Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mercedes
Novia Curiosa Julio 2015 Corrientes

Algo divertido para testigos

Mercedes, el 11 de Junio de 2015 a las 12:57 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 14
Hola.. Estoy en la etapa de seleccionar a los testigos del casamiento por civil..

Y no quiero mandar un mensaje simple o solo decircelos..

Quiero hacer algo divertido, alguna tarjeta o algo que le de un toque de humor y alegría al pedirlo..

Pero, no tengo muchas ideas, y para la tarjeta no se me ocurre alguna frase divertida que no sea solo "te gustaría ser mi testigo"..

Ideas bienvenidas!!!!

14 Respuestas

Última actividad por Giulia, el 23 de Junio de 2015 a las 08:19
  • Giulia
    Novia Habitual Enero 2016 Córdoba
    Giulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mariana despues contame lo q hiciste!! Besos

• Responder
  • Noelia
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi amiga le di una bolsa dr regalo con tarjetas escritas : fotos de vestidos peinados zapatos y maquillaje para q vaya eligiendo.. tic tacs "por las dudas" una tarjeta con un espejito pegado,una tarjeta con una pluma y finalmente una libreta para q practique su firma.. se emociono mucho!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Diciembre 2015 Santa Fe
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow qué lindo! no había pensado en algo especial para pedirlo, pero estas ideas son geniales!

• Responder
  • Melisa
    Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buenas ideas!!! ya anote todo jaja

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mari, hola!! ¿y damas de honor vas a tener? Podés hacer cosas divertidas con ellas para involucrarlas en tu gran día Smiley smile https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/10-fotos-originales-con-tus-damas-de-honor--t55735

• Responder
  • Mercedes
    Novia Curiosa Julio 2015 Corrientes
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja, me encanto la idea del video!!! Smiley heart

• Responder
  • Y
    Novia Experta Marzo 2016 Mendoza
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas las ideas de las chicas son buenisimas! Yo te cuento lo que hice para mis damas de honor. Son todas de diferentes grupos e incluso una vive en otra provincia entonces no podia reunirlas para darles regalito. Les mande un mensaje pidiendoles ayuda para una decisiones de la boda. Y fui escribiendo preguntas q tuvieran q ver por ej que te gusta fiesta dia o noche, comida o lunch vestido largo o corto asi muchas muchas preguntas y al ultimo una decisia dirias si o no y la ultima gran pregunta Queres ser mi dama de honor! Lo mismo hice con mi hermana q sera la testigo. Espero t sirva
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Octubre 2017 Corrientes
    Cynthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto la idea, no habiamos pensado en informar de una manera especial... pero ahora quiero lo mismo. me encanto el video.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Septiembre 2016 Tucumán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mee gusto tu idea!! Me parece que haré lo mismo
    • Responder
  • Marce
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo se hice mi fiesta de compromiso y en el brindis anuncie mi feca de casamiento mis testigos de casamiento y de yapa no me aguante le dije a mi hno q el me va a llevar al altar mi papa fallecio hace 10 años y el amor a mi hno es inmenso..Fue emocionante no dejaban de llorar...Smiley heart

• Responder
  • Giulia
    Novia Habitual Enero 2016 Córdoba
    Giulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira lo q yo hice. Y para el mensaje puse: "Arma las valijas y vení a celebrar
    con nosotros este momento tan especial." Porque como viajamos mucho, nuestro tema es viaje!

Espero q te guste!

Arma las valijas y vení a celebrar  con nosotros este momento tan especial.

Sorpresa para madrinas/padrinos, damas de honor y testigos

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ale, ¿éste es el que viste? https://comunidad.casamientos.com.ar/videos/testigos--v3738 Está genial!! Se pasaron los chicos Smiley smile Merce, te comparto también estas ideas, a lo mejor las podés combinar Smiley winking https://www.casamientos.com.ar/articulos/6-formas-originales-de-decirles-a-tus-amigos-que-seran-testigos-en-el-casamiento--c5499

• Responder
  • Mabel
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros les compramos un regalito con una tarjeta que dice: Gracias por decir si! (y al otro lado) y ser nuestra testigo!!!

• Responder
  • Alejandra Elizabeth
    Novia Experta Febrero 2016 Santa Fe
    Alejandra Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, yo he visto un video grabado con celular que ponen un temas de cumbia y con cartelitos escritos a manos le piden que sean sus testigos y despues se los mandan por whatsapp a las personas que seran los testigos... Ajajajaj nosotros particularmente los hemos invitado a cenar para comunicarselos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá