Querida comu, acá en medio de la nueva vida, ya que si recuerdan renuncié a mi empleo a fin de diciembre y me mude a la ciudad de mi FM, con todo lo que ello implica, mudanza, caos, nueva vida, convivencia, búsqueda de desarrollo profesional y en medio de todo esto, la organización del GD! Ya pasamos la barrera de los tres dígitos, y eso que arranque con poco más de 400 días...
Para no aburrirlas les cuento los avances:
* Look Novio: es un genio mi FM, fue se eligio el look y ya lo tiene lo unico que le falta es la ropa interior y las medias jejeje
*Look Novia: telas compradas, diseñadora en marcha, pronto se vendra la primer prueba, los zapatos están listo, me queda la ropa interior y la de noche de bodas
* Invitados: ahí intentando cerrar lista, comenzando con el diseño de las tarjetas de invitación, estamos enamorados del diseño.
* Fotos: ya tenemos adelanto de fotos previas (en breve si puedo subo algunas)
* Video: hemos contratado el servicio en esta semana de un profesional que nos ofrece hasta filmación con Drone y un resumen de boda HD Full a muy buen costo.
* Decoradora: ya estamos con todo listo, por discreción y aprete de mi FM me sentenció a mostrar cosas de la deco y/o cotillón y/o souvenirs hasta pasado el día, quiere que todo sea sorpresa...
*Centros de Mesa rústicos, conseguimos un proveedor que capto nuestra idea y nos hizo una especie de cajoncitos pero bien bien rustico con la madera de cajones de verdura asi que super económicos, yo los estoy barnizando con barniz al agua de color y luego serán quemados con la marca que contiene nuestro logo.
* Tengo un FM super activo y va a realizar lo que resta para la decoración con hierro, yo juntando latas y frascos para seguir economizando, mi suegra haciendo plantines de aromaticas y suculentas porque seran parte de los centros de mesas y adornos.
* y bueno tendremos además un cortejo de niños, con los sobrinos y ahijados, y los hijos de dos de mis amigas.
La verdad que feliz, aun queda ver tema de preparación de la piel, belleza de cutis y uñas, peinado y maquillaje (pero estoy en busca de recomendaciones)
y a repartir las tarjetas con tiempo!