Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gisela
Novia VIP Diciembre 2016 Tierra del Fuego

Anillo compromiso

Gisela, el 14 de Septiembre de 2016 a las 00:26 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 17
Chiquis... Que se supone que se hace con el anillo de compromiso una vez casados???
Acá en Ushuaia hay una parte en el puerto donde todos los enamorados van con un candado y tiran la llave al agua, como promesa de amor.... Mi FM quiere que los pongamos ahí.... La verdad, no me quiero deshacer de ellos u.u
Es un anillo de acero quirúrgico, osea, no tiene valor, pero es nuestro anillo de compromiso que me acompaña desde 2012.
Que hago con mi anilloooooooo??

17 Respuestas

Última actividad por Gisela, el 6 de Octubre de 2016 a las 15:27
  • Gisela
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosos los esos anillos!! Lo que vale es lo que significa, no lo que cueste...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso nuestras aliazas las elejimos de platino y el anillo de compromiso hace juego completamente y si para vos tiene valor sentimental tenes que guardarla nosotros nos comprometemos oficialmete este 20 de noviembre y mi novio sigue llevando unas alianza que compramos en la calle a 50$ c/u asi que imaginate a él le encanta xD
    Anillo de Compromiso y Alianza

Anillo de Compromiso y Alianza

• Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo! Guárdalos! Coincido con varias de las chicas, me lo cambiaría de mano, o lo guardaría! Como decís, te acompaña hace más de 3 años, no es el valor material sino el sentimental!
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas esta locura, guardalo!!!!
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso los anillos de compromiso en la mano derecha dejando la mano izquierda liberada para el día de la boda
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esas cosas son decisiones de uno... Sino no lo querés tirar, charlalo con él y no lo tires... Así lo pueden tener de recuerdo
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros los vamos a guardar de recuerdo

• Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Yo lo pasé a la mano derecha... Y lo pasé ahora, 15 días antes del GD porque cuando me probé como quedaba con los otros anillos que tengo siempre puestos, me di cuenta que en mi dedo estaba la marca del anillo!
    • Responder
  • Sele
    Novia Habitual Octubre 2016 Buenos Aires
    Sele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. No se mucho de tradiciones, pero yo me lo voy a quedar, quiero tenerlo hasta después dárselo a mis futuros hijos o simplemente tenerlos de recuerdo. Además mi anillo tiene piedritas ni loca lo tiro! Jajaj
    • Responder
  • Gisela
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x tu aporte! Le comento a mi FM pero el esta empecinado de ponerlo en el candado del puerto... u.u
    • Responder
  • G
    Súper Novia Diciembre 2016 Buenos Aires
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anillos de casamiento y de compromiso

Después de que una mujer se casa, es adecuado de acuerdo a la etiqueta que se ponga el anillo de compromiso en la parte superior de su anillo de matrimonio. Durante la ceremonia, es conveniente cambiar el anillo de compromiso a la mano derecha. Una vez que el novio ha colocado el anillo de bodas en la mano de la novia, ella puede colocar el anillo de compromiso en el mismo dedo. Aunque la mayoría de las mujeres continúan usando tanto sus alianzas de boda y anillos de compromiso después de la boda, solo se recomienda usar el anillo de bodas en público para indicar claramente el estado civil de la mujer. El hombre debe usar su anillo de bodas de la misma manera.

• Responder
  • Gisela
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es tirarlo... Es ponerlo en el candado del amor.... Pero la verdad no me convence u.u
    • Responder
  • Gisela
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja. Tranquila! Ya va a llegar! Yo estoy con Rodri desde 2010. Nos comprometimos en 2012 y nos casamos en diciembre de 2016... Imagínate!
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo quiero guardar! no me da tirarlo si ir motivo X me quede sin mi anillo de matrimonio me pongo el de compromiso
    • Responder
  • Jacquii
    Novia VIP Noviembre 2016 Buenos Aires
    Jacquii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo entendido que los anillos de tradicion no se tiran hasta despues del primer aniversario!!! yo igual seguramente me los quede enternamente! jajaajajajja

• Responder
  • Lore
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Buenos Aires
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo, no te deshagas de él! Guárdalo. A mi me encantaría tener el mío, pero lamentablemente me lo robaron. Nosotros nos comprometimos en 2011 y todavía nos falta un año para casarnos... como que se tardó un poco el muchacho jeje.
    • Responder
  • Melisa
    Novia VIP Diciembre 2016 Chaco
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guardalooooo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá