Hola comuu, hoy vengo a compartir mi felicidad! Llegaron las sandalias!! Estoy enamorada, son mas de lo que esperaba. Las pedi el 18.02, llegaron hoy. Re buena experiencia!
Hola valeee hace unos meses hice un debate con estas sandaliasss...yo tbm las elegí, todavia no me las compre y me re alegra que tu experiencia fue excelente, asi me das más ganas de comprarlas!!!
Hola!!! que lindos zapatos! yo tambien compre online....vamos a ver como llegan!! como calculaste el talle? yo me medi el pie...pero tengo ansiedad y dudas...lei por ahi que cuando compras en paginas chinas tenes que pedir un numero mas del que calzas habitualmente...vos como hiciste Vale?
Ver mensaje citado
Jaja que bueno! Mi vestido esta en proceso, tmb lo pedí en Ali también comprare los trajes de mi marido e hijos! Pero más adelante, porque es tos pinitos crecen por metro. Jaja El proveedor se llama Bici Golo!
Ver mensaje citado
Vale.. son divinos!!!!! Yo tambien quiero saber la tienda.. yo me compre el velo, tocado, y unos pinceles de maquillaje para probar como era aliexpress y como llego todo tal cual me pedi un vestido de novia q lo estoy esperando.. y de ansiosa q soy empece a ver zapatos a partir de tu debate!