Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flor
Novia Habitual Mayo 2019 Buenos Aires

a 38 días de mi casamiento !

Flor, el 10 de Abril de 2019 a las 10:32 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9
Hola comunidad, volví después de mucho tiempo !
Hoy me encuentro en tan solo 38 DIAS , y todavía no tengo casi nada (si , en cualquier momento muero ).
Primero les voy a contar que es lo que tenemos hasta ahora ...
●LO QUE YA TENEMOS●
Ya entregamos las invitaciones a todos los invitados .
Nos anotamos en la iglesia y ya tuvimos las reuniones prematrimoniales .
Nos anotamos en el civil y ya elegimos testigos .
Terminamos de pagar completamente el salón.
Nuestra luna de miel ya está pagada .
Mi vestido , la semana que viene me hago la segunda prueba .
Ya tengo mis zapatos para la iglesia y todos mis complementos .
Las alianzas ya las tenemos .
El vino ya lo pedimos , viene directo de Mendoza.
Compramos las cervezas.
Ya tengo a la chica que me decora el salón y la iglesia .
Ya tengo el cofre para los sobres con el dinero.
Ya contraté a la maquilladora y peluquera.
También ya saque turno con la depiladora y la que me va a hacer las uñas.
●LO QUE NO TENEMOS●
El salon no cuenta con catering ,por ende la comida pasa por nuestra cuenta pero todavía no empezamos a hacerla .
La bebida todavía no tenemos .
Mi novio todavía no se decidió por su traje .
No nos decidimos con los souvenir .
Los centros de mesa recién ahora los vamos a comenzar a hacer.
Nos falta el cotillón.
Nos falta la ropa de civil .
EN LA SEMANA VAMOS A IR A HABLAR AL SALON A TERMINAR DE SACARNOS LAS DUDAS !!!!!!

Bueno esto es lo que me acordé, después hay detalles de decoración que ya tengo , Leo sus opiniones de como voy manejando esta locura hermosa , me siento MUY sobre la fecha pero admito que somos de dejar todo para lo último jajajaja !!!!!!
Las leoooooo ♡♡♡♡♡♡♡♡

9 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 26 de Abril de 2019 a las 19:07
  • Alejandra
    Novia Experta Febrero 2019 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Http://www.cotymania.com/
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cotymania. Buscalo en Google y tienen un teléfono para que mandes Whatsapp!
    • Responder
  • Flor
    Novia Habitual Mayo 2019 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bella , gracias por tu comentario.
    Te quería preguntar por el cotillón que es algo que quiero que este en la fiesta pero no invertir tanto , Apocalipsis es el nombre del local ? Como lo puedo buscar por internet , ahí mismo te dice los precios ? Muchas gracias desde ya !!!! ♡♡♡♡

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único que me parece fundamental que resuelvan ahora es la comuda y la bebida (que para mí es lo más importante de la fiesta).
    Te cuento nuestra experiencia con respecto al resto de las cosas:
    La ropa del civil yo la compré 3 días antes de casarme (para mí el civil era algo más administrativo, porque al otro día me casaba con el vestido por iglesia; pero aún así 3 días antes conseguí un vestido rosa muy lindo para el civil, sin buscarlo tanto).
    Mi marido compró el traje para la iglesia y la ropa del civil una semana antes de casarnos! Para ellos es más sencillo, elijen color, se prueban y chau...
    El cotillón lo compré en once, exactamente 7 días antes de las fiestas, averigüé precios por internet y fui directamente al apocalipsis para que me den mi paquetoye (compré una promoción ya armada, así que en 10 minutos salí del local con todo)
    Los souvenirs encargamos unas tablitas 15 días antes, pero si estás muy a full sabe que en muchos casamientos ya no se usan, así que es prescindible...

Se hizo largaaa mi respuesta, pero en fin, tenés tiempo para hacer todo, yo focalizados en la comida y bebida
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Flor aunque no lo creas vienen bien, solo hay que activar ahora!!! te diria que lo fundamental es la comida!!! lo demas te digo que la mayoria lo hicimos en el ultimo mes, muchas incluso en la ultima semana!!!

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Flor!Smiley kiss

Linda venís re bien, no te preocupés tanto, es cuestión de meterle con esas cositas que faltan, entiendo que toda la comida la hacen ustedes? Eso si no sé si será demasiado, te invito a que te dés una vuelta por acá y consultes por servicio de catering: Catering Buenos Aires

Lo de los vinos, un aplauso los de Mendoza son los mejores (a buena bebedora poca palabras)😂

Y con el tema de tu novio, te paso este link para que mire y consulte precios: Trajes novio Buenos Aires

Y tema souvenirs , acá te dejo debate con ideas: ¡8 Souvenirs personalizados de novios! ¿Sí o no?

Souvenirs comestibles ¡8 ideas súper originales!

¿Cómo venís con los nervios?

• Responder
  • Florencia
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo diría que estan bastante bien, lo que si deberían resolver cuanto antes es el tema de la comida..de souvenir que quieren hacer? pueden entregar alguna atención que no requiere tanta plata y tiempo

• Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flor ya tienen pensado la comida que van a hacer? Tranqui rsta bueno hacer listas para tener todo claro a mi me re sirvio
    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Flor, lo más importante en esta instancia es no desesperarse y saber que al final de cuentas van a tener todo a tiempo.

De las cosas que todavía tienen pendientes, saben que es lo que buscan, los souvenirs como serán, el traje de tu FM sabe lo que quiere, en cuanto a la comida que van a preparar

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá