Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maru
Novia Habitual Diciembre 2016 Córdoba

A 80 días todo cambió

Maru, el 20 de Septiembre de 2016 a las 20:36 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 16
A menos de tres meses, un cambio rotundo de planes. Hasta hace unas semanas nos casabamos en Villa María, Córdoba. Soy del sur, de Chubut, pero vivo en Córdoba capital hace unos año. Mi novio es de Villa María y decidimos casarnos acá. A medida que pasó el tiempo muchas de mis amistades y flia se fueron bajando, por lo incomodo que resulta el viaje hasta acá..Casi un día de viaje en colectivo, y vuelos directos desde mi ciudad hasta acá no hay. Sólo con trasbordo en Buenos aires..lo que encarece aún más todo.. Asíq desde ya sabía q mis amigas con nenes chiquitos estaban re complicadas para venir.Y la gota que revalsó el vaso? A tres meses de nuestro gran día, mi prima q es como mi hermana, quien sería mi testigo, se quebró la pierna, la tuvieron q operar y le dijeron q no podría apoyar el pie por 3 meses.. Imposible q viaje.... Smiley amazing Chau.. Le dije a mi novio que no sabia como...pero que ALGO teníamos que hacer!!! No podía ser que en el días más importante de nuestras vidas muchas de las personas que amo puedan estar presentes. No sabíamos como encontrarle la vuelta. Hasta qué mi novio me propuso que nos casamos por iglesia allá en el sur.. Y que acá hagamos el civil (q ya teníamos reservado q vaya a la fiesta) Entonces la idea sería dejar el civil y fiesta tal como teníamos programado acá, y realizar la ceremonia por iglesia allá.. La felicidad que me causó esa propuesta no se las puedo explicar Smiley catface la sola idea de casarme en la parroquia dónde crecí, donde me bautice y time mi comunión...es muy hermosa! Y además que puedan estar todos presentes!!! Asíq enseguida llame a mi mamá para contarle, hable a la parroquia y me reservaron la fecha.. Cuando les conté a mis amigas y familia de allá se pusieron todos muy felices Smiley shame ? Asique bueno.. Pasé de estar relajada porque ya tenía todo listo y quedaba solo ultimar detalles...A organizar dos bodas! Y ver los detalles d las dos, conseguir salón, catering, etc etc.. Jaja Y ni hablar de mi familia allá, todos revolucionados jaja ayudando y averiguandome cosas para el casamiento allá...jaja Mi suegra ya me dijo que viaja, mi cuajada creo que también, ya veremos que tal sale todo.. Estamos muy felices de haber podido resolver este casamiento de larga distancia.. Jaja

16 Respuestas

Última actividad por Da_Y_Da, el 21 de Septiembre de 2016 a las 13:32
  • Da_Y_Da
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno!!! Doble festejo y con toda la gente querida!!
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que encontraron solución! ahora a disfrutar s los preparativos q quedan
    • Responder
  • Griselda
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!! Me alegro mucho que se haya resuelto!!
    • Responder
  • Princesa
    Novia Habitual Febrero 2017 Mendoza
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo deseo q te salga todo mas que bien Suerte !!
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien que encontraron solución! Y si, en estos momentos lo que queremos es compartirlo con quienes más queremos Smiley smile
    • Responder
  • Melisa
    Novia VIP Diciembre 2016 Chaco
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué plan en el que se metieron!! Qué bueno que tu familia ya está colaborando con ustedes!! Muchas felicidades
    • Responder
  • Micaela
    Novia Adicta Agosto 2017 Córdoba
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno! ! a mi me paso algo similar pq soy de cba capital pero estoy viendo en un pueblo cercano de villa maria, y por tener familia mas numerosa nos casamos en cba, se que mucha gente del pueblo no va a poder ir pero como la flia de mi fm son pocos van todos, tmb pense en la opción que vos vas a hacer pero por gasto desistimos, te mando todo la suerte
    • Responder
  • Giani
    Súper Novia Noviembre 2016 San Luis
    Giani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno!!!que suerte que te entendió, y ahora los dos felices!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Febrero 2017 Río Negro
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena vuelta le encontraron! Verás que todo saldra mas que bien. Smiley winking

• Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2017 Entre Ríos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la novela de las 3 de la tarde! Jajaja me encantó tu historia es maravillosa la idea de tu fm y me alegro que todo se resolvió Lo mejor de todo es que tener una anécdota maravillosa para contar a tus hijos. Felicitaciones!
    • Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me asuste un poco cuando leí el título del post jeje pero me re alegro que todo haya salido bien! Qué lindo! Dos bodas!
    • Responder
  • Jacquii
    Novia VIP Noviembre 2016 Buenos Aires
    Jacquii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso que sin decir mucho tu FM te halla entendido y que la idea halla sido de el seguro que te hizo sentir mucho mucho mejor. me encanta que todo halla terminado de 10!

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que.lindo Maru, que hayan podido encontrarle la vuelta!
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena decisión! Nadie se va a perder estar para vos en un dia tan especial y así vas a disfrutar la fiesta como se merece!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones!! Que linda la decisión q tomaron xq es bueno tener en cuenta, q es difícil viajar para muchas cantidad de personas juntas, ya sea x razones económicas, laborales, familiares, etc... Un genio tu novio y su familia, q los apoya....
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hay una solución y que bueno hayan solucionado todo! Un gran paso, faltan tan poco y felicitaciones por resolver este problema. Ahora a disfrutar de los preparativos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá