Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lina
Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires

a 83 días 😱 lo que tenemos y lo que nos falta

Lina, el 23 de Junio de 2018 a las 20:49 Publicado en el Foro organizar una boda 0 30
Hola comu! Buen, 83 días nomas. Empezamos con 400 si mal no recuerdo...veníamos super bien en principio pero después paso LA VIDA (En especial estos dos últimos meses un sopapo existencial tras otro) y nos trabamos por un tiempo, no habia forma de pensar siquiera en el casamiento. Ahora un poco mas tranquilos activamos con todo, pero como sigo un poco aturdida con todo lo q venimos pasando, quise hacer una lista y a ver si se nos está pasando algo!

•Lo que ya tenemos:
Salón
Catering
Dj
Fotografo
Invitaciones entregadas al 90% (pero el 100% sabe que día es y etc)
Ambientadora
De los DIY que voy a hacer para la ambientación (que cada vez son menos porque no tengo nada de tiempo:/ tengo los números de mesa, y el porta alianzas)
Libro de firmas
Souvenires comprados, cuando estén listos los retiramos
Mi vestido para la Iglesia
Mis zapatos para la iglesia
Peinadora y maquilladora
Trámites de la Iglesia listos (sólo falta terminar el curso...no pudimos ir a la última clase del prematrimonial porque tuve que viajar de emergencia u.u)
Vuelos luna de miel
Hotel luna de miel
Nos preparamos en casas así que no hace falta hotel. Pero me compré una bata de raso (? Jaja

•Lo que estamos cerrando estos dias:
Ramo, tocado, boutonniers (nunca se como se escribe, ya fue me entienden)y corsages.
Torta (la del catering no da, no le ponen onda)
Ropa civil mia y de mi fm
Zapatos y accesorios civil ambos.
Traje del novio (según él vamos el finde que viene y lo resuelve 🙄) Y TODO LO DEMAS QUE EL VA A USAR! Jajaja
Entretenimiento de la recepción (planeando y complotando con conocidos porque va a ser los cost, cómo subió todo!)
Auto, ya la semana que viene lo señamos.

•Lo que nos falta:
Vacunarnos para la luna de miel (atenti novios que se van a brasil y no tienen la de la fiebre amarilla, dénsela para estar tranquilos. En muchos lugares piden orden médica!)
Coordinar traslado de rio a buzios
Comprar materiales y hacer DIYs
Que mis padrinos confirmen si van a poder viajar (parte del quilombo q me tiró la vida encima justo ahora, una copada!)
Elegir lecturas y música Iglesia pero es una pavada, no nos dan muchas opciones que digamos.
Tramites en el trabajo para la licencia
Coordinar la decoración floral de la Iglesia (necesitamos hablar con la otra pareja de ese dia)
Armar tema música para pasarle al dj (Que mucho no coopera 😑)
Alianzas!
Comprar bebidas
Cotillón
Armar esquema de mesas
Accesorios míos y quizás un abrigo porque creo q me voy a congelar sino
Turno civil (falta banda todavía)

Y ya. Creo...! Jajaja, avisenme si se nos está re pasando algo, y por ahí le sirve a alguna novia que esté revisando lo que le falta. Si leyeron hasta acá se ganaron unos perritos nupciales (?

a 83 días 😱 lo que tenemos y lo que nos falta 1

30 Respuestas

Última actividad por Lina, el 26 de Junio de 2018 a las 23:40
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es impresionante como se vuela!!!a mi me encantaría poder dedicarme dos días ponele a reunirme con todos los proveedores, señar definir comprar y ya. Pero no hay manera! Jaja y bueno hay que intentar disfrutar del proceso. Vamos que llegamos!
    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhhhhhhh nervios!!! que pocos dias!!! pasa todo tan rapido!!!! yo no puedo creer lo rapido que paso todo el tiempo!!! vamos bien!!!! lo de la iglesia es algo que yo también tengo para ultimo momento y la verdad es que me pone nerviosa porque odio no tener las cosas organizadas, jaja pero van barbaro!!!! ya estamos casi casi!!! jajajajja

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja! hinchado Smiley xd ahí sí que no puedo decir nada porque estamos los dos en plan engorde hace meses y ahora recién intentando ambos ponernos las pilas. Somos malísimos igual, pero con suerte los nervios nos ayudan a bajar un poquito. La risa definitivamente es el mejor remedio!

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajja vos decís? Tenía la ilusa esperanza de dejarme el último mes para relajarme y no llegar con cara de loca al GD Smiley tongue ya veo que no es muy posible. Jaja unos boom los perritos!

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja tal cual! una calma envidiable! Yo estoy en modo pánico hace semanas Smiley tongue! Pero sí, tal cual, hay que empujarlos otro poquito y listo! Ya queda reee poco!

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2018 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tuvimos un casamiento hace poco, el de una amiga, y el traje ya le quedaba justito justito. No asume que está... Hinchado, ponele. Seguiré sacándole la carne de a poco, es difícil cuando hace frío. Pero unas risas hacen que todo sepa mejor Smiley tongue
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja gracias!!! Eso quiero creer jajaja
    • Responder
  • Yami
    Novia Curiosa Agosto 2018 Córdoba
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaiiiii! Me pasa lo mismo, me dijo que lo buscaba unas dos semanas antes del GD... Pero el sábado lo lleve sin decirle para que vaya viendo y resultó ser peor que una mujer para decidir!!!!! Así que me dijo que vuelve esta semana con la hermana 😂😂 jajaja.. Ahora me sale con que se siente gordito, pero antes cuando lo quería cuidar no quería darme bola jaja 😆
    • Responder
  • Yami
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja me tente con tu comentario! 😂😂😂😄
    • Responder
  • Yami
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda!!!!! Estas re organizada!!!! Smiley sexy
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Neri! Es así!!! Se hace como un pozo en el medio en el que no haces nada Y después hay que meter cuarta!!! Jajaja pero bueno de a poco se va haciendo. Ufff están a full! Pero vienen bárbaro por lo q contas! Ay ay estos fm se toman todo con tanta calma! Jajaja disfruten mucho de hacer las cosas juntos q es lo mas valioso de todo esto ❤
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Abril 0018 Córdoba
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, todo se resuelve en los últimos 15 dias! O ya no te importa Jajjajaja.....hermosos los perritos nupciales una ternura
    • Responder
  • Candelaria
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja.... una genia!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2018 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé por qué ellos dejan todo a último momento, la dieta, el traje, la peluquería... Solo queda ponerle más paciencia y empujarlos otro poquito más. La felicidad y el amor no dejan que esto empañe el gran momento. Falta poco...😱
    • Responder
  • Nerina
    Súper Novio Septiembre 2018 Santa Fe
    Nerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Van re bien!!!!
    Me siento bastante identificada con vos por varios motivos. También comenzamos a mas de 400 días y re embalados. En julio ya teníamos salón reservado, yo había empezado a ver vestidos y zapatos y a averiguar precios de cotillón y opciones de centros de mesa.
    Durante varios meses estuvimos frenados y ahora no queda otra que darle a full!!!
    El tema del atuendo de mi FM me tiene preocupadisima porque no fue a ver nada aún! También dice que lo resuelve rápido :/
    Veremos!
    Yo ya tengo zapatos, vestido en curso...
    Las alianzas ya las vimos pero aún no las encargamos...
    Decoración, cotillón, centros de mesa: en curso y hechos por nosotros!!! Smiley smile
    En fin... ahí vamos con nuestros preparativos para el Gran Día!!!
    Felices de cada avance y compartiendo cada detalle❤
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Julio 2019 Corrientes
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaj gracias igualmente 😘
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja vos viste? Se lo toman con demasiada calma Smiley tongue pero bueno eventualmente tienen que activar...o los activamos! 😂 jajaja
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no te abrumes Vane! De a poquito se va haciendo todo. Gracias!!! Éxitos con tus preparativos ❤
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eli!!!
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja te entiendo tanto! Estrés y cansancio nivel mil! Pero nada que unos perritos no alivien:p
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vane! Jajaja voy a tener que empezar a buscar para repartir se re coparon! 😂🐶
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja quiero mil! 😂
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lina tenes todo super organizado todooooy encaminado lo que falta. Tranquila. Y como yo digo al menos de.mi FM: deja todo para lo último. Siempre dice hay tiempo h xuandobte das cuenta soñaste. Calcula que ya tenemos hablado el salón y hay que empezar a ultimar detalles y pagar . No lo logró convencer de que Apure. En fin ..... hombresss
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Julio 2019 Corrientes
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Dios son tantas cosas! Yo recien comenzando 😰 pero vos ya estas casi completa..que lindo seguro todo va a salir mas que bien..exitos en lo que queda 😘
    • Responder
  • Elianamayadiaz
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que biennnn genialll
    • Responder
  • Candelaria
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj.. estpy agotada y pase a chusmear.. pero no podia no comentar.. mori con los pichos
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aahhh pero vienen genial!! Ahora quiero los perritos 😍😝 jajajaja
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por donde retiro a los perritos? Jajajajajaj
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja genial Naty! Uf, alivio entonces! Porque ya me dio el ataque de "me debo estar olvidando algo recontra importante"jajaja. Si, tendríamos q hacernos una especie de itinerario para ver de no quedarnos cortos de tiempo. Ganar la lotería tampoco vendría mal pero lo veo menos probable jajaja.
    Vos como venís naty? Estas con bastante más tiempo igual!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff Lina me llevo esos perritos jajaja

Creo que estas re bien! Y con una buena organización vas a sacarle jugo a estos 83 días que faltan.

Entre lo que tenes y lo que ya sabes que te falta creo que esta todo, no se me ocurren más cosas!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá