55221
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/11-souvenirs-muy-originales--t47079
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/souvenirs-artesanales-2015--t55221
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/souvenir-facil-de-hacer--t55833

Abrazo!!

• Responder
  • Sofi
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo visto somos varias! Yo estoy a 193 días y me pasa lo mismo. Algunas cositas estoy averiguando y eso, pero no siento que sea nada waw. Se ve que tener todo lo grande nos plancha jajaja.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2015 Santa Fe
    Barbi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eliana, yo estoy a 214 días y ando re dormida con todo porque me pasa lo mismo q a vos, de tener lo más importante y q nos desvelaba ya bastante cocinado.. Consejo q puedo darte desde mi experiencia, q ando con algunos temas de salud es darte bola a vos! Empezar alguna actividad para despejar la cabeza, poner atención en la alimentación q venimos llevando y ése tipo de cositas... Y por qué no algo q te desconecte un poquito de la vorágine del casamiento! Un beso!
    • Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Mayo 2015 Buenos Aires
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli, tranquila! Tenes tiempo de sobra y las ideas llegan solas.. yo estoy a 18 dias y me faltan algunas cosas, pero no desespero! Trato de disfrutar y encargarme, me hice una listita y la pegue en la heladera, con las cosas mas urgentes!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá