Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rocio
Novia Adicta Abril 2016 Santa Fe

A donde estan las novias rosarinas??

Rocio, el 17 de Agosto de 2015 a las 15:06 Publicado en el Santa Fe 0 25

Novias Rosarinas! aparezcan jaja!! presentense, cuenten!! compartamos!! a lo mejor podemos ayudarnos mucho!!!

25 Respuestas

Última actividad por Aldana, el 18 de Diciembre de 2015 a las 11:30
  • Aldana
    Súper Novia Noviembre 2016 Santa Fe
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo soy de Rosario zona centro y mi fm de zona sur. Nos vamos a casar el 26/11/16 (parece que falta tanto!!! Ya quiero que llegue jejejeje). Nos vamos a casar al mediodía en la parroquia cerca de casa y después fiesta en Las Gaviotas! Esta semana reservamos fotógrafo y bueno, no nos queda mucho por hacerhacer por ahora jajajaja. Calculo que en abril iré a ver vestidos, pero ya tengo una idea de lo que quiero.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Septiembre 2016 Santa Fe
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 11 de septiembre del 2016. Ya elegimos salón, maquilladora, sacerdote, iglesia de a poco todo
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!Con mi FM nos casamos el 26 de Noviembre del año que viene,si Dios quiere,aún estamos buscando salón y fotógrafo,ya me medí algunos vestidos pero todavía estoy indecisa,tendremos una bendición sencilla en la misma fiesta.Realmente es mucho más de lo que esperaba en todo sentido desde la emoción,pasando por el trabajo que lleva y los gastos! Se que valdrá la pena! Besote!
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2016 Santa Fe
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas soy de rosario zona norte.. Me caso el 16 de septiembre de 2016. Actualmente más que mirar salones y ver ideas no se Le nada ni compré nada no me quiero apurar
    • Responder
  • Jorgelina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Santa Fe
    Jorgelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ami tb me propuso en la costa jajaja me regalo unas vacaciones en enero y llegola propuesta pero sin anillo pq me dijo si te gustan te los compro y le dije que si pero medio en joda jaja pero el iba enserio jejeje bueno que emocion pasa volando lo nuestro fue en 6 meses organizacion completa pero estaba canchera pior la boda de mi hermana que fue en marzo del 2014 cuaquier cosa que necesites avisame y nos escribimos te ayudo con lo que necesiten besos !!!!

• Responder
  • Andy
    Novia Adicta Febrero 2016 Santa Fe
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindooooo!!!!!! hola chicas soy de rosario zona norte nuevo alverdi,me caso el 13 de febrero de 2016 en la parroquia Cristo Rey fisherton la fiesta va a ser en el salon LOS FRESNOS,mi vestido lo compre en KATTY NOVIAS el civil aun nose xq no se puede pedir fecha mucho antes,cosa que me parece un garron xq ya tendria que tenerlo definido,el salon me lo deora el mismo DJ. me faltan los zapatos que apenas cambie la temporada ire a buscar pero los quiero en rojos cosa que los pueda seguir usando jaja el tocado aun nose pero quiero veloooo,y mi fm quiere colaaa jaja falta definir los anillos ya que iremos juntos,hace 19 años que estamos juntos con 4 hijos hermosos,el ramo me lo voy a confeccionar yo misma,Bueeee nose que mas contarles....cualquier cosa me preguntan,ya tengo ideado todooooo(19 años de planificar)jajja BESOOOOSSSSS y muchas bendiciones y exitos para las que ya se casan!!!!!

• Responder
  • Gwen
    Novia VIP Diciembre 2015 Santa Fe
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Salón soy rana
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo Eli!!! solo te quedan ultimar unos detalles ya tenes todo!! y ya queda pocooo!!!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que linda fechaa!!! ya te queda poco!!! en que salon lo hacen?

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo Zulma!!!! ya te falta poquitooo!!!! te consulto cuanto te cobran las decoradoras?? a mi se me esta complicando por ese lado.. crei que iba a poder sola, pero me pa que no!!

• Responder
  • Zulma
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Fe
    Zulma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas. Les cuento que por lo que veo soy la más grande de todas. Tengp 43 años y es mi segundo matrimonio. Me caso el 20 de noviembre por civil y la fiesta y la bendición el domingo 22 en Pampus Greens (Baigorria) al mediodía. No podemos casarnos por Iglesia por eso el Padre Joaquín Núñez accedió a darnos una bendición.

El vestido lo compré en Lusca y las organizadoras que me ayudan son las chicas de Filomena Paz. Dos genias totales!!!

Primero iba a hacer todo yo, pero se me complicó debido a que solo puedo acceder dos horas antes al lugar para arreglarlo y lógicamente no llegaba con el tiempo. Así que ahorré un poco más y las contraté a ellas que se encargan hasta de la torta.

Cualquier cosita que necesiten pregunten.

• Responder
  • Gwen
    Novia VIP Diciembre 2015 Santa Fe
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, soy de Rosario.
    Nos casamos el 4 de diciembre por civil y el 5( que es mi cumpleaños) hacemos una ceremonia pagana en el salón, nuestra temática es mágica medieval.
    Tenemos salón, maquillaje, peinado y manos, ell vestido lo hago con una modista,nada más y falta re poco!!
    • Responder
  • Eli ;)
    Súper Novia Septiembre 2015 Santa Fe
    Eli ;) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa....yo tb soy d Rosario,en realidad hace 13 años q vivo acá, soy de san Jorge,santa fe. Nos casamos el 05/09/15 en maria auxiliadora a las 20hs...y desp la fiesta es en Tranoi,Funes. El civil tenemos q ir este lunes 24/08 a pedir turno,esperamos q haya para el 04/09.
    Prácticamente tenemos todo listo,nos falta comprar la bebida q va a tirar mi fm,hablar y organizar con el dj maso la música q si y q no keremos y armar en forma individual el cotillón (x mesa)
    Este finde tenemos los 2 nuestras despedidas...mi fm en Parana en la fiesta d disfraces y mis amigas m la hacen en una casa alquilada en Funes q nos quedamos todo el finde.
    El vestido lo compre en Lusca novias,el ramo en lirios del campo y todo el cotillón en Pizars(Catamarca 1762) Mi fm se compró un traje...pero no recuerdo el nombre del diseñador.
    Creó q no m faltó decir nada no??? Jajajajja....sólo queda esperar q llegué el día y q salga todo bien y la pasemos bárbaro
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Santa Fe
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les cuento tengo 23 años! me caso el 2 diciembre por civil y el 5 por iglesia! (Parroquia Santa Lucia) luego celebramos en salones Orión. Ya tenemos casi todo! Vestido en Ricardo de maria,souvenirs,centros de mesa,mesa dulce,invitaciones,maquillaje,peinado,uñas,zapatos en finn,faltan algunos detalles de decoración y cotillón!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicitaciones Nani!! ya tienen todoo!! que lindooo!!! lo que me da mas miedo es la luna de miel!! a donde contrataron!?

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii... aca te dejo un link donde publique el salon Smiley smile https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/nuestro-salon--t59693

• Responder
  • Nani
    Novia Experta Febrero 2016 Santa Fe
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! acá estoy ! nos casamos el 14/02 en San Miguel Arcangel y la fiesta la hacemos en La Arbolada Funes. Tenemos iglesia, salón, vestido de ali express (igual voy a ir a medirme a Luzca porque es una oportunidad única) salón, catering, fotógrafo y luna de miel iupiiiii!!!!!. Falta la deco y las alianzas
    • Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow tienen de todo! que bueno! hermosa iglesia. El salón no lo conozco
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Contanos Marina!! los preparativos!!!! todo! Smiley smile

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Contanos Maria!! los preparativos!!!! todo! Smiley smile

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos casamos el 2 de abril 2016, la Iglesia Basica de San Jose (San martin y cochabamba), el Salon Maria del fiore, Alvear... tenemos el fotografo, show, maquillaje artistico, cabina de fotos! el vestido me lo hago en Katty, nos falta la deco y algun que otro cotillon para agregar!!! el tiempo pasa volando!!! la propuesta llego el 31 de diciembre, fuimos a pasar año nuevo a la costa.. y ahi.. en medio de los fuegos aparecio un anillo y la pregunta que siempre soñe... nunca imagine que iba a ser tan tan romantico!! me sorprendio y emociono hasta el llanto!! y ahi arrancamos!! ya pasaron 9 meses!! volando!!! y faltan 8!! superr ansiosa tb!! pero feliz!!

• Responder
  • Alejandra Elizabeth
    Alejandra Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaa acá.. soy de zona norte. Nuevo Alberdi más precisamente... y me caso el 26 de febrero por civil en villa hortencia. .. y el 27 Por iglesia. En la san ramón nonato.... la fiesta la realizamos en campus green en granadero baigorria. .. estoy muuuuuuuuy ansiosa... falta un poquito más de seis meses aaaahhhhhhhjh y mi fm se llama Luis Gabriel
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Santa Fe
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Acá yo de rosario también!
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Habitual Agosto 2016 Santa Fe
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Soy de Rosario zona oeste!!!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quiero conocerlas, saber de ustedes y sobre todo ayudarnos!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá