Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

D
Novia VIP Enero 2017 Santa Cruz

A casi un año.. a ponerse en forma!

Daniela, el 13 de Enero de 2016 a las 18:18 Publicado en el Foro belleza 0 30

Hola Comuu!! Les comento.. estoy casi casi a un año del GD! Y sinceramente ese día me quiero ver mas que bien.. por lo cual reconozco debo perder un poco de peso.

Pero quiero hacerlo de la forma correcta.. comer sano y hacer ejercicio A muchas de nosotras hacer esto se nos hace difícil ya que entre la casa o el trabajo o los hijos.. casi no nos queda tiempo.

Por eso hoy les dejo un par de ejercicios simples para poder hacer en casa.. y si se animas a hacer todos pueden crear una rutina de 30 minutos aunque sea..

A casi un año.. a ponerse en forma! 1

Sentadillas

Una silla puede ser tu mejor banco de trabajo para hacer sentadillas de piernas, ya que este ejercicio quema grasas imita el acto de sentarse y levantarse. Muy importante: al bajar, echa el culo atrás y siente el peso en los talones; que tus rodillas siempre estén en línea recta con tus talones, nunca por delante. Tus pies deben estar paralelos y abiertos el ancho de los hombros. También puedes realizar más fácilmente este gesto apoyando tu espalda en una pared.

A casi un año.. a ponerse en forma! 2

Zancadas

Este ejercicio quema grasas también "machaca" el trasero y lo deja duro como una piedra. Para hacerlo, separa los pies el ancho de los hombros y lleva una pierna atrás: la de adelante quedará flexionada y la de atrás con el talón en alto. Apóyate en la pierna que está doblada o agarra unas pesitas y sube y baja. Recuerda que al bajar, tu rodilla no puede estar por delante de tu tobillo, así que echa el peso en tu pierna de atrás. Mantén siempre las curvaturas naturales de la espalda.

A casi un año.. a ponerse en forma! 3

Elevación pelvis

Tumbada boca arriba, con las rodillas semiflexionadas y apoyando los pies, eleva la pelvis y la parte baja del suelo, apoyándose únicamente en los omoplatos. Para mayor dificultad puedes estirar una pierna hacia arriba, en prolongación con el tronco.

A casi un año.. a ponerse en forma! 4

Abductores I

Recuéstate sobre un costado de tu cuerpo y mantén la cabeza apoyada sobre un brazo mientras el otro lo apoyas delante para mantener el equilibrio. Eleva la pierna superior hasta la altura de la cadera. La punta del pie mira hacia el frente.

A casi un año.. a ponerse en forma! 5

Abductores II

Tumbada en el suelo de costado con la pierna del suelo estirada. La pierna de encima estará apoyada en el suelo por delante de la otra. La cabeza apoyada. Eleva la pierna base todo lo posible y regresar a la posición inicial lentamente.

A casi un año.. a ponerse en forma! 6

Fondos

En el suelo, sobre una colchoneta, apoya las rodillas, cruza los pies y abre bien los brazos. Procura que tu cuerpo forme una línea recta en la que no sobresalga el trasero. Baja intentando acercar el pecho al suelo, no la tripa. Puedes hacerlo apoyando las puntas de los pies o estirando las piernas si te sientes fuerte.

A casi un año.. a ponerse en forma! 7

Tríceps

Siéntate al borde de una silla o banco que no se mueva, con las manos mirando hacia delante y los talones apoyados en el suelo. Con la espalda recta, mantente sólo apoyado con brazos y pies. Flexiona y extiende los codos.

adffsd

Transverso

Tonificando adecuadamente el abdominal transverso podemos reducir nuestro perímetro de cintura. Por su sencillez, se pueden aguantar bastante tiempo, aunque intenta que no sean superiores a períodos mayores a 10 o 15 segundos. Se puede simplificar apoyando las rodillas o añadir dificultad estirando un brazo en prolongación de la línea del tronco.

30 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 28 de Enero de 2016 a las 14:23
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dany!!!

Ayer andaba por face y subieron este video y me acorde de vos!

https://www.youtube.com/watch?v=oMweJbg-KeQ

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No encontre la nota que habia leido, pero encontre otra y unos videitos! Ojala te sirvan!!! Besos

http://www.imujer.com/familia/2011-04-17/14866/5-modos-de-hacer-ejercicio-con-ninos

https://www.youtube.com/watch?v=D7BlDLJT1bw

https://www.youtube.com/watch?v=-DUgNdPquJM

https://www.youtube.com/watch?v=a5xLLu3Gi44

Y se me ocurrio algo para el mediodia ya que sos el pulpo manotas jeje, comprate las pesitas esas que se ponen en los tobillos hay de un kilo o 2 y podes sumarlas, ya de por si ejercitas mas!

• Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Mayo 2016 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenisimo!! Yo a 112 días de mi GD empecé a correr tres veces por semana en un circuito aorobico que hay cerca de mi casa!!!! Gracias por los consejos!!
    • Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah buenisimo.. si mandamelo seria buenisimo

Al medio dia nada.. no tengo tiempo.. con decirte que no tengo tiempo ni para almorzar!

Salgo a las 12 voy a casa baño a los peckes los cambio cocino ordeno juego un poco con ellos les doy de comer lavo toda la loza ordeno las cunas mi cama barro y cuando miro la hora ya tengo que salir de nuevo.. ni añ baño voi cuando salgo la mediodia =(

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Agarra a los pekes y usalos para hacer gym! Una vez habia visto una nota de gimnasia para mamas ocupadas, que onda era un juego para ellos y para vos ejercicio, la busco y te la mando! Smiley winking

Pero si paciencia y tiempo que a veces es lo mas complicado ... y al mediodia en el laburo no da para salir a caminar o algo? Aunque sea unos 15 / 20 min?

• Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Obvio Ethel siempre hay que priorizar la salud!!

• Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2016 Entre Ríos
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veooo que nos pasa a todas!!!! A mi me agarran unos ataques de ansiedad que hasta las uñas me muerdo asique tengo que ponerme las pilas a full ahora !!!!
    • Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy buenos tus aportes Andrea.. a mi se me escapo uno que otro detallecito pero bueno jaja

Si siempre caminar sin duda.. y lo de las aplicaciones es buenisimo.

Yo baje pero bueno aun no tuve tiempo de salir.. se me complca con el trabajo y los peckes

• Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja boooe tampoco hay que dejar lo postres... Smiley sad o si?? Jajaja

No tanto sacrificio noo che jajaja!!

• Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dale Noe lo voi a tener en cuenta.. graciias!!

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GUARDA CON LAS SENTADILLAS A TODAS LAS QUE TIENEN PROBLEMAS DE RODILLAS! PROHIBIDISIMAS!!!

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenisimos los ejercicios, yo le sumaria unas abdominales y a veces algo tan simple como bajarse una parada antes del colectivo y caminar un poco mas. En los celus hay aplicaciones que ayudan a estar mas saludable, podes ponerle objetivos de pasos y demas, estan buenos. Yo tengo mucho sobrepeso, empece a entrenar en Diciembre y ahora empece una dieta, y el objetivo es hacer ejercicio todos los dias! Mentalmente es todo un desafio!

• Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por la nota Dani! No me queda otra que dejar los postres y ponerme a chivar Smiley cry

• Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dani, fijate si alguno te presta el libro de alco, a lo mejor podes hacerlo desde casa sin tener que ir a los grupos, es buensimo, suerte!!

• Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja bueno Flor digamos que estas a re pocos dias.. yo en tu lugar estaria igual de nerviosa jaja

A mi me ves toda relajada porque me falta poco maas de un año nomas jajajaja

• Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por la buena onda Mabii..

Sii a veces es ansiedad.. a mi me pasa a veces que me agarran como ataques de ansiedad y picoteo mal

Que galletitas que un alfajor quizitos.. no horrible, a demas cuando me doi cuenta caiga en que hago mezclas espantosas jajaja

Pero bueno.. a tratar de cerrar un poco la boca y decir no, gracias!!

Exitos hermosa

• Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenisimo que ya tengas tu vestido Pau!!

A mantenerse en peso cosa de no tener que preocuparse por ultimos retoques!!

Exitos

• Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sera los nervios o la ansiedad Flor??

Igual tenes hasta diciembre asi que tranki

• Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenisimo Noe hay que ir de a poco.. y buscar distintas opciones.. yo con mi trabajo, la casa y los dos nenes que son muy chiquitos no tengo tiempo como para ir a pilates o a los grupos.. pero bueno se hara lo que se pueda en cas!

Anda contandonos como te va!!

• Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenisimo Gise.. ojo que te viene re biiien.. haces ejercicio y no te perdes la novela!

Bien ahi!

• Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para esos tiempos libres o cuando tu marido tiene que hacer esos viajes largos ideal Pitu!! jaajaj besote

• Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es un castigo que tu FM cocine bien.. con el mio pasa lo mismo.. cocina riquisimo el HDM no puedo decirle que no aajaj

• Responder
  • Flor
    Novia Habitual Febrero 2016 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi los nervios me estan matandoooooo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy a dos meses y tengo mucha ansiedad!!! Todos me dijeron que de los nervios bajan de peso, pero en mi caso es todo lo contrario Smiley sad, estoy subiendo jaja,

Espero poder cerrar la boca, y tranquilizarme un poco, voy a intentar estos ejercicios! Gracias Daniela, tenes tiempo por delante vas a llegar espléndida.
    • Responder
  • Pau =)
    Novia Adicta Abril 2016 Córdoba
    Pau =) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenos ejercicios! La verdad no soy muy constante con el ejercicio, pero como mi vestido ya esta hecho y me calza bien, tengo que preocuparme solamente de no engordar estos ultimos meses jeje

• Responder
  • Flor
    Novia Adicta Octubre 2017 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenos tips para hacer un poco de Gym. En mi caso nose si sera a propósito pero siempre fui muy flaca, pero desde que decidi casarme empecé a engordar bastante y me cuesta mucho ponerme a dieta o hacer ejercicios. Espero llegar en forma al GD Smiley smile
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja que dificil ponerse en forma, estoy tan acomplejada... yo empiezo con el programa de cormillot, los grupos de alco, es lo mejor, y estoy yendo dos veces por semana a pilates, espero que de resultado!!

• Responder
  • Gisela
    Súper Novia Agosto 2016 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta semana me compre una bici fija... La pienso usar mientras miro la novela...igual el solo pensar .me da fiaca jajjaja
    • Responder
  • Pitu
    Novia Adicta Diciembre 2015 Neuquén
    Pitu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Interesante Dani.... con una silla creo q me cansaria menos jaja... voy a empezar despues te cuento!
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me canse de solo mirar las fotos jajaja también tengo que bajar algo de peso, pero estoy muuuuy vaga! Y para peor, mi fm cocina muy bien!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá