Bueno hermosas palpitando ya mi último día y mientras estoy en el trabajo paso a saludar a mi bella comu. Mañana arranca mi GD se que pasará volando y las tendré abandonadas pero creanme voy a pensar en todas a cada momento.
Hoy se viene un día movidisimo: Terminamos el pre boda, tengo prueba de maquillaje, me hacen las manos y llega mi amigo de mardel, en la noche nos reunimos con el servicio, los testigos tienen su entrevista con el sacerdote, me tengo que hacer un tiempo para buscarme las sandalias.
El viernes después del civil almorzaremos en un resto, fotos y cada uno a descansar menos los novios que tenemos reunión con el padre para ver el orden de lecturas música y ceremonia, posteriormente reunión con el decorador que ya estará trabajando en el salón y terminamos.
El sábado un buen descanso almuerzo y a prepararnos para el GD! Parece mucho pero la verdad lo disfrutamos y ni tiempo a entrar con nervios para nada.
Estos meses fueron re importantes para mi y esta comu me dio las mejores consejeras, las aminovias en las que podía descargar toda mis tensiones y nervios nunca cansadas de hablar de lo que nos une a todas, nuestro casamiento. Les pido recen y me manden toda su energía para que salga maravilloso todo y nuestros invitados estén contentos de estar.
Un abrazo a todas y no dejen de disfrutar cada día que se evapora de ese contador!
En horas el Sr. y Sra. Tordoya