Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yami
Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires
Yami, el 2 de Agosto de 2017 a las 13:31

Publicado en el Foro organizar una boda 35

Hola chicas, como están!!...hoy sinceramente me desperté angustiada..yo no sé si es normal o que...no sé si a uds le pasó o les pasa que su FM no les da la importancia que realmente merece este momento. .a que me refiero con esto..un casamiento lleva mucho tiempo..y mucho más cuando querés organizo...
Hola chicas, como están!!...hoy sinceramente me desperté angustiada..yo no sé si es normal o que...no sé si a uds le pasó o les pasa que su FM no les da la importancia que realmente merece este momento. .a que me refiero con esto..un casamiento lleva mucho tiempo..y mucho más cuando querés organizo como uno quiere..siempre teniendo en cuenta las posibilidades económicas...Yo no tendre la PLATA, Pero tampoco creo que no lo pueda realizar..mi FM cree que todo se soluciona con lo mencionado antes..en parte tiene razón y en otra no..a qué me refiero..que todo lleva su tiempo..uds mejor que nadie saben lo importante que es un casamiento NUESTRO CASAMIENTO...para el mío tan solo falta 5 meses .estuve viendo cosas, salones, si de día o noche..etc pero todavía nada está sellado...supuestamente mañana iba a ver uno..pero que pasa tengo otra propuesta tmb x el mismo dinero pero en pilar..hermoso lugar..nosotros vivimos en San Miguel.. así que la cosa ahí está complicada...No sé si yo estoy llendo muy rápido o el verdaderamente no entiende que un casamiento no es un festejo así no más!!!Perdonn me emosione escribiendo, pero acá me siento contenida!

35 Respuestas

• Jesiqué
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Jesiqué ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! No te pongas mal!! Lamentablemente a la mayoría de los hombres la fecha les parece lejana y piensan que nosotras somos la ansiedad hecha persona.
    En mi caso particular, lo único de lo que le hice saber que había que hacer "ya" era la reserva del salón, exponiendo motivos varios a saber: es temporada alta (enero no lo es, pero podés decirle que se está poniendo de moda Smiley winking ), las cosas aumentan a todo momento, si reservamos ahora capaz nos congelan la tarifa, una vez que tengamos eso ya podemos "más o menos" relajarnos y pensar de a poco en lo demás, etcétera.

Todo lo demás, lo fui buscando yo y, por así decirlo, lo llamé sólo cuando había que tomar decisiones, pero ya con preselección de gustos y conveniencia económica. Nosotros no somos adinerados tampoco, pero eso no quita que la fiesta que vayamos a tener se parezca bastante a la que soñaba.

Así que tranquila, que básicamente, los muchachos suelen ser así. Es más! Aprovechá que piensa que para todo se necesita plata y "apuralo" con los motivos para elegir salón que seguro se pone las pilas, al menos en eso! Un beso y a no desanimarse que para lo demás todavía estás bien de tiempo! Smiley kiss

• Responder
  • Flor
    Novia Experta Mayo 2018 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lucas, la verdad que estoy en una situación similar, cuando entre a la aplicación faltaban 404 días, hoy estamos a 275 y sólo tenemos el lugar donde lo vamos a realizar, mi FM dice que aún falta, pero ni siquiera tenemos el listado preliminar de invitados... No tenemos tampoco tanto dinero, pero queremos que sea nuestra boda, esa que ambos soñamos, y para eso hay que trabajar un poco nosotros en esto...

Recién el sábado me dijo que estaba pensando en los centros de mesas, y opinó respecto a los horarios.

Yo vengo de una crisis emocional muy grande, con temas laborales,y legales por el fallecimiento de uno de mis hermanos, y pensaba que el casamiento me iba a ayudar a salir de esa angustia, pero cuesta muchísimo...

Yo las leo siempre y me sorprendo con todos los avances y me inquieta saber que no tengo más que el salón Smiley sad

• Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! La verdad que los hombres en lineas generales no ayudan tanto en la organización como uno quisiera. Gerardo se puso "las pilas" hace un mes mas o menos pero no mucho más.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá