Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pamela
Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos

11 souvenirs muy originales

Pamela, el 15 de Julio de 2014 a las 14:38 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 47
Recordatorios de boda originales

Los souvenirs para boda son una tradición tan antigua como el pastel de bodas. Pero que sea antigua no significa que tenga que ser anticuada. Olvídate de los recordatorios de boda clásicos y dile hola a souvenirs originales que todos los invitados querrán llevar al finalizar la fiesta! Hoy te daremos una lista de los mejores recordatorios de boda más originales y modernos de todos. Toma nota y a incluirlos en tu boda!

1. Recordatorios de boda comestibles: mini-pies súper deliciosos!

Hoy en día foodie favors (o recuerdos para boda comestibles) marcan la tendencia entre los recuerdos de boda en todo el mundo. Estos souvenirs originales pueden ser lo que tú quieras: pequeños lemon pies, aquel pastel de chocolate que tanto te gusta, e incluso puedes regalar una porción del pastel como recordatorios de boda. Nadie se querrá ir de la fiesta sin estos recuerdos para boda comestibles!

Nadie querrá quedarse sin su pie!

2. Souvenirs originales: regala botellas personalizadas!

Las botellas de vidrio son el último grito de la moda retro. Si deseas una boda al mejor estilo hippie o shabby chic con toques vintage no dejes de incluir estas botellas de vidrio como souvenir de boda.

Tus invitados podrán guardar lo que quieran con estos souvenirs!

3. Recuerdos para boda originales: galletas de la fortuna porta tarjetas

Las galletas de la fortuna son unos de los recordatorios más prácticos y modernos de todos! Tus invitados podrán colocar tarjetas de presentación allí y decorar su escritorio con este souvenir moderno y práctico.

Porta tarjetas en forma de galleta

4. Recordatorios de bodas deliciosos: osos de champagne!

¿Recuerdas cuánto te gustaban las deliciosas gomitas de osos en tu infancia? Sin dudas que esta ha sido una golosina elegida por todos! Ahora te mostraremos una versión moderna ideal para ofrecer como recordatorios de boda: ositos de champagne! Esta golosina está causando furor en los salones de fiesta y es la elegida por excelencia por novios que buscan souvenirs originales y su sabor a champagne es simplemente delicioso!

Osos de champagne brut y rosé

5. Recuerdos para boda prácticos: tazas que nadie se querrá perder

Imagina una taza de delicioso chocolate caliente, ahora imagina a todos tus invitados disfrutando de una taza de chocolate. Este es un mimo que les podrás dar por medio de estos souvenirs originales! Estas divertidas tazas con formas irregulares contienen chocolate y canela para que los invitados sólo agreguen leche. Sin dudas que estas tazas causarán sensación entre los invitados de tu boda.

Ideal para bodas en invierno!

6. Souvenirs originales: imanes llenos de amor!

Los imanes son por excelencia EL recuerdo que siempre traemos de un viaje o vacaciones. Y por qué no hacer de este souvenir los mejores recordatorios de boda?! Juega con las formas y los colores para ofrecer recuerdos de boda personalizados que estarán en todos los refrigeradores de tus invitados. No es una idea genial?!

La palabra amor se escribe con sus inciales!

7. Recordatorios de boda para la cocina: saleros y pimenteros muy románticos!

Hay dos objetos que todos tenemos en nuestras cocinas y que usamos diariamente: salero y pimentero. Y si te encuentras en la búsqueda de recordatorios de boda útiles que todos podrán utilizar luego de la fiesta, estos souvenirs originales son perfectos para ti! Al igual que tú y tu futuro esposo estos recuerdos para bodas se complementan para crear un dúo inseparable!

Salero y pimentero: una dupla perfecta!

Otra variante muy original!

