Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carla
Novia Habitual Octubre 2018 La Rioja

a 32 días

Carla, el 10 de Septiembre de 2018 a las 00:32 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 13
Hola comu.. como la llevan con sus preparativos? Nosotros estamos a 32 días y este finde enviamos un recordatorio avisando que hasta el 15 se puede abonar la tarjeta.. estos días son estresantes.. la gente siempre deja todo para último momento y yo sufriendo porque tengo miedo de que nadie valla jaja.. estaría entrando en un estado de novia psicotica

a 32 días 1

13 Respuestas

Última actividad por Mariela, el 17 de Septiembre de 2018 a las 21:38
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhhhh un dia antes que el mio!!!!! que nervios!! ya estas histerica??? o andas medio como yo hasya ahi no ma!!! yo creo que todavia no cai en todas als cosas que todavia me faltan hacer, jajaja

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa toda la suerte del mundo!!!!! Seguro va a salir todo excelentemente!!!!

Te mando un beso enorme y desde acá te vamos a estar mandando las mejores energías para que todo salga soñado!!!

giphy.gif

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo que esta! espero que se pongan las pilas tus invitados!!!!

• Responder
  • Agustina
    Novia VIP Enero 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww! Que lindooo!!!! Me ancantaaaa!!!
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Diciembre 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla!! Te quedó muy lindo el recordatorio q poco falta...tu miedo lo comparto eso q no pedí pago de tarjeta pero ese miedo q no vayan esta .y la gente acostumbra a dejar para lo ultimo asi q paciencia ..
    • Responder
  • P
    Novia VIP Noviembre 2018 Santa Fe
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! esta buenisimo que envies el recordartorio!
    Quedate tranquila que seguro que van, es solo como vos decis, dejan todo para lo último... y nosotras que estamos pendiente del tema nos estresamos, pero tratá de relajarte que todo va ir bien seguramente Smiley smile

• Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla!! Qué lindo diseño!! Es una excelente idea. No te preocupes que van a asistir, pasa que dejan todo para el último momento. Vamos que falta re poquito 👏👏👏💪
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece genial lo de los recordatorios...lamentablemente ya es cultural dejar todo para el último minuto!

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Carla! Lamentablemente la gente es así! Como no tienen idea del esfuerzo que implica organizar una boda, no se preocupan, así que paciencia!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tema el de la tarjeta Carla 😬 no importa cuánto tiempo antes avises siempre esperan a la fecha límite! La otra vez una novia escribió en un debate que aviso a principio de año y ya era la fecha y nadie pagaba 🤦 a mi mejor amiga le pasó también que tenía que estar recordando y avisando porque todos se re colgaban! Algunos capas que por no ir hasta la casa a llevar la plata nomás jajaja Hay que poner siempre unos días antes de la fecha que te da el salón por las dudas. Éxitos con la cobranza 😉
    • Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino.. Yo ya veo lo que me toca! Ya avise que pueden ir pagando de a poco, tengo un año todavía pero les doy posibilidad de pagar de a poco.. pero no sé, vamos a ver qué pasa. Mi amiga se casa este viernes por civil y le avisaban dos días posteriores al establecido como último día de confirmación, que iban...un desastre
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Octubre 2018 La Rioja
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es un bajon estar reco4damdo.. pero la gente es muy despistada.. estamos sufriendo com eso
    • Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que difícil tarea! A mi no me gustaría que me recuerden que tengo un evento....si con tarjeta, lo pago enseguida pero hay gente que se olvida y yo siento que es una falta de respeto...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá