Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fátima
Novia Experta Febrero 2019 Buenos Aires

accesorios para el Gd???

Fátima, el 11 de Enero de 2019 a las 04:50 Publicado en el Foro moda nupcial 0 8
Hola bellas! Cómo están? Espero que ustedes si puedan dormir 😣 yo estoy a 28 días y con los nervios a full. Ya lo notaran porque ando por acá a las 5 menos cuarto de la matina jajaja.
En fin, hoy paso por acá porque tengo dudas existenciales acerca de los accesorios. Resulta que mí vestido tiene la espalda descubierta y cola no muy larga pero está toda bordada (cuando digo toda no miento, mí abuela se tomó muy en serio cuando le dije que lo quería bordado). El caso es que no se qué accesorios elegir, soy malísima en ese tema pero creo que tendría que ser algo delicado y discreto. Les dejo fotos de un vestido que es parecido al mío en el modelo, de la inspiración del peinado y tocado. Espero puedan ayudarme!

8 Respuestas

Última actividad por Priscila, el 11 de Enero de 2019 a las 13:03
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encantan son preciosos, algo asi podria ir muy bien

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo mucho encaje asi que por el momento voy sin colgante

• Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi vestido es todo de encaje tiene espalda no muy grand evoy a usar un recogido uso unos aritos no muy grandes xq el vestido la tela es cargada entonces n oelegi colgantes sino como una florcita

• Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si esta muy muy bordado si, debería ser algo discreto
    • Responder
  • P
    Novia VIP Noviembre 2018 Santa Fe
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fatima! ¿Como estas? Yo creo que el tema de accesorios depende mucho de 2 cosas:

1) el escote de tu vestido: si ya es muy cargado o demasiado cerrado seguramente no necesites llevar un collar

2) tu estilo: yo por ejemplo no uso nunca accesorios. Lo único que uso diario y que no me puede faltar son unos aritos pequeños, así que decidí mantenerme fiel a mi estilo y llevar sólo unos aros muy chiquitos ese día (además que mi vestido por su escote no necesitaba collar)

Te dejo una foto para que veas Smiley smile

accesorios para el Gd??? 1

• Responder
  • Romina
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fátima, tiene que ser algo delicado, una cadenita finita con un dije o una piedrita, te dejo foto del mio a ver si te sirve!!! Mi vestido era todo bordado y la cola tambien con mucho brillo, no me puse pulcera porque para mi ya era mucho, trata de descanzar te mando un beso 😘

accesorios para el Gd??? 2

accesorios para el Gd??? 3

accesorios para el Gd??? 4
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fátima. Es bellísimo me lo imagino. El mío es Corte princesa y espalda descubierta y estoy en la misma.
    En cuanto al peinado quiero un recogido al que le agregarle el velo capilla,
    Y en los accesorios unos aritos colgantes pero no los largos del todo con una gargantilla o una cadenita no demasiada larga ya que en la cintura tiene un detalle toda la vuelta plateado. Mucho más no porque sino quedaría como muy recargado. Pensé en algo con perlitas pero me resulta muy común así que estoy viendo joyerías a ver que encuentro porque quiero que sea delicado.
    Te dejo dejo foto de mi vestido para que veas a que me refiero: los detalles los tiene arriba en mi caso.

accesorios para el Gd??? 5

accesorios para el Gd??? 6
    • Responder
  • Fátima
    Novia Experta Febrero 2019 Buenos Aires
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón ahí van las fotos. Mí vestido es similar a ese pero la espalda es descubierta

accesorios para el Gd??? 7

accesorios para el Gd??? 8
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá