Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jazlu
Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires

a 30 días un imprevisto 😐

Jazlu, el 15 de Noviembre de 2017 a las 12:41 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 21
Hola chicas les cuento que fuimos dos veces a intentar sacar turno para el civil, lo cual no pudimos ya que mi FM es divorciado primero le pidieron el testimonio de divorcio, lo conseguimos, fuimos la segunda vez y que nos dijeron que falta un sello al costado del acta para que sea válido es una mierda porque queremos casarnos el 15/12 y no se si llegamos!!!! Quizás alguna le sirva me llore todo pero tengo fe de conseguir la fecha!!!

21 Respuestas

Última actividad por Virgi, el 15 de Noviembre de 2017 a las 23:02
  • Virgi
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tengo una amiga que le pasó algo similar . Se casaron por iglesia (consiguió una que la caso igual ) Hicieron la fiesta y a los 2 meses se casó por civil .No fue lo “soñado” pero fue lo que se pudo hacer .Arriba ese ánimo !!! Hay opciones! Ojalá puedan resolverlo antes , pero si no es así lo hacen alrevez , no te pongas mal .Besos
    • Responder
  • Jazlu
    Jazlu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las respuestas super bien
    • Responder
  • Adrian
    Novio Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra idea es casarnos tipo 10 am y hacer un post civil tranqui en casa solo con la familia y los testigos pero que no dure más de 2 hs. Y después a las 22 arrancaría la fiesta, así que vamos a estar a las corridas ese día, pero que bueno que va a estar!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está muy buena esa idea para "ahorrar" el gasto del post-civil. Nosotros lo habíamos pensado inicialmente pero después nos gustó el horario tarde/noche para festejar, así q no quedó otra q hacerlo un sábado. Igual no vamos a hacer nada el día del civil, a lo sumo un almuerzo en familia y punto (no podemos gastar más!! 😯)
    • Responder
  • Adrian
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A bueno, nos veremos en el registro civil tal vez, jeje. Nosotros queremos hacer civil y fiesta todo el 16/03 (el salón ya está reservado para esa noche)
    • Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tendría q ir en esa fecha creo! La intención es q el civil sea el 16/3 porque el 17/3 CREO q va a ser la fiesta (todavía no está el salón reservado pero estamos en eso).
    • Responder
  • Adrian
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Belu, primero si él se casó y se divorció en capital, lo que tiene que tramitar el es acta de matrimonio con la nota marginal del divorcio. El pedido lo haces por la web y te dan un turno para ir a retirarla. Después de eso si, para reservar fecha si o si es en persona y por lo que me dijeron (yo también soy divorciado) puede ir uno de los 2 pero tiene que llevar ese papel (nosotros igual vamos a ir los dos por las dudas de que no esté disponible la sede o el horario que queremos para definirlo ahí).Espero que te sirva la data. Yo tendría que hacerlo el 01/02, así que después contaré cómo me fue
    • Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Espero que lo puedan solucionar pronto! Y te cuento q mi novio también es divorciado, así que cualquier tip que tengas para darme (que tengamos que tener en cuenta) me viene bárbaro! Hoy justo estuve mirando cómo era el trámite y ví que el turno hay q ir a sacarlo personalmente porque él es divorciado, pero no entendí bien si tenemos q ir los dos o puede ir uno solo.
    • Responder
  • Jazlu
    Jazlu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Celeste es en capital!
    • Responder
  • Celeste
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jaz! El divorcio fue en capital o provincia?? Yo tb soy divorciada y tengo q presentar esos papeles, me falta que me den la partida con la nota marginal.

• Responder
  • Jazlu
    Jazlu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En caba??? 🤔
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jaz, hoy justo fui al registro civil y hubo parejas que no pudieron sacar turno para el 15/12 porque es el día del registro y no dan turnos, no trabajan. Igualmente es aca en caba, toda la bendición y esperó puedan conseguir ese sello y la fecha! Besos.
    • Responder
  • Jazlu
    Jazlu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las info y buenas vibras 😄😃
    • Responder
  • Jazlu
    Jazlu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Adrián por la info 😄
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se pudieron casar por civil, al otro día hicieron la ceremonia, pero fue simbólica obviamente porque no estaban casados, sólo están las fotos afuera del registro como si se hubieran casado. Pero después de muchos años que pasó eso, hicieron bien los papeles y se casaron hace un mes 😍☺️
    • Responder
  • Adrian
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jazlu, por lo que veo en la página, por ahora hay horarios libres para el 15/12 en las siguientes sedes:

Subsede Comunal 2 Recoleta Mall: LOPEZ, VICENTE 2050Subsede Comunal 3: SARANDI 1273Sede Comunal 15: CORDOBA AV. 5690Sede Comunal 8: ROCA, CNEL. AV. 5252
    En la página del registro lo que dice que tienen que presentar es lo siguiente: "Los casados y con divorcio vincular en la Argentina deben presentar la partida original del matrimonio anterior con la inscripción de la nota marginal de divorcio."
    Yo que ustedes voy a la sede central que es la que está en Uruguay (ahí pueden tramitar la partida de casamiento con la nota marginal) y averigüen bien todo. Y ahí mismo pueden reservar la fecha para cualquier sede que prefieran.
    Espero que te sirva la info

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jazlu, mucha suerte! Espero que si! Vas a ver que si. Animos!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Vane, que garrón!!!! Y como lo solucionaron???
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh no me digas 🤔, pero no pierdas las esperanzas. No se pq hacer tramites siempre es tan engorroso. Intenta con el sello y tene en cuenta lo que te dice Mica... anda pensando en un plan B
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jaz! Que mal, pero por lo menos te avisaron antes. Mis suegros hace años cuando fueron a casarse, les pasó eso, pero el día de la boda en ese mismo momento, les dijeron que no podían casarlos porque el papel de divorcio que tenían no les servía.
    • Responder
  • Mica
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jazlu, tengo entendido q el 15/12 es el diaa del registro y no dan turnos... al menos en caba!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá