-la iglesia nos dijo bien que papeles necesitan, y la fecha ya esta.. Todo lo que le pregunte sobre nuestras ideas dijo que se podía.
-MI vestido!!! La diseñadora capto mega rápido lo que quería y me dio sugerencias muy buenas.me mostró trabajos que hizo, muy prolijos y el trató muy bueno.Al otro día ya me mando msj para darme unos datos de unas telas que quería.
-fuimos al bco y sacamos la cuenta a nombre de los dos, ya que preferimos que la gente nos deposite plata, xq de la casa ya tenemos casi todo. Y nos sirve más para la luna de miel.
-en el tema decoración lleve todos los centros de mesa que hizo mi mama con frascos decorados y fuimos a ver paleta para unos livings que queremos hacer y nos pasaron buen presupuesto y encima nos los corta a la medida que queramos y los une si queremos.
- y x fin cerramos con contrato el lugar, es un boliche por lo que no nos ofrece catering, pero el dueño uno geniooo xq es barato y nos ofrece muchas cosas que ni habíamos considerado... Además de que nos paso el número de sus proveedores que nos vende todo al costo.






