Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yami
Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires

Angustiada!!

Yami, el 2 de Agosto de 2017 a las 13:31 Publicado en el Foro organizar una boda 0 35
Hola chicas, como están!!...hoy sinceramente me desperté angustiada..yo no sé si es normal o que...no sé si a uds le pasó o les pasa que su FM no les da la importancia que realmente merece este momento. .a que me refiero con esto..un casamiento lleva mucho tiempo..y mucho más cuando querés organizo como uno quiere..siempre teniendo en cuenta las posibilidades económicas...Yo no tendre la PLATA, Pero tampoco creo que no lo pueda realizar..mi FM cree que todo se soluciona con lo mencionado antes..en parte tiene razón y en otra no..a qué me refiero..que todo lleva su tiempo..uds mejor que nadie saben lo importante que es un casamiento NUESTRO CASAMIENTO...para el mío tan solo falta 5 meses .estuve viendo cosas, salones, si de día o noche..etc pero todavía nada está sellado...supuestamente mañana iba a ver uno..pero que pasa tengo otra propuesta tmb x el mismo dinero pero en pilar..hermoso lugar..nosotros vivimos en San Miguel.. así que la cosa ahí está complicada...No sé si yo estoy llendo muy rápido o el verdaderamente no entiende que un casamiento no es un festejo así no más!!!Perdonn me emosione escribiendo, pero acá me siento contenida!

35 Respuestas

Última actividad por Paola, el 3 de Agosto de 2017 a las 23:27
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2017 Tierra del Fuego
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yami ... lleva mucho tiempo la organización.. mi novio también se relajo.. yo siempre organice todas las citas con los proveedores.. el me acompañaba. Pero de su parte no salia mucho.. solo ayudaba a decidie
    • Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila linda ya se van a encontrar en un punto medio y van a seguir caminando juntos este proceso y lo van a poder disfrutar. En lo particular mi novio se pudo mas las pilas cuando definimos el salón y pudimos empezar a ver todo lo demás... quizás no cae! Necesita tiempo para procesar la idea..esta bueno que se acompañen mutuamente y hablen mucho de lo que les pasa para que ninguno guarde rencor ni quede nada sin decir.

Besos linda! Y cualquier cosa acá estamos.

• Responder
  • Yami
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, claro..ya lo hablamos..y siento eso..todavía no cae..jajaja..hoy creo que vamos a ver un salón!!
    • Responder
  • Cristina
    Buenos Aires
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Yami! No creo que estés yendo demasiado rápido... Como comentas, organizar un casamiento comporta mucha tarea así que cuánto antes se empieza con los preparativos, mucho mejor. Seguro que tu novio aún no es consciente de este hecho pero no creas que hay una mala intención detrás de su actitud. Simplemente quizás él lo vea mucho más sencillo.

Te recomiendo que hablen sinceramente, que le expliques como te sientes y las sensaciones que tienes. Seguro que él lo entenderá y a partir de ese momento se implicará muchísimo más Smiley smile

Y en cuánto al coste de tu gran día, te comparto un debate que seguro que te va a venir genial para coger alguna idea.

Ideas para ahorrar en tu casamiento sin que los invitados lo noten

Aunque en un principio parezca complicado, ¡todo saldrá genial linda, no lo dudes! Smiley heart

• Responder
  • Yami
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, yo creo que mañana voy a ver un salón...y el Sáb debería ver otro... veeremos!!Ojalá tenga suerte y se dé cuenta que las cosas se hacen con tiempo!
    • Responder
  • Denise
    Novia Adicta Enero 2019 Buenos Aires
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo. Yo quiero hacer todo, desde los centros de mesas hasta el cotillon, todo y eso lleva tiempo, no es de un dia al otro.hoy fuimos a ver salones y cuando vio que ya hay reservas para el mes que lo queremos, pareciera que entro en razon.
    • Responder
  • Yami
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii..súper justa!!! Veeremos q hacemos!!Los tres lugares que me gustan vienen con catering..otro no..pero que pasa es re que te barato..pero ahí hay sumar todo.. catering...bebida.. ambientación..etc
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Septiembre 2017 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! A 5 meses y nada... Apúrate con el salón y fíjate si viene con cattering. Anda viendo vestidos. Estas re justa para una modista. Sino hay lugares q ya lo tienen hecho y es para venta directa. Te lo probaste, si te gusta te lo llevas. El resto puede hacerse tranqui como los souvenirs, etc. Si tenés ayuda de amigas o familiares mejor. Mucha suerte! Vas a ver que sale lindo!!
    • Responder
  • Marisel
    Novia Habitual Diciembre 2017 Neuquén
    Marisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yami te de entiendo, yo tmb pase x ese momento, yo no le ponía todo y mi fm no me daba mucha bola, no xq no le importara sino xq el de esas cosas no entiende. Pero obviamente quería escuchar su opinión o ideas. Igual ahora lo entiendo xq el el 1de septiembre tiene un viaje muy importa entonces esta a full tratando de arreglar todo xq ya no le queda mucho tiempo pero me prometió q a su regreso le va a poner mas importancia a esto.A mi me quedan 6 meses para la boda pero el tiempo pasa volando, si podes cerrar lo del salón estaría genial y vos mas tranquila teniendo la reserva y tmb charlalo con tu fm y ver q opina de todo. Aunque cm dicen las chicas los hombres no saben nada y dejan q nosotras nos encarguemos, ellos solo dicen "si, no, es caro, no me gusta , etc.Arriba ese animo yami!!! Acá entre todas nos ayudamos. Q andes bien
    • Responder
  • Angeles
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Santiago me dijo prácticamente que yo elija todo, me dejó en claro q a él no le gusta organizar cosas. Por ende tengo toda la libertad del mundo y la que me ayuda bastante es su mamá. Los hombres son así... ahora empezá definir cosas porq estás justisima con el tiempo!
    • Responder
  • Melissa :)
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Melissa :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animooooooo!!!! toma las rindas , el te acompañara y te apoyara en todo...

• Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yami! Es lo más normal y me pasó/pasa igual con mi novio. Él super relajado y yo con todo. Te puedo dar como consejo que elijas vos y le des opciones, cosa que te diga A o B. Los hombres son muy básicos y no son de vivirlo como nosotras. Y con el tiempo que falta te diría que le metan todas las pilas para llegar bien! Besos
    • Responder
  • Jorgelina
    Novia Experta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Jorgelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yami!si ya estan decididos activá vos la busqueda y luego decidan juntos la mejor opcion.Te re entiendo pq con mi fm decidimos casarnos el año pasado y sin embargo hasta abril para él faltaba mucho.Estamos a 3 meses y medio y todavia creo que no cae o piensa que es mas sencillo todo,yo estoy a full!Ellos lo viven distinto que nosotras,tienen otros tiempos y preocupaciones
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila!! Los hombres son así, creo que es hora de tomar las riendas y decidir, ya que están muy justos con los tiempos!! Animo con todo, vos podes
    • Responder
  • Yami
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii..gracias!!!
    • Responder
  • Yami
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Yami
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucas es igual...cuando tenga el tiempo encima va a empezar su alteración..el cree que va compra y listo...
    • Responder
  • Yami
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda!!! Voy a comenzar yo ..que luego no se queje
    • Responder
  • Yami
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro..eso es lo que trato de explicarle..llegado el momento se va a querer matar y más cuando haya que saldar todo;!!
    • Responder
  • Yami
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te faltó, lo que elijas estará bien!!! Jajaja
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Septiembre 2017 Salta
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yami! Te re entiendo! Creo que tu angustia es re entendible. No trates de que te entienda tu FM. porque nunca lo hará ¡ somos distintos. Para nosotros esto es lo máximo. Es nuestro sueño. Para ellos no lo es tan así. Te recomiendo que avances porque estás con el tiempo ahí nomas! Con el tiempo justo! Ya no queda mucho! No esperes mucho de el. En mi caso soy yo la que está organizando prácticamente todo.Siempre obvio le pido su opinión pero soy yo la que decide todo. El me apoya más que nada en hacer realidad esas locuras mías. Así que Tranquila! El ya asumirá que no falta mucho y caminara a tu lado. . Vos ocuparte de lo primero que es salón y Vajilla.Éxitos y fuerza!
    • Responder
  • Gise
    Novia VIP Abril 2018 Córdoba
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja si lo vieras buscando en interner modelo de trajes para el y decoracion ahora me esta apurando para que escriba la frase de las tarjetas porque a el no le sale nada y le digo que falta y me contesta ' que queres que le mande una invitacion por whats app a la gente?? Jajaj esta muy obsecionado
    • Responder
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay si el es muy impaciente quiere todo ya y se desespera cuando no le pasan un presupuesto o no tiene la plata para comprar algo
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comprendo, y te sugiero q cierres el salón al menos xq ya están bastante jugados con menos tiempo todo el más complicado y más caro tmb, nosotros muchas cosas las congelamos un año antes y es mucha la diferencia
    • Responder
  • Mariavirginia
    Novia Adicta Febrero 2018 Santa Fe
    Mariavirginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😨 bendita tu eres!!!! Jajaja hasta donde lei ninguno de nuestros novios se involucra demasiado! El mio es todo monosilabos, "si, no, ok, como quieras"... 🤔😑
    • Responder
  • Yami
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suerte Giseee...hay pocos que se ocupan..me encanta!!
    • Responder
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te sientas angustiada! ... y si tenes razon que un casamiento lleva tiempo y dedidación pero los hombres por lo general es como que lo toman muy light. Salvo el mio que ests desesperado dice que no llega jajja. Pero tranquila ... busca con paciencia que todavia te falta
    • Responder
  • Jesiqué
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Jesiqué ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, genial! Decile que hay otra pareja interesada en la fecha que quieren sino!! Jaja. El viejo truco... Smiley tongue Son difíciles de activar los muchachos!! A nosotros nos faltan poco menos de 80 días, mi FM sigue diciendo que faaaalta y yo que no veo la hora de terminar. ¿Hay necesidad de estar haciendo cosas hasta último momento?, me pregunto... Igual ya le di un ultimátum: si no se sienta los findes a decidir conmigo las cosas que restan, voy a empezar a elegir yo y listo!! Jaja. Después me ve ocupándome y se copa! Pero son como un auto viejo: les cuesta arrancar y hay que empujarlos un toquecito para que caminen! Smiley winking

• Responder
  • Yami
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii..gracias!!! Voy a decirle eso..que enero es temporada ..o que se puso de moda!!!Mi problema más grande es que soy hiper vueltera...x ende necesito esa opinión al respecto..entendés??? Nos casamos los dos.. En mi caso el sábado debería ir a la degustación de uno de los salís..el que mencionaba anteriormente..de paso a conocerlo.. ellos ya lo ambientan para que vos puedas ver como quedaría un evento..eso a él le molesta...tener que ir a un lado...ver salón..tener que definir esas cosas que al fin y al cabo son importantes...ojo..lo que no está a mi alcance económico, ya lo descarte...Mil gracias x la buena onda 😘
    • Responder
  • Flor
    Novia Experta Mayo 2018 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yamila, jeje ... La verdad que no veo la hora de empezar con diy y demás cosas... La comunidad es muy útil
    • Responder
  • Yami
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii..eso me tranquiliza..saber que son todos parecido en cuanto a eso...pero bueno...veeremos como continuamos..
    • Responder
  • Yami
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Flor..gracias no soy la única..por cierto mi nombre es yamila..xq figura el nombre de mi FM no lo sé..jajajaja. abre tocado algo y no me di cuenta!!!Si puedo entenderte.. y pareciera ni importar...yo sé que no es así...pero bueno..estaremos nostalgicas

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá