- Casamientos
- Comunidad
Vanesa

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2013
Aloooo soy Vanesa, con mi marido nos casamos por civil en el 2014 y ahora vamos por la gran fiesta y la ceremonia por iglesia. Tengo en mente un... Ver más
Aloooo soy Vanesa, con mi marido nos casamos por civil en el 2014 y ahora vamos por la gran fiesta y la ceremonia por iglesia. Tengo en mente un casamiento clásico y elegante. Definiendo colores y buscando un estilo propio...
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
13
Hola chicas!! Soy georgina de puerto madryn, me caso en febrero... Yo uso lentes desde los 5 anos, ya son parte de mi, tengo unos modernos! Bueno primero habia pensado en usar ese dia lentes de...

Buenas tardes chicas!!! Se me acerca la fecha del GRAN DIA y estoy aún con al elección del peinado... Es muy complicado elegir ante TANTAS OPCIONES!!! Pero quizá reciba ayuda de ustedes Les paso a...

Hola! alguna sabe cuales son los detalles de un vestido estilo columna???????????
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Hola bella! como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 Gracias reina!

Participé en el post de Georgi
Hace 3623 días
Subí una foto en el post de María Alcira
Hace 3623 días
Buenas tardes chicas!!! Se me acerca la fecha del GRAN DIA y estoy aún con al elección del peinado... Es muy complicado elegir ante TANTAS OPCIONES!!! Pero quizá reciba ayuda de ustedes Les paso a comentar... mi vestido será un estilo de strapless...
Mis amigos
6Foros generales
Inspiración