Despues de volver locas a mis amigas encontre los zapatos que queria! Me había encaprichado con el color fucsia y aquí estan! Ahora me quedan 57 dias para domarlos! :
Última actividad por Mariana, el 19 de Octubre de 2015 a las 09:23
Novia Experta
Noviembre 2016
Buenos Aires
Mariana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias Romy me fijo.
Novia Adicta
Diciembre 2015
Buenos Aires
Romina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Fíjate en la página de Vía Uno. Tienen De charol azul marino lisos y unos combinados con moño. vienen en varios colores. Divinos todos!
Novia Adicta
Diciembre 2015
Buenos Aires
Romina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Marignan tiene tienda nube.Y los últimos son de Lomm. Hay una casa en Córdoba que los vende. Fíjate en la página.
Ver mensaje citado
Gracias Maga! Al principio no estaba muy convencida cuando me tiraron la idea.. despues los queria a toda costa, mas tarde no los conseguia y mis amigas buscando por toda zapateria y casa de ropa que pasaban... y decia bueno sera que no tienen que ser... hasta que me fui sola de compras y ahi los vi. .. y me los traje! Como son los tuyos?
Ver mensaje citado
Sii yo no soporto tacos muy altos... desde que me puse de novia deje de usarlos porque si bien el es mas alto que yo si uso taco muy alto quedamos de la misma altura y yo prefiero que se vea mas alto el... asi que con el correr del tiempo me desacostumbre...
Ver mensaje citado
Yo soy fanatica de este color! Habia pensado en las flores del ramo que sean lo mas parecidas al fucsia. Tengo que ver si en el tocado también uso algún detalle o no... todavia no se los mostré a la diseñadora del vestido que fue quien me dio la idea de los zapatos de color y ver que me sugiere...
Novia Experta
Noviembre 2016
Buenos Aires
Mariana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que lindos !!! Yo quiero en azul marino
Novia Máster
Febrero 2016
Buenos Aires
Andrea ·
Denunciar
Ocultar contenido
QUe color maravilloso!! preciosos!!! contanos con que lo vas a acompanar??