- Casamientos
- Comunidad
Melisa

Villa Luzuriaga, Buenos Aires · Desde Marzo del 2015
Maquilladora profesional. Estudiante de Lic. en Relaciones Laborales. Con Bruno estoy de novia desde mis 14 (él 16).. así que el 30 de junio de 2014 nos... Ver más
Maquilladora profesional. Estudiante de Lic. en Relaciones Laborales. Con Bruno estoy de novia desde mis 14 (él 16).. así que el 30 de junio de 2014 nos comprometimos estar juntos siempre ♥ Sueño con mi casamiento desde chica, asi que espero que sea como imagino...cada vez falta menos ! En marzo 2017 me propuso casamiento en el crucero por el Caribe! Fue mágico.
- Novia Habitual
- 470 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
137
Chicas les cuento! Me caso este jueves y ayer le robaron la moto a mi novio con los estudios prenupciales (que los había retirado al mediodía) me quiero morirrrr! Hoy tenemos que averiguar cómo hacer...
Hola chicas ¡Empezamos el especial de la semana! ¿Llegarías al altar con este vestido princesa? ¿Lo comprás o no? Seguí acá: Este vestido sirena ¿Lo comprás o no lo comprás? ...

Mis últimas fotos
40Mi Actividad
¡Hola hermosa! Mirá este test de amor que acabo de subir https://www.casamientos.com.ar/debates/descubri-a-que-pareja-de-disney-se-parece-su-amor--t130621 te encantará 💕 Feliz miércoles 😊

Participé en el post de Melisa
Hace 2553 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2565 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis últimos videos
2Mis amigos
27Foros generales
Inspiración