8. Souvenirs originales: galletas personalizadas con la imagen de los novios

Otro tipo de recordatorios de boda comestibles son las galletas personalizadas con la caricatura de los novios. Estas divertidas caricaturas conforman uno de los souvenirs originales más creativos de todos. ¿Qué mejor que agradecerles a los invitados por su presencia con una sonrisa? Y si es de chocolate mejor! En la ultima boda que fue regalaron galletas en forma de corazon con detalles en chocolate...deliciosas, no le cuente pero me lleve 4 paquetes Smiley winking

Una forma divertida de agradecerles a los unvitados

9. Recuerdos para boda: cupcakes llenos de sabor y sofisticación

Serás la anfitriona de una boda de lujo, donde la elegancia y sofisticación priman, entonces deberás ofrecer recordatorios de boda que estén a la altura de la circunstancia. Los cupcakes de chocolate son sumamente deliciosos, y la presentación en una delicada campana de cristal es simplemente fabulosa!

El recuerdo más elegante de todos!

10. Recordatorios para boda: tapón para botella muy original

Los tapones de botella encabezan la lista de los recordatorios de boda más prácticos y útiles de todos. Estos souvenirs originales en forma de suculentas son perfectos para los amantes del vino y lo mejor? No necesitan que los riegues!

Tapones para botellas como souvenirs

11. Recuerdos para boda útiles: señalizador de libros personalizado

Dale a tus invitados un pedazo de boda en recuerdos para boda personalizados con la temática de la fiesta. Escoge un elemento que refleje el estilo de tu boda, por ejemplo una hoja de palmera para simbolizar una boda en la playa, una flor para reflejar una eco-wedding, las opciones son infinitas!

Muy importante: Escoge recordatorios de bodas inspirados en el estilo de la boda

Exitos en la decisión!!!

47 Respuestas

Última actividad por Lucrecia, el 23 de Marzo de 2017 a las 20:09
  • L
    Córdoba
    Lucrecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola soy de Argentina, donde puedo conseguir estos recuerdos tan originales????

    • Responder
  • M
    Novia Novata Diciembre 2016 San Juan
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor que alguien me diga como se hacen esos que dice que son imanes en forma de tecla de pc no encuentro los materiales ni como hacerlo y me queda poco tiempo por favor ayudaaaaa gracias
    • Responder
  • J
    Novia Novata Abril 2017 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola saben donde puedo conseguir el salero y pimentero???

    • Responder
  • Nani
    Novia Experta Febrero 2016 Santa Fe
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los saleros y pimenteros!
    • Responder
  • Giuli
    Novia Adicta Noviembre 2015 Córdoba
    Giuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenisimas las ideas!

    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Septiembre 2016 Formosa
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lindos!!!!!!
    • Responder
  • D
    Novia Novata Agosto 2016 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pic! es una buena opción de souvenir original! Es una opción alternativa a las cabinas de fotos, bastante mas personal. http://decipic.tumblr.com/

    Saludos!

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que opinan de los difusores aromaticos como souvenir?

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que ricoooo!!! nosotros tambien optamos por algo para el desayuno Smiley smile

    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Enero 2015 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pedí a mi amiga que me haga unas cookies como las de la bolsita,para el bajón de la mañana Jajajaja!!!!
    Este finde me hace el presupuesto pero seguro q las hace ella!

    X si a alguna le interesa pueden pedirle presupuesto https://m.facebook.com/negritascupcakes

    Besos!

    11 souvenirs muy originales - 1
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Diciembre 2016 Santa Fe
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi entender los souvenirs tienen que ser ademas de un bonito recuerdo algo util, los adornitos, en general, terminan llenandose de tierra y luego en la basura, y no tiene sentido gastar dinero para algo asi. de todas fomas creo que lo ideal es adaptar los souvenirs a los invitados, no tiene sentido obsequiar marca paginas (para libros) si los invitados son "adictos" a la tecnologia.

    • Responder
  • Catalina
    Novia Principiante Noviembre 2014 Buenos Aires
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Ana Lucia
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Buenos Aires
    Ana Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Catalina!!!

    Gracias por tus consejos! les voy a comentar a las chicas que me ayudan con los souvenires estas formas para envolverlos.

    La foto del mousepad es ésta.

