Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gianni
Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires

A 5 días un sustoooo !!!

Gianni, el 30 de Noviembre de 2015 a las 12:00 Publicado en el Foro organizar una boda 0 17
Hola comu ya estoy en la recta final me quedan 5 días para el GD !!!! No lo puedo creer aún no caigo!! Me lleve un susto mi novio casi ve mi vestido resulta que me lo entregaron la semana pasada y lo tengo colgado en mi pieza donde ambos dormimos, ese no fue el problma... Aunque debería sacarlo de ahí por que esta tentador aunque no creo que lo vea, sería muy tonto ajjaaEl tema fue que tengo fotos en el celu y el otro día mostrándole otras fotos vio unas chiquitas del vestido así como una vista fugaz! Y me quiero morir!!!!!!! Será que es de mala suerte????

17 Respuestas

Última actividad por Ana, el 3 de Diciembre de 2015 a las 23:14
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja lo importante es que no te lo vea puesto! yacasi estas en tu fechaaaaaa!
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como me compré el mío en Miami, estábamos solo nosotros y en donde lo compré no había vendedoras (por la disposición del mall/shopping, solo hay cajeraz), tuve que probarme enfrente suyo para que me ayudara a elegir. No creo en la mala suerte de verme vestida de novia, pero sé que muchas siguen el ritual y me parece bien Smiley smile ¡Besos!
    • Responder
  • Maquii
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Maquii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy el tbn quiere saber y yo tenfo fotos en el celu. me dice y bueno ai no queres q mire cuando me mostras otras fotos guardalas en la pc. jeje. m parece q voy a hacerle caso...
    • Responder
  • Gianni
    Gianni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffffg me quedo más tranquila gracias!!!!!
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El problema no es ver el vestido... sino que te lo vea puesto antes del casamiento. Asi que no te preocupes!

• Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No existe la mala suerte, chicas! O sea, podemos tener un mal día, una mala semana... hasta un mal año... pero estamos en 2015! Dejemos las supersticiones!

Estamos por reservar salon para el 17/09...y yo queria hacer el civil el martes 13! Jajajaj sólo porque es divertido ver las caras de la gente al contarselo!

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2025 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj nooooooooo!!! Qé maaaaaaal!! Tranqi, no hay qe creer en supersticiones... aparte ni qe lo hubiera visto en persona ... tranqi tranqiiiiii

• Responder
  • Gianni
    Gianni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nose como no borrw esas fotos!!!!!
    • Responder
  • Gianni
    Gianni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si igual es un conjunto de ver todo make Up peinado ect y el ll momento de la emoción también
    • Responder
  • Gianni
    Gianni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajjajajjaa ok ojala!!!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gianni, para nada!!! no es de mala suerte ni mucho menos.... son cuentos chinos esas cosas jajajjaja

• Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi FM es terrible!!! Esta mas ansioso que yo con el vestido... Lo peor de todo: Lo tiene que ir a retirar el a la aduana Smiley sad Me jura y perjura que no lo va a ver por que lo mato!!! Peeeeero.... QUe se yo... De mala suerte no creo que sea (Nosotros por lo menos no podemos tener mas, ya) Es una cuestion de que "Te vea" por primera vez asi... Igualmente pensa que para ellos los vestidos son todos iguales hasta que te ven con el tuyo PUESTO...

• Responder
  • Lopez
    Novia Máster Diciembre 2016 Mendoza
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que sea mala suerte. ... mi FM no va a ver, ni saber como es mi vestido pero por un factor sorpresa... no creo que las supersticiones
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso algo parecido, Yo las fotos las borré y las guarde en mi mail q no sabe la contraseña pero quedó un video q estoy probando por primera vez mi vestido y si bien no le dio play vio así algo fugaz el me jura q no pudo prestar atención a como era. Estuve re mal por eso pero buen si dice q no lo vio! El vestido lo tengo guardado en un cuarto q no entra y esta Todo tapado así q en vivo se q no lo verá.
    • Responder
  • Gwen
    Novia VIP Diciembre 2015 Santa Fe
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es superticion,es más por querer darles una sorpresa ese día.
    • Responder
  • Sari
    Súper Novia Febrero 2016 Chubut
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja lo más comico es que lo tenes en el cuarto y él no pispeo, pero casi lo ve desde fotos jajaja Smiley laugh .. Ay Gianni borra esas fotos jajaja !!

• Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Enero 2016 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio esta re obsesionado con saber como es. Asi que mi vestido lo tiene mama. las fotos las borre del celu y las tengo solo en la nube y aca.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá