Hola COMU hermosa! Como estan? FELIZ VIERNES!! Bueno, quiero contarles que ayer me fui a Once a ver si conseguia mi ropa para el civil, no tuve suerte (ire otro dia de vuelta) y de ahi me fui a "Ciudad Cotillon" (Calle Lavalle 2257) y compre el cotillon para el GD, elegi uno sencillo (ya mas no se puede gastar jajaja) pero luminoso, trae 162 articulos y me salio $1699, tambien ahi mismo consegui el chocolate "ALPINO" para poder hacer los bombones para los souvenirs, habia una promocion de 3 kg a $388 asi que elegi esa promo mas dos paquetes aparte, total: $596. De ahi me fui por Azcuenaga a buscar librerias y compre los lapicitos de colores de 6 unid cada cajita para los kits de los niños, habia una promocion, llevando 24 cajitas (justo necesitaba esa cantidad) te salian $5,70 cada cajita, gaste $137. De ahi me volvi para Lavalle y en una papelera compre acrilico blanco y un pincel para pintar el buzon para el regalo en efvo de los invitados y las bolsitas de polipropileno para envolver los kits de los chicos. Y hoy aproveche que fui por la calle CUENCA (por mi casa) a cambiar un regalo q le hicieron a mi hijo y consegui la bata de raso blanca para prepararme el GD, me salio $790, y compre cinta bebé para atar los kits y cinta bebe negra mas ancha para hacerle el moño a la tapa del buzon! Bueno, esas son las novedades a 84 dias! Les dejo fotos de todo menos de la cinta bebe que me olvide, jaja, les mando un beso!
Parte del cotillonBata de raso
Chocolate Alpino
Lapicitos etc