Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Debo
Novia Adicta Octubre 2017 Buenos Aires

A9 Dias! Es Normal?

Debo, el 19 de Octubre de 2017 a las 16:18 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 12
Sere Normal? O Es Normal esto??Quedan Solo 7 dias para el civil Todabia no izimos los Pre-Nupciales La verdad q no tengo Estress Estoy Relajada Y ni la Torta Pague Hoy me levante sin ganas De la boda... Pero ahora estaba Terminando Las Canastas de flores de las nenas... El otro Dia Yo busque Pelea Con mi FM Es Normal?? Ya me Preocupa jaja Igual esta Todo bien Pero Estoy Super Tranquila por esto La verdad que Las Leo A todas Siempre estoy en linea Asi q Si Hablan de mi Me entero Rapido jaja Pero Solo las leo No les Comento y a veces Tengo Tiempo pero elijo no hacerlo... deve ser q es una etapa q habia q cursar jaja Les mando besos ! Las leo jaja

12 Respuestas

Última actividad por Poli, el 20 de Octubre de 2017 a las 20:45
  • P
    Novia Adicta Noviembre 2017 Santa Fe
    Poli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que alivio saber que hay otra tranquila! jaja yo estoy a 21 dias, me faltan cosas pero estoy super relajada. Me da nervios estar tan tranquila jaja

• Responder
  • Debo
    Debo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo Izimos hoy no Hubo Problema jaja
    • Responder
  • Debo
    Debo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos pusimos las pilas jaja hoy me saque sangre jaja
    • Responder
  • Debo
    Debo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja tranqui Ya se me paso Hoy Izimos el pre Nupcial El Martes retiro y entrego en el civil mañana pago la torta Ya casi esta Jaja fue un Deslis de mi mente estresada jaja
    • Responder
  • Maricel
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Maricel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Debo, cada uno toma las cosas como puede,como es, ponete las pilas con el prenupcial y mas alla de todo el cansancio, estres y todo lo que lleva organizar un casamiento, trata de disfrutar estos ultimos dias, pensa que esto se vive asi una sola vez. Es mi humilde opinion. Arriba che.Besoo
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2017 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te casas el jueves, el prenupcial les correspondía ayer, pilas con eso!
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Debora, como te dijeron muchas de las chicas, quizas vos lo tomas asi y no con nervios e intranquilidad! Lo que si, preocupate por lo del prenupcial porq son 7 dias antes del civil! Besitos

• Responder
  • Pablo
    Novio Experto Octubre 2017 Buenos Aires
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no hicieron los prenupciales ponete las pilas porque no te queda mucho tiempo. Fuera de eso, cada uno lo lleva como puede, al ritmo que venimos nosotros es más probable que no nos casemos a que sí y tenemos fecha de civil para el miércoles que viene, ajajajja

• Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiqui, me llama la atención varias cosas de lo que dijiste: por un lado es que buscaste una discusión con tu FM, y por otro, que faltando tan poquito no hayan hecho los prenupciales, no hayan pagado la torta y que digas "me levanté sin ganas de la boda", eso es estrés!!! Quizás lo expresas de una manera diferente al resto y no está mal, todos somos diferentes, pero a veces uno no se da cuenta del estrés que tiene hasta que lo supera. Trata de ponerte tiempos para hacer las cosas y no llegar a último momento con mil cosas pendientes así no te supera el estrés. Y a disfrutar que ya te falta nada para el GD!
    • Responder
  • Micaela
    Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola debo!! como te dicen las chicas, tal vez es normal para vos que te sientas asi.. y no tiene nada de malo!! disfruta lo poquito que te queda y si estas tranquila mucho mejor!! besos

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debo, lo que es normal para uno tal vez no lo sea para otro. Así que sí, es normal en vos, estar así en este momento! Tranquila, que todo va a estar bien y si estás nerviosa, también estará bien Smiley smile Disfruta!!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debo, imagino que cada persona es un mundo y todos tenemos nuestras formas de manifestar lo que nos pasa. Tranquila, que debe ser sumamente normal. Si estas relajada y tranquila porque todo viene muy bien, es para celebrarlo!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá