Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mary
Súper Novia Septiembre 2018 San Juan

Alíe express, jjhouse, Mi vestido?

Mary, el 21 de Noviembre de 2017 a las 19:21 Publicado en el Foro moda nupcial 0 19
Hola chicas nuevaMente abro un debate para consultar compras en línea,
Hoy fue a ver él presupuesto para mi vestido, él cual él modelo que me gusta cuesta $20mil. Él cual es un presupuesto un poco alto para mi.
Mi consulta es Para quienes compraron x internet, en que página compraron? Que me recomiendan?
Las páginas mencionadas en él título fueron unas que visite, no se si ahoga alguna otra que rrecomienden?
Me caso en junio del próximo año. Las leo❤

19 Respuestas

Última actividad por Anii, el 29 de Noviembre de 2017 a las 14:20
  • Anii
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santa Fe
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Mira yo soy Brasileña.. y allá ellas lo compran mucho por Aliexpress.. ya las vendedoras crean páginas en portugués para ofrecer sus trabajos ya en reales y todo.. Estuve mirando ya que entre a un grupo donde muchas ponen sus vestidos experiencias.. y con las vendedoras que más compran y es seguro la calidad, y demás.. es Amanda Novias, Coco wang el nombre de la tienda si querés te lo paso uno de los más baratos y buena calidad te lo hace tal cual y es con la que pienso hacer mi vestido ...y otra es Cady esa tiene su propia página..
    • Responder
  • Naty
    Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no sé pero para que no tengas problemas con aduana hace todo a nombre de la misma persona. El monto libre por año son USD 25 asi q de lo que salga el vestido le descontas eso y la mitad la pagas en impuestos en la affip, todo por internet. Si sale mas de USD 200 o pesa mas de 2 kgs creo tenes q ir a retirarlo en aduana, sino te lo mandan a la dire que pongas ☺.
    • Responder
  • Ne Da
    Novia Adicta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Ne Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI ME DIJERON QUE SI, ALE EXPRES ES LINDO BUENA CALIDAD ORIGINAL, TENES QUE TOMARTE BIEN LAS MEDIDAS , ELEGIR BIEN EL TIPO DE TELA , ENCAJES COLORES, ASI TE LO HACEN COMO ES TAL CUAL LA FOTO.. YO ME LO COMPRO EN PARAGUAY QUE HAY UN LOCA LA QUE LO TRAEN DE EEUU PERO, DOS MESES ANTES Y UNA SEÑA ES SEGURO Y CONFIABLE Y ECONÓMICO TB 7 MIL PESOS POR EJE .. SI QUERES TE RECOMIENDO UN VESTIDO CUALQUIERA QUE SEA BARATO PARA TENER UNA PRIMERA EXPERIENCIA Y QUE SEA ECONÓMICO , POR SU PUESTO ASÍ VES LA CALIDAD Y EL TIEMPO DEL ENVIO.. ES MI RECOMENDACIÓN, HACER PEDIDOS PREVIOS DE COSITAS PARA IR VIENDO...ESPERO QUE APORTE ALGO UN BESO-TE ÉXITOS

• Responder
  • Antonella
    Novia Adicta Marzo 2018 Santa Fe
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en aliexpres...
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Naty, me prestan la tarjeta. La clave tiene q salir a mi nombre o a nombre de quien me preste la tarjeta?
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para los tramites tenes q tener clave 3 en la affip.

Exitos!!!
    • Responder
  • Ely
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola como estas.. podrias pasarme la pagina por donde lo compraste? Te lo agadeceria mucho
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naty genial!!! Estoy a 7 meses y ya veo que muchas la mayoría lo compro x Aliexpress creo que optaré x esa opción. Yo también había pensado comprar 2 x las dudas que no e guste uno, tener una segunda opción 😁😁😁
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me pedí dos vestidos x aliexpress (el que menos me gusta lo venderé) y me llegaron los 2 perfectos y me costó decidir con cual quedarme pero pq me gustaron mucho los 2.
    Dedicale tiempo a filtrar por lo que queres y ordenar los resultados por mas vendidos o los vendedores mas recomendados, de ese modo fijate los que tienen puntajes y fotos de quienes ya lo recibieron para ver que tan cierto es lo que ofrecen ☺
    Tenes que pedir aprox con 3 meses de anticipación para estar tranquila.

