Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sabrina
Novia Adicta Mayo 2019 Buenos Aires

Alianzas de compromiso en calle Libertad (caba)

Sabrina, el 25 de Enero de 2018 a las 11:39 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 27

Hola chiques! Este es mi primer debate. Smiley heart Todavía no entiendo 100% cómo se usa el foro así que disculpen si hay algún error. Smiley laugh Les quería consultar si algune de ustedes compró sus alianzas (de compromiso o de matrimonio) sobre la calle Libertad. Me dijeron que hay muchas joyerías y mirando con Google Maps corroboré que es cierto Smiley surprise . El problema es que son tantas que no sé si hay alguna mejor que otra, o que convenga más económicamente hablando! Por eso les consulto si ustedes tienen referencias de alguna así voy directo a esa y no nos matamos entrando a mil locales.

Desde ya, muchas gracias!

27 Respuestas

Última actividad por Sabrina, el 29 de Enero de 2018 a las 10:44
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Maria! Me encanta leerte! Me encanta esta comunidad y me siento feliz de poder participar y aportar lo poquito que pueda. Smiley heart Guardo ese dato para cuando compremos las de matrimonio, las de compromiso ya las señamos y nos las entregan el miércoles! Smiley love Beso grande para vos también!

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, ya vi que hasta ahora has estado ayudando a todas las novias con tus comentarios! Así que felicidades por tu primer debate Smiley smile No dejes de hacerlos bella! Cualquier duda ya sabes que aquí estamos para ayudarte en lo que necesites!

De momento puedo pasarte nuestra lista de proveedores cerca de tu localidad:

>> Alianzas Buenos Aires

Puedes conocer la experiencia que otras novias han tenido con sus servicios en el apartado de opiniones. Además, puedes contactar con las empresas sin ningún tipo de compromiso.

Un beso muy grande hermosa Smiley heart

• Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dale Eve! Mucha suerte. Smiley laugh

• Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Abril 2018 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mañana es el día que planeamos con mi FM de ir por las alianzas a calle Libertad!! Despues te cuento Smiley winking

• Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Maru! Entré a varias y la del mejor precio fue Ben Joyas! Tiene muchos modelos! El tema gramos es si compras alianzas de oro, yo no sabía. Nosotros para las de compromiso buscábamos plata para bajar costos. Las pagamos 1300$ el par grabadas y van a estar listas el miércoles. Smiley heart

• Responder
  • Mariela
    Novia Principiante Octubre 2018 Buenos Aires
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas por los datos, la verdad también es un tema que yo tengo pendiente y en Calle libertad hay un montón de lugares que no sabes a cual entrar! Smiley sad

Y gracias por lo de los gramos Smiley smile, yo ni lo sabía ni lo había considerado, voy a buscar minimo de 4grs para arriba Smiley winking

• Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nati! No estaba al tanto de ese tema! Hoy tenemos que ir a verlas al mediodía y ya vamos a señar alguna. Voy a decir esto que me contás. MIL GRACIAS por el consejo!Smiley heart

• Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajjajajaja copionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Una sola cosa al tener en cuenta con las alianzas. Como obviamente las queremos usar por muuuucho tiempo, para que no se deformen tienen que ser de mas de 4 grs cada una. De ahi para arriba todo bien. Yo no lo sabía. Me lo dijo una amiga que trabajo en una joyería. Sobre Libertad esta lleno de joyerias. Algunas tienen monton de años y son muy serias.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabri!! No conozco joyerias de Bs. as. Pero si te sirve como parametro, nosotros gastamos $7300 en alianzas de 6 gramos, fue el mejor precio q , de ahi para arrib
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja siii, no pasa nada! Smiley laugh

• Responder
  • Andre
    Novia Máster Marzo 2018 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me di cuenta que te puse Avenida Libertad y es calle.

• Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros las vimos cerca de casa pero mi novio justo necesitaba un talle que "no tenían en stock". Tenían que pedirlas al taller y resulta que están de vacaciones hasta marzo. Y cuando vuelven en marzo tienen pedidos para entregar hasta ABRIL! Y no, no queremos esperar tanto! jajajaj Smiley xd Ya fue, vamos a calle Libertad y compramos ahí. Smiley heart Yo no tengo grandes pretensiones, sinceramente. Voy a buscar en esos dos locales que mencionas, muchas gracias!

• Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Andre! Espero la dirección para buscar ese local también. Smiley love

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SABRI, NOSOTROS TERMINAMOS COMPRANDO CERCA DE CASA, PERO CASI COMPRAMOS EN BEN JOYAS. FUIMOS A LA ESQUINA EN CASA MORALES Y TMB NOS PASARON BUENOS PRECIOS. PASA Q TODOS TE HABLAN D GRAMOS, PESO, Q S YO.. SINO ENTENDES, COMO NOSOTROS, ES CUESTION DE INTUICION TMB UN POCO.

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SABES Q NOSOTROS CASI LAS COMPRAMOS AHI TMB! BASTA JOHY DE TANTAS SIMILITUDES!!!!!

• Responder
  • Andre
    Novia Máster Marzo 2018 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida!!! Nosotros las compramos exactamente ahí ajjaj.. Nos caminamos 5 cuadras de ambas manos, y es terrible como varían los precios. Hay muchos modelos, pero ya es personal. Ahora estoy en la oficina y no puedo fijarme el nombre del local, pero las compramos en Av. Libertad y Av. Corrientes (sobre Libertad, en dirección a Av. Corrientes y de la mano izquierda). Las pagamos $6.000.- hace 1 año!

• Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De oro las vi de 2000 para arriba igual, ojo! En el Alto Palermo entré a dos locales por curiosidad y me dijeron 17000$. Salí corriendo de ahí. Smiley xd

• Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Octubre 2018 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah bueno, yo consulto por los proveedores que figuran por aca y me han llegado a pasar mas de 7mil jajaja

• Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo vi que el par están de 800 para arriba! Según el modelo y si es de plata/oro, pero más o menos van por ese lado los costos. Smiley laugh

• Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahí estuve mirando! Mañana voy a pasar. Smiley heart

• Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Octubre 2018 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabri, que buen tema!!! Estaba por hacer un foro de lo mismo!!!

Chicas cual es el costo aproximado? Para tener una idea!

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No queda exactamente en la calle Libertad, pero está cerca.
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya mismo la busco! Muchas gracias Vane! Smiley heart

• Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Johy! Mil gracias por la data, iremos a mirar ahí entonces! Smiley love

• Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sabri, nosotros hicimos nuestras alianzas de casamiento en Ben Joyas, está en la calle Libertad 340 (Av. Corrientes y Libertad), tienen una variedad tremenda y los precios están baratos que en otra joyería de otra zona. Fuimos directo a esa y las encargamos porque nos encantaron. En otros lugares nos pedían fruta de precios. Ah! y aceptan débito y crédito y podes pagar lo que puedas en efectivo/débito y el resto crédito.

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabri! Así es, Libertad es la calle de las joyerías! Alianzas Artesanales, buscala, está entre los proveedores y muchas chicas la han recomendado.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá