Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vanesa
Novia Principiante Julio 2017 Buenos Aires

Ambientación... vale la pena??

Vanesa, el 26 de Mayo de 2015 a las 21:34 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8
Aloooo calculo q como muchas de ustedes me estoy matando a esos programas estilo david tuttera y casamientos impresionantes.. Y obviamente mi imaginación vuela un monton.. Ahora, q piensan ustedes? Vale la pena invertir en ambientación o es mejor estilo minimalista?

8 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 27 de Mayo de 2015 a las 12:55
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati, me encanto la ultima imagen!!! La verdad q soy muy clásica y lo divertido me asusta un poco q pierdala elegancia.. Pero voy acumulando data de a poco! Jajajjajaj
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley smile Hola Vane!! ¿ustedes qué estilo tenían pensado hacer? Smiley smile Si pensaron en algo divertido, pero sin payasos Smiley winking podrían hacer algo como este estilo:

https://www.casamientos.com.ar/debates/deco-con-cortina-de-papel--t48658

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/ideas-de-decoracion-relajada-y-colorida--t55325

O pueden seguir el color que eligieron para deco y hacer algo asi:

https://www.casamientos.com.ar/debates/bodas-azules--t53460

• Responder
  • Lucia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es algo que los identifique a ustedes. A nosotros la ambientación basica nos la incluye el salon y decidimos por ahora quedarnos con eso y si vemos que nos sobra algo de dinero pondremos algún adicional!
    • Responder
  • Daim
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Daim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanesa!!!
    Te cuento que al igual que vos, mi cabeza empezo a volar... hasta que los numeros me cortaron las alas jajaja!
    La decoradora del salon nos paso $3500.- y con taaantos gastos tenemos que recortar de todos lados pq no llegamos... la fiesta sera en un salon con quinta... y nos ponen afuera sillones blancos con mesitas ratonas. Me caso de dia... asi que proximamente te dire que vamos a hacer!!
    No soy para nada de las manualidades, cero paciencia jaja asi que no creo que haga mucho. Tal vez colgar en las plantas algun detalle colorido pero no mas... sobre todo pq queremos algo sencillo y por el presupuesto q nos pasaron.
    Estamos en contacto!
    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q lo mejor es una ambientacion romantica y con un estilo que los identifique como pareja. De a poco van surgiendo ideas y hasta pueden decorar y armar cosas lindas ustedes mismos.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de uds y sus gustos...
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vos decis?? lo de divertida me preocupa, se me vienen a la cabeza payasos y cosas de colores... Smiley atonished

• Responder
  • Sharapau
    Novia Adicta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Sharapau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambientación romántica y divertida
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá