San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires · Desde Abril del 2017
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires · Desde Abril del 2017
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Hola Bellas , Una pregunta rapidita, pero que a todas las que ya tengan su fecha les encanta responder ¿Qué día de la semana te casás por civil? También podés leer: Civil... más que una simple firma!...
Hola chicas! Acá estamos a las corridas, a una semana del civil! Por suerte estamos cerrando bastantes cosas, pero yo personalmente estoy con muuuucho trabajo (que podría haber adelantado antes y...
Estoy a 39 dias d mi gd y a 38 del civil.. que nervioooosssss.. y me quedan detalles aun.. pero feliz y emocionada.. cuantas estan como q se casan el 17/11?? Como van con los preparativos??
Participé en el post de Anto
Hace 2367 díasHola bonita 😊, Falta super poquito para tu Gran Día ¿Ya pensaste que Cake topper querrás para tu torta?! 🍰 No te pierdas este especial que te dará un montón de ideas 😉 >>> https://www.casamientos.com.ar/debates/especial-cake-toppers-cual-es-tu-estilo--t129461 Un besote y que tengas un hermosísimo día
Participé en el post de Clara
Hace 2381 díasForos generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!