Beso!!!
    • Responder
  • Pri.
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Pri. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, te entiendo! Buscala en Facebook como Susana Carrillo Vestidos de novia. Mira los modelos y capaz encontrás alguno que te guste! Te asesoran muy bien. Tranqui que estas bien de tiempo!! Abrazo!
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola anto, genial!!! Sii es mucha la diferencia... Mas que nada x eso y xq aquí no consigo nada!! Soy de san Juan y aquí con suerte ahí una casa que se dedica a hacer vestidos de novia (con antigüedad) en la que confió pero me da temor a que él modelo no me quede cuando este listo 😑 y que enzima salga $20mil para q no me guste. Me desespera. Espero yo también encontrar mi vestido como uds😊
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pri!!! Sii xfa pasame él contacto así voy chusmeando. Estoy a 6 mese y aun no se que hacer...Soy de San Juan y aquí la verdad ahí muy pocas que realmente se dediquen a diseñar y quienes los hacen arrancan la cabeza. Y lo que mas temo es que no tiene vestidos para medirse, si no que te lo hacen a gusto y si luego no te gusta te clavas con $22mil eso es lo q m perturba 😰😰😰😰
    Te agradecería que me envíes él Fb así voy chusmeando para no morir de depresión (nivel exajetracion jaajajaaja)
    • Responder
  • Pri.
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Pri. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mary!
    Me identifico mucho con tu situación. A mí me habían pasado un presupuesto de 22-25 mil.
    Por ende, a buscar de cero. No me convenció ninguna página de afuera, las chicas me dieron todos sus tips. Fui a Church avenue para probarme porque son los importados de China, y a vestidos con Historia porque también son importados (de Estados Unidos, creo). Nada.
    Resumiendo, lo compré por Internet, pero vía Facebook. En Entre Ríos, y la verdad que ahí sí encontré lo que quería. Me tiene que llegar en breve, así que después te cuento y si querés te doy el dato.
    • Responder
  • Antonella
    Novia Adicta Marzo 2018 Santa Fe
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo hoy acabo de hacer el pedido de mi vestido por aliexpres ... Realizamos varias compras por el medio y la reputación del vendedor es buena... Con un súper precio de $1200 con envío así q ahora súper ansiosa esperando que llegue y el tocado también lo voy a comprar ahí ya q está $120 a $1000 que me querían cobrar 😘 suerte
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mary!! yo la verdad no compré por ninguna de esas páginas, si las miré para inspirarme en mi vestido... pero el debate que te pasó Vane explica muy bien todo lo relacionado a Aliexpress. Besotes!!!

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mary, al genial debate de Vane te mando por aquí dos debates de experiencias de novias en JJHouse. Smiley heart

Vestidos en JJhouse

Experiencia en JJHouse

• Responder
  • Angeles
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo general las chicas usan Aliexpress. Yo voy Comprar un vestidito playero q me encantó, dependiendo de como salga esa prueba piloto compro lo demás.
    • Responder
  • Diani
    Novia Curiosa Mayo 2018 Buenos Aires
    Diani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari, yo compre mi vestido, sin ningún inconveniente en lighinthebox... Hermoso el vestido, excelente calidad y a un muy buen precio, recomendable la web...! 😊
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mary! La página que nombras el la más usada por acá, está muy buena porque podes ver recomendaciones de compradores que también suben fotos de sus productos. Acá te dejo un debate para tener en cuenta. https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/guia-de-compra-paso-a-paso-en-aliexpress--t105111
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá