Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noelia
Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires

Ando desvelada...

Noelia, el 13 de Febrero de 2015 a las 02:08 Publicado en el Foro organizar una boda 0 11
Hola chicas, cómo estan todas? Yo, como dice el título, ando super desvelada y hace varias semanas... Estoy a poco más de seis meses del gran día y hay tanto por hacer y tengo tantas ideas que mi cerebro no me deja dormir, no para de trabajar el condenado jaja!
A alguna le pasa? Como lo llevan?
Les mando besitos Smiley kiss

11 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 15 de Febrero de 2015 a las 10:47
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaajaj, no, es que empece a soñar que algo me olvidaba en el casamientp y aparecía peinada por mí a ultimo momento, o que no había contratado la maquilladora, o que mi fm venía al casamiento sin zapatos...
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow, demasiado organizada jaja!
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vengo durmiendo menos hace meses,es normal, para combatirlo me puse un cuadernito en la mesa de luz, anoto y voy chequeando todo, ¿fan del orden yo? Jajaaj
    • Responder
  • Luli
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es totalmente normal Noe... pero hay wue tratar de relajarse y dormir porwue si no al otro día no rendimos bien!!

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero en algún momento arreglar el sueño porque voy a parecer un oso panda si no jaja

Si no duermo...

• Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi experiencia personal... al principio del proceso me pasaba lo mismo... no podía dormir pensando, imaginando, creando... después cuando faltaban 3-4 meses empezó a calmar eso, porque aún había tiempo y además porque venían las fiestas y una anda distraida.

Y ahora que me falta un poco mas de 20 días... estoy que caigo rendida a la cama porque me la paso haciendo mil cosas para el casamiento... no paro un minuto entre las compras de último momento, pruebas de vestido, peinado, maquillaje, zapatos, el trabajo (jornada completa), los diy para la decoración. Igual calculo que la última semana andaré total y absolutamente desvelada.

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cosa chicas! Lo más gracioso es que duermo poquito y no tengo ni una gota de cansancio jaja creo que me convertí en una novia vampiro :p
    • Responder
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay a mi me pasa q toda la noche pienso en q puedo agregar para la fiesta l vestido todo junto jaja
    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida al club! Hoy me desperté 04.30 de la mañana y no me dormi más. La cabeza va a miiiil jajajaja hoy en el laburo palmo :p
    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justamente yo tuve una noche terrible, no pare de soñar con el vestido. Como será cuando este por la fecha
    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en la misma... jaja... a mi me suele funcionar tomar un té de manzanilla y anís... es normal a todas nos pasó en algún momento jaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá