Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mabel
Novia Habitual Octubre 2017 Mendoza

A quien elijo de padrinos??

Mabel, el 27 de Enero de 2017 a las 16:56 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 11
Tal vez muchas lo tengan resuelto pero yo tengo dudas...tengo un solo hermano con su mujer, pero se supone q tiene q ser alguien maduro y q te guíe en el tema del matrimonio???...

11 Respuestas

Última actividad por Mabel, el 30 de Enero de 2017 a las 15:43
  • Mabel
    Novia Habitual Octubre 2017 Mendoza
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por sus comentarios!!! Ya tengo una idea mas clara y casi decidida ...de todos modos van a estar al tanto del todo... Besotes!!!Smiley kiss
    • Responder
  • Rosario
    Súper Novia Febrero 2017 Buenos Aires
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Tenes que eligir a las personas que siempre estén con ustedes❤ no hace falta que sea familia, en nuestro caso mi novio eligió a su hermana y yo a mi papá.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una opción muy personal. Yo por ejemplo tengo a mi papá y a mi hermano pero elijo a mi mejor amigo pq el ha estado siempre conmigo en las buenas y en las malas mucho más. Hace lo q sientas.😁❤✌😘
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mabel! Smiley smile

Seguro que hay alguna persona muy especial para vos con quien puedas contar para ese rol tan lindo Smiley heart

Acá te paso algunos consejitos para la elección de padrinos, espero que te ayuden!

La elección y el rol de los padrinos en el matrimonio católico

Diferencias entre padrinos y testigos en un matrimonio religioso

• Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda, vos elegis a quien es mas cercano de tu vida, el que siempre esta para vos, puede ser amigo, pariente, padrino, tio, hermano, a quien vos quieras. No es necesario que sea si o si casado... En mi caso, no tengo a mi padre que me entregue porque es fallecido, entonces, elegi a mi hermano que es menor pero lo elegi a el porque siempre estamos juntos, cada uno con su vida, hace poco se junto con mi cuñada pero siempre juntos, elegi a el porque realmente se lo merece y nunca me deja sola. Asi que linda queda vos en elegir Smiley smile Mi novio eligio a su mejor amiga porque es la mas cercana y es de la familia ya.

• Responder
  • Jennifer ❤
    Súper Novia Septiembre 2017 Buenos Aires
    Jennifer ❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira no importar Si se casó y si sabe del matrimonio pero yo no soy casa y fui madrina y testigo de mi hermano . Cada uno elije a quien Quiere que sea por un sentimiento Yo eleji amo hermano por que el es como mi papá me cuido y me ayudó en todo asta hoy me sige .ahora pensalo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenés padrinos de bautismo, abuelo, tío, amigo o alguien importante para que te acompañe en ese momento?
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende lo que vos quieras. Nosotros no vamos a tener padrinos porque no nos casamos por iglesia, sin embargo vamos a haceruna ceremonia con civil movil en la quinta y como mi papá no esta la persona que "me entrega" es el mejor amigo de mi papá, porque así lo sentí. Yo tambien tengo un hermano, pero es mas chico y no siento que represente lo que ese lugar es, es por eso que elegí a esta persona que es como si fuese mi tio.

Espero te sriva.

• Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se trata de elegir gente q los quiera de verdad y en quienes udes confíen, no necesariamente parientes y tmp gente grande
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mabel, es como dice Yasmin, no tiene porq ser familiar. Nosotros elegimos que todos nuestros testigos y padrinos sean amigos. Gente que esta a nuestro lado hace años y nos acompaño durante momentos importantes. Elijan con el corazon que es lo mejor. Suerte!
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Agosto 2017 San Juan
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! No necesariamente tiene que ser un pariente. Bien puede ser un amigo muy querido. Mi novio por ejemplo, eligió a su mejor amigo, que no está casado siquiera. Besos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá