Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Debi
Novia Habitual Enero 2017 Salta

Algunos diy + ayuda!!!

Debi, el 25 de Octubre de 2016 a las 04:57 Publicado en el Foro manualidades 0 13

centro de mesa

centro de mesaHola Chicas vengo intentando subir unas fotos y hacer un debate con este celu y se me complica bastante. Les cuento q hice estos centros de mesa, en realidad me faltan terminarlos, lo que ven ahi son un frasco de mermelada que nose que poner (denme ideas por fa) y una botella de cerveza (me gustaba el tamaño y color) en la que va a ir flores varias y altas. La maderita va a ser una pizzara con el numero de mesa, y la vela las voy a derretir y voy a pintar las tapas de los frascos de mermelada y voy a ponerlas ahi. Pero mi gran duda seria que puedo poner sobre el cajoncito para que se sostengan los frascos por que se mueven mucho, habia pensado en sal gruesa pero queria mas opciones. Quiero que queden mas o menos firmes por que desp pensábamos retirarlos de las mesas e ir dándoselas a gente que nos estuvo ayudando y dedicales palabras bonitas Smiley winking .

13 Respuestas

Última actividad por Melisa, el 27 de Octubre de 2016 a las 09:56
  • Melisa
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y si pones 2 frascos mas la botella y mas la tapa con la vela? yo pondría flores en los dos frascos, el numero de mesa en la botella y la vela en la tapa. Podría funcionar, o no?

• Responder
  • Debi
    Debi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciassss rocío!!!
    • Responder
  • Debi
    Debi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Meli. Si ya vere como lo soluciono es que cometí el error de comprar una cajita muy grande y siento que queda re hacia con dos frascos. Nose que mas ponerle
    • Responder
  • Debi
    Debi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lore!!! Si estoy entre la sal y aserrín.
    • Responder
  • Debi
    Debi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nati tenia pensado poner las mismas flores. Si es grande la pizarra pero la intención es que se vea el numero desde lejos y tmb que sirva para usar desp .. Pero si me tapa las botellas Smiley sad ya veré como soluciono
    • Responder
  • Debi
    Debi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buenas ideas gracias vicky
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que está
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Febrero 2017 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión me parece muy grande la pizzarita y tapa los lindos frascos que tenes.. mira yo voy a hacer asi va en uno de los frascos con un palito de brochete, podés cortar tu maderita en dos o 4 partes, palito y arriba ..simple opinión..

Algunos diy + ayuda!!! - 1
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Debi, te cuento lo que hacemos nosotros que tambien usamos frascos y botellas. Nosotros vamos a poner en los frascos flores y en la botella un palito de brochette con el número de mesa en el extremo. Como ponemos varios frascos de distintos tamaños en la mesa, en algunos van flores y en otros velas. Por ahí poniendo el número de mesa en la botella se aprecia más desde otros ángulos y no te tapa la decoración del frasco ni de la botella misma. Es una opinión simplemente.

Con respecto a la bandeja que los contiene, por ahí podes probar también con un poco de arpillera, capaz no se mueve tanto.

Exitos!! espero ver fotos de como los vas a terminar!!

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy linda la idea. Le podes poner sal gruesa teñida. Es súper fácil de teñir
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta buenísimo. Yo voy a hacer lo mismo. Voy a poner varias cositas para dsp repartir. Pregunta. No es muy grande la pizarra? Te tapa las botellitas. Otra cosa. Yo a los frascos les voy a poner unas flores blancas chiquitas q se llaman gypsophila. Googlealas. O tmb les podes poner una velitas led q son a pilas y no se te van a terminar durante la fiesta
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dentro podes poner sal gruesa teñida y aroma o aserrin, también guijarros de pecera
    • Responder
  • Debi
    Debi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ahi va otra foto mas del centro de mesa igual falta terminar ghbjbcentro

centro

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá