Mi salón: "Terrazas de Baigorria", el servicio fue excelente, todos hablan de la atención que dieron, de la comida y la hermosa vista que tiene.
Mi decoración: "Tu día Feliz", alquilamos la mesa de los novios, lluvia de luces, love led, livings; mesas altas. La atención de Eli fue muy buena y tiene amplias formas de pagos.
Torta: "Paola González", mi torta fue hermosa por fuera, el sabor no nos agrado mucho 🤔.
Souvenirs: "Cosas Lindas Souvenirs", compramos mates de vidrios forrados en cuero, preciosos.
Alianzas: "Joyería Renacimiento", los mejores precios de Rosario.
Ramo: "Meme y deco", mi ramo y boutoniers fueron artificial , la soltera que lo agarró estaba feliz de la vida 😊.
Auto: "Leandro alquiler de vehículos para eventos", el mejor servicio lejos jaja. Toda la onda y un super auto.
Agencia de turismo: Nuktal; nuestra luna de miel fue excelente 😉
Cabina de fotos: "Cabina de fotos Rosario", el servicio muy bueno, pero me dieron otra cabina a último momento y eso no me gusto.
Peinado: Gabriel, lo recomiendo!!! Un genio fuí 2 dias antes a pedir turno, ya que no me gustó lo que me hicieron las chica del grupo de "Rebecca" (esta en la comunidad)
Invitaciones: Arroz de Colores, hermosas y delicadas.
Vestido: "Lusca", NO LO RECOMIENDO!!! Lo retiré y lo modifique con una modista de barrio, yo le agregué la pedrería.
*Muchas cosas hicimos nosotros, otras compramos x ML, y otras me estoy olvidando jajajaa