Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anto
Buenos Aires

¿Ahorrás o despilfarrás en los Souvenirs? 💰

Anto, el 29 de Marzo de 2018 a las 06:05

Publicado en el Foro organizar una boda 134

Lindas! ¿Que hacemos con los Souvenirs? Los más lindos para que nunca se olviden de nuestra fiesta? O algo sencillo total...termina siempre tirado en el asiento de atrás del auto....Contame ¿Pensás ahorrar o despilfarrar en los Souvenirs? *** Seguí acá >>> ¿Ahorrás o despilfarrás en...

Lindas! Smiley heart

¿Que hacemos con los Souvenirs? Los más lindos para que nunca se olviden de nuestra fiesta? O algo sencillo total...termina siempre tirado en el asiento de atrás del auto....Contame

¿Pensás ahorrar o despilfarrar en los Souvenirs?

cfb_393313.jpg

Seguí acá >>> ¿Ahorrás o despilfarrás en la fotografía y video?

134 Respuestas

• Caterine
    Súper Novia Septiembre 2018 Río Negro
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vi un modelo de souvenirs que me gusto, es un salero y pimentero. Me parecio buena idea ya que son utilizables despues. Buscamos precios y conseguimos en mercado libre, creo que hoy en dia hay que buscar dentro de las ofertas sino se te va todo de las manos.
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anto! No se, la idea es ahorrar, estamos dntre una bolsa con 2 frasquitos con sales + espuma y jabones y una bomba de esas para bañera, y hacer todo nosotros, o sino botellones para recargar cerveza porque aca todos toman, no se.
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Geor, lei antes que habias hecho tablas pero no sabia que de un proveedor de aca, cual es? Y no sabia que habia proveedores de sourvenir. Buenisimo!!
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahorro bastante, voy a hacer frascos con bombones
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despilfarro, busqué algo útil y que nos gustará. La gente feliz con el obsequio (mates de vidrios, forrados en cuero)
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dentro de los proveedores de la comu busque ideas para souvenirs que sean utiles. Sino encontrabamos algo q economicamente se adecuara a bonito y barato Y UTIL no ibamos a comprar nada. Finalmente encontre precio en unas tablas de madera para picadas q nos encantaron y x Mlibre estabas muchisimo mas baratas. Y nos cerro por todos lados!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá