Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gise
Novia VIP Abril 2018 Córdoba

A elegir espalda

Gise, el 10 de Agosto de 2017 a las 20:25

Publicado en el Foro moda nupcial 36

Hola chicas, chicos... porque cada vez es mas mixto y esta bueno la opinion de ambos! Bueno bellezass... estoy con un dilema de la espalda del vestido. Como les conte anteriormente al vestido lo hago yo y tengo un modelo en la cabeza que no se expresar en imagen pero el tema es el siguiente : me...
Hola chicas, chicos... porque cada vez es mas mixto y esta bueno la opinion de ambos! Bueno bellezass... estoy con un dilema de la espalda del vestido. Como les conte anteriormente al vestido lo hago yo y tengo un modelo en la cabeza que no se expresar en imagen pero el tema es el siguiente : me gusta la espalda totalmente abierta pero tengo dos tatuajes ,uno es la mano de hamsa bien abajo de la cintura y el otro es el ojo de horus en medio de los omoplatos debajo de la nuca ..... y..... no me molesta que se vean pero al tener tantas lolas tengo miedo de que el vestido se me corra ya que con varios vestidos me paso y me da miedo a que me sea incomodo y pensaba ponerle una tira de detalle que les mando una foto a ver que opinan... el tema es que piensan, si dejo a la vista los tatuajes o busco la forma de taparlos... ? Que opinan? Alguna sugerencia para que el vestido me quede super agarrado y comodo? Este es un modelo que vi de espaldas.... perdon por lo extenso ... besitoss

A elegir espalda - 1

A elegir espalda - 2

36 Respuestas

• Gise
    Novia VIP Abril 2018 Córdoba
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es como que la veo mas comoda pasa que tengo que acomodar bien la tela para que o se vea o se tape porque es justo ahi donde tengo el tatuaje jaja.... ese es el gran problema de porque no me decido..
    • Responder
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El primero me encanta!! es sensual sin mostrar mucho y con tatuajes va a quedar bien!

• Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta más el segundo...aunque lo haría menos profundo... Igual me encantan los dos!

• Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gise, creo que la primer espalda te va a quedar mas cómoda y no creo que se vean mal los tatuajes, hasta me parecen sexys!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá