¡Buenas noches a todxs! Como prometí (?) les quiero mostrar el resultado final de nuestras invitaciones. Antes les cuento que la chica que las imprimió (porque al final le fui dando todo el diseño yo), no consiguió los sobres porque la primera es muy larga. Entonces: caos/ ya fue, las damos sin sobre/ay no, queda horrible /y dónde metemos el dije/eso por no hacer las cosas a tiempo y bla bla. Hasta que, empiezo a funcionar bajo presión. Y digo presión porque quise tenerlas listas este finde para entregarlas a familiares que vinieron de Santiago a otra fiesta. No llegué a dárselas a todos, pero sí a mi adorada tía que se tuvo que quedar mas tiempo por las cancelaciones de los vuelos. Y ella las va a entregar por allá. Les cuento, compré papel kraft A4 de 220 grs, armé el diseño con vectores que descargué de freepik y con el programa inkscape. La fuente no recuerdo de dónde la descargué, pero era gratuita también. Si les gusta, busco el nombre. Probé con papel común y el molde de sobre, pero lo cambié (le saqué la solapa y corté un medio círculo para que se pueda sacar mas fácilmente). Lo pegué con cinta bifaz, un infaltable para que quede prolijo, seco y firme. Hasta ahora solo dimos 6, pero quienes las vieron nos dijeron que les encantaron. A nosotros nos fascinan, son tal cual las imaginamos. ¡¡Gracias por leer, saludos!!
Ver mensaje citado
Gracias Mica! Todo se puede hacer, es cuestión de ponerle actitud jajaj no sé cómo quieren que sean sus invitaciones, yo desistí de hacerlas por lo quisquillosos que somos. Además quería que estén en un papel especial, que no estaba segura de poder imprimir con mi impresora. Si necesitas una mano escribime que me las ingenio con el diseño.
Novia Experta
Marzo 2019
Buenos Aires
Brenda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Son re lindas!!!!
Novia Experta
Octubre 2018
Córdoba
Micaela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Quedaron re lindas Pri!!
Yo tmbien quiero hacer las invitaciones pero no me doy muchas maña, voy a tener que empezar a inspeccionar como jajaja
Ver mensaje citado
Gracias, Lau!! Se suponía que iba a ser un sello, pero colgamos con los tiempos y lo terminé diseñando para imprimirlo. Y nos gustó mucho!!
Novia Adicta
Noviembre 2017
Buenos Aires
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que lindas tarjetas ! El sobre con la impresión de sus nombres me encanto!
Hola bella!! Muchas gracias, si es así seguro te dije (cuack) de pasarte el dato. Avisame si te lo dí o querés que te lo mande!! Son re baratos y lindos