    Foto Souvenir MousePad

    • Responder
  • Catalina
    Novia Principiante Noviembre 2014 Buenos Aires
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana!,

    disculpá que me meta. Me parece genial la idea del pad. Es algo muy útil. Yo pondría una imagen que los caracterice, bien grande, por ej, un paisaje de algún viaje o lugar de ustedes y abajo los nombres y la fecha, con una pequeña foto de uds... pensando en la persona que lo va a seguir usando, lo digo.

    Respecto de la presentación, se me ocurre hacer una especie de sobre de papel manila por ejemplo para envolver el mousepad y pegarle la mini pc arriba en el borde superior como pisa papeles. Entonces sería mitad sorpresa y mitad no... Además así es fácil de presentar.

    Otra opción sería envolver el mouse en celofán y ver si se puede sostener de alguna forma la compu al moño... si no es muy pesada.

    Si se me ocurre algo más, te digo.

    Saludos!

    • Responder
  • Ana Lucia
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Buenos Aires
    Ana Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como nosotros trabajamos en Sistemas, nuestros souvenires serán computadoritas (el souvenir chiquito como para poner en una mesita) y un mousepad con nuestra foto dibujada para usar en la compu... la cosa es que nose como presentar los dos, si en una bolsita, cajita.. si tienen alguna idea, se los agradeceria!

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2014 Buenos Aires
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!!

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que genial!! bien con la tematica de la boda, super util ademas!

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros habiamos pensado en lo mismo, pero al final la familia de mi novio nos regalo frasquitos de mermelada de piña de Ecuador. Los invitados chochos jaja. Pero fui a una boda que no dieron regalo y quedo bien, osea a veces es gasto innecesario

    • Responder
  • Catalina
    Novia Principiante Noviembre 2014 Buenos Aires
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos en duda.

    Siempre dije que no.

    Pero cuando veo cosas útiles, me da ganas de regalar algo de recuerdo.

    • Responder
  • J
    Novia Novata Noviembre 2014 Buenos Aires
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos decidido no hacer souvenirs; fue mas una decision mio que de el, jajaja...

    • Responder
  • Fini
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Buenos Aires
    Fini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Divinos!!! excelente ideas!!!

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2014 Buenos Aires
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindos!! Los souvenires fue una de las primeras cosas que decidimos...

    Nuestro casamiento va a ser campestre y queríamos algo con ese estilo y además funcional; así que serán unas tablas de madera para picar... un poco grandes pero útiles seguro!! jaja

    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Noviembre 2014 San Juan
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaron los imanes!

    • Responder
  • Erica
    Novia Novata Noviembre 2014 Mendoza
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial cada una de estas ideas!!

    Me gustan mucho los señalizadores para libros, pero en Mendoza no tengo idea donde puedo coseguirlos.

    • Responder
  • Aless
    Novia VIP Abril 2015 Buenos Aires
    Aless ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Pame!Todavía no me los entregan pero cuando lo hagan, posteo fotos! Smiley winking

    Lo malo de los yummys es que seguro son importados, asique habrá que ver cómo hacer.

    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muý lindos y originales, yo creo q combìnaria la taza de chocolate con los pastelitos para completar el desayuno Smiley winking

    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos los ositos! !
    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantó el salero y el pimentero!!

    • Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay son todos tan lindos y delicados que no sabes cual elegir!!! me encantooo!!!!

    • Responder
  • Yamila
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Barbaros!!!me encantaronnn

    • Responder
  • Melita
    Novia Habitual Marzo 2015 Mendoza
    Melita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos todos voto x los comestibles asi no se encarece mucho
    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tal cual, primero no me gustaban los comestibles, pero en la boda de mis amigos dieron galletas en forma de corazon con choco. A los invitados les fascino!! es bien practico!! y ademas muy cierto, mas economico, los chicos pagaron $5 por bolsita de galletas caseras y estaban deliciosas!! se las hizo el mismo catering que contratamos nosotros para nuestra boda

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración