•Lo que ya tenemos:
Salón
Catering
Dj
Fotografo
Invitaciones entregadas al 90% (pero el 100% sabe que día es y etc)
Ambientadora
De los DIY que voy a hacer para la ambientación (que cada vez son menos porque no tengo nada de tiempo:/ tengo los números de mesa, y el porta alianzas)
Libro de firmas
Souvenires comprados, cuando estén listos los retiramos
Mi vestido para la Iglesia
Mis zapatos para la iglesia
Peinadora y maquilladora
Trámites de la Iglesia listos (sólo falta terminar el curso...no pudimos ir a la última clase del prematrimonial porque tuve que viajar de emergencia u.u)
Vuelos luna de miel
Hotel luna de miel
Nos preparamos en casas así que no hace falta hotel. Pero me compré una bata de raso (? Jaja
•Lo que estamos cerrando estos dias:
Ramo, tocado, boutonniers (nunca se como se escribe, ya fue me entienden)y corsages.
Torta (la del catering no da, no le ponen onda)
Ropa civil mia y de mi fm
Zapatos y accesorios civil ambos.
Traje del novio (según él vamos el finde que viene y lo resuelve 🙄) Y TODO LO DEMAS QUE EL VA A USAR! Jajaja
Entretenimiento de la recepción (planeando y complotando con conocidos porque va a ser los cost, cómo subió todo!)
Auto, ya la semana que viene lo señamos.
•Lo que nos falta:
Vacunarnos para la luna de miel (atenti novios que se van a brasil y no tienen la de la fiebre amarilla, dénsela para estar tranquilos. En muchos lugares piden orden médica!)
Coordinar traslado de rio a buzios
Comprar materiales y hacer DIYs
Que mis padrinos confirmen si van a poder viajar (parte del quilombo q me tiró la vida encima justo ahora, una copada!)
Elegir lecturas y música Iglesia pero es una pavada, no nos dan muchas opciones que digamos.
Tramites en el trabajo para la licencia
Coordinar la decoración floral de la Iglesia (necesitamos hablar con la otra pareja de ese dia)
Armar tema música para pasarle al dj (Que mucho no coopera 😑)
Alianzas!
Comprar bebidas
Cotillón
Armar esquema de mesas
Accesorios míos y quizás un abrigo porque creo q me voy a congelar sino
Turno civil (falta banda todavía)
Y ya. Creo...! Jajaja, avisenme si se nos está re pasando algo, y por ahí le sirve a alguna novia que esté revisando lo que le falta. Si leyeron hasta acá se ganaron unos perritos nupciales (?