Hola chicas, chicos... porque cada vez es mas mixto y esta bueno la opinion de ambos! Bueno bellezass... estoy con un dilema de la espalda del vestido. Como les conte anteriormente al vestido lo hago yo y tengo un modelo en la cabeza que no se expresar en imagen pero el tema es el siguiente : me gusta la espalda totalmente abierta pero tengo dos tatuajes ,uno es la mano de hamsa bien abajo de la cintura y el otro es el ojo de horus en medio de los omoplatos debajo de la nuca ..... y..... no me molesta que se vean pero al tener tantas lolas tengo miedo de que el vestido se me corra ya que con varios vestidos me paso y me da miedo a que me sea incomodo y pensaba ponerle una tira de detalle que les mando una foto a ver que opinan... el tema es que piensan, si dejo a la vista los tatuajes o busco la forma de taparlos... ? Que opinan? Alguna sugerencia para que el vestido me quede super agarrado y comodo? Este es un modelo que vi de espaldas.... perdon por lo extenso ... besitoss
Ver mensaje citado
Guauuu me encantaron... creo que cambio de opcion por la primer foto! La ame.... y asi bordada o con tul bordado... di vi no.. muchas gracias
La opcion 1 es la que mas te va a convenir x el tema de las lolas y por mayor comodidad, te dejo algunas foto de otras espalda muy lindas que encontre, espero que te gusten.
Siiii, quedan divinas así, la vi y la ame esa espalda, me pareció preciosa y fue el principal motivo por el que elegí mi vestido. Gracias bella. Besotes
Quizas la primera espalda te sujete mejor e igualmente es muuuuy sensual como la segunda. Y los tatuajes depende de vos, si queres o no moatrarlos, ambas opciones van a quedar perfectas
Ver mensaje citado
Es verdad andy con ese microtull casi que ni se nota. Lo tenes que mirar muy atentamente para darte cuenta. Y si ya me decidi a hacer algo similar a la primera foto para estar tambien mas comoda para poder bailar y no perderme de nada. Graciasss por tu aporte y que linda espalda elegiste... di vi na
Gise a mi me gusta más el primero y en tu caso que tienes mucho busto creo que te conviene más porque eso hara que se corra, también podes usar el microtul pero no se si te conviene un escote tan profundo, te muestro el mio que es un lindo escote bien abierto pero no tan profundo y con microtul. Besotes linda
En la parte de arriba se nota el microtul. Besos linda
En lo personal amo la primera y la mía va a ser de ese estilo! Depende de tu gusto pero esas espaldas son romanticas y bellas!! La otra es muy linda y sexy.. yo no la usaria pero es hermosa tambien
Gise a mi me gusta mas el primero,es mas delicado.Pero si vos queres la espalda del segundo podes trabajar los recortes de encaje sobre un microtul color piel.Buscalo como tatoo lace en vestidos de novia.Te quedaria la espalda del estilo del vestido de Antonela Roccuzo
Bueno como veo que todas tiran mas para la primera..... les voy a hacer caso por mayoria a estas bellas de la comunidad... muchas gracias por el consejo... voy a ver como acomodo para que no me tape el tatuaje a la mitad y adelante con el vestido!
Ver mensaje citado
Siiii no tengo drama que se vean el tema que uno esta muy abajo y el otro muy arriba y el vestido que quiero me los corta a la mitad ja. Por eso estoy viendo que hacer..
Ver mensaje citado
Es buena idea lo de esas cintas adeherentes a la piel. Voy a averiguar donde las puedo conseguir . Y lo de la modista me lo reservo ya que yo misma diseño y confecciono mi vestido ....
Q se re vean los tatus.. Yo tengo tres un es casi media espalda desde la nuca a las costillas.. Y mi FM a ese en particular xq de casualidad y sin conocerlo la unica mariposa un poco mas realista que viene siendo la monarca azul( son 15 mariposas y dos medias frases de mis papas) justo esa es su favorita en la vida jaja.. Y lo unico que me pidio para el vestido es q se vea mi tatuaje de la espalda.. Jaja.. Creo q tu FM ama cada parte tuya inclusive tus tatus... Para mi q se re vean
A mi me parece q el primero va a quedar más firme y te vas a sentir cómoda, y con los tatuajes es cuestión de hacer q el encaje los incorpore al look me parece
Hola! Yo también tengo dos tatuajes en la espalda y quiero toda la espalda descubierta. Creo q hay unas como cintas de silicona q se ponen del lado de adentro q se "adhieren"un poco a la piel para que no se corra la tela. Se usan por ejemplo en las medias tipo bucaneras ppero las altas q van en los muslos (no se en nombre jajaja). De todas formas creo que sentirse segura y poder moverte tranquila ese día es recontra importante así que la idea de la cinta uniendo la espalda arriba me.parece la más cómoda. Si tenes modista le podes preguntar que otras opciones tenes para asegurar el vestido en su lugar. Suerte y un beso enorme!
Ver mensaje citado
Si judi ademas de que lo veo mas comodo como que no se me va a escapar nada... y sigo con el mismo tema ....nunca pense que tendria que usar un vestido de novia cuando me tatue... justo en esos dos lugares tan conplicado... la proxima me mando a dibujar toda la espalda jajjja asi no hay lio de moda
Ver mensaje citado
Claro a mi me gustan los dos pero ahi tambien tengo otro tatuaje jajajja . Osea si lo hago profundo se ve y si lo hago mas cerrado lo tengo que hacer alto porque sino me queda la mitad ja que lio... cuando me tatue no tenia pensado ponerme un vestido de novia jajjaja ... el proximo lo pienso para no errarle la ubicacion...