Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Paula
Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires

Algún secreto para el cotillón?

Paula, el 27 de Septiembre de 2015 a las 15:35 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 11

Hola chicas!!!

Les cuento que pqara organizarme mejor me puse ciertos meses como limite para hacer algunas cosas y ahora en octubre es el turno de q voy a hacer para el juego del anillo (copon con dijes y anillo, etc) y el cotillon....

Del copon no tengo la menor idea asi que acepto todo tipo de sugerencias...

Con respecto al cotillon (esto me preocupa más)... Hay alguna forma de calcular cómo y qué comprar? Por que no tengo la menor idea!!!!!!!

Se aceptan todo tipo de sugerencias... ajajajajjaa

Saludos!

11 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 27 de Septiembre de 2015 a las 23:33
  • L
    Súper Novia Noviembre 2015 Jujuy
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pau, en mi caso compre el basico, muy lindo de cotillon jaja el gorros y corbatas ahora voy a comprar accesorios para personalizar,lentejuelas, encaje, piedras etc. despues xompre pack led y x aparte estoy completando mascaras y corbatas hechas en gomalina distintos estampados, tb le doy un toque personal como stickers de clubes o super heroes xomo es para hombres...
    • Responder
  • Dayana
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sumó al consejo de los 3 por persona!
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros al cotillon lo vamos a separar por mesa por ahora, en cajoncitos! Si el presupuesto mas adelante nos da, puede que armemos bolsitas individuales, pero por ahora no esta en nuestros planes.

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si!!!! Me agarro el ataque con el rumopr de la devaluación, pero ahora la verdad que lo uso para organizarme.... Los antifaces cuentan como gorro +anteojo? jajajaja

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta bien eso.... yo quiero escatima un poco con el cotillon. O sea, quiero cosas lindas obvio, pero no quiero gastar de mas

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy bueno lo de 3... es verdad q termina todo tirado sino..... muy bueno lo de los globos!

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias ivana! El tema es que no voy a comprar combos... voy a comprar lo que pueda en los chinos de azcuenaga, el resto en otro lado (buscare precios) y todavia no descarto el diy...

• Responder
  • Paosh
    Novia Experta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Paosh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii pau que buena idea lo de organizarte por meses! Me parece genial. Con respecto al cotillon es cierto de calcula 3 objetos por persona uno para la cabeza, manos y cara. Puede ser un gorro, una matraca y un anteojo.. vas armando así la cantidad que necesites.. me parece un poco trabajoso la verdad yo todavía no lo hice jaja
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Septiembre 2016 Buenos Aires
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a comprar mucha variedad de antifaces, maracas, cotillón luminoso, pulseras. Todo un poco y calculare mas o menos para que no falte
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El cotillon se calcula en 3 productos por persona. Algunas chicas compran mas pero para mi es suficiente porque como dijo Ivana termina en el piso. En nuestro caso en vez de copon hay globos inflados con helio con paquetitos colgados, todavia no decidi si ponerles dijes o tanguitas para las chicas y uno va a tener el anillo!

• Responder
  • Ivii
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Ivii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau! En las casas de cotillon los combos ya vienen armados para cierta cantidad de invitados, obvio si queres pones o sacas. Pero te aconsejo que no compres de mas, acordate que eso despues termina en el piso jaja. Besos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá