Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Abigail
Novia Principiante Febrero 2020 Río Negro

Anillo de compromiso

Abigail, el 8 de Agosto de 2018 a las 05:59 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 10
Hace casi una semana mi novio me dio el anillo de compromiso, después de monearselo a medio mundo, un hombre mayor me preguntó como era el anillo de mi novio. A lo que no tuve respuesta, no sabia que el novio usaba anillo
¿Le debo regalar yo a el anillo a él? ¿como tendría que ser?

10 Respuestas

Última actividad por Emilio, el 15 de Agosto de 2018 a las 00:20
  • Emilio
    Novio Habitual Enero 2019 Salta
    Emilio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi novia le pude comprar el anillo de compromiso, dos meses despues de haber puesto fecha y de haber comentado a las familias....es mas con el salon ya señado. Que fue hace 12 dias que se lo di. Para mi, le queda hermoso el anillo!!!!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Abi bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

Yo no tengo anillo de compromiso tipo cintillo, sino que ambos tenemos las alianzas iguales con fecha y frase

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Abigail en primer lugar bienvenida a la comunidad Smiley smile

ya vi que las aminovias te están ayudando en tu pregunta!!

Acá te dejo un jueguito para que te diviertas en la comu!

>> Imaginá que te regalan un vestido... ¿Te atrevés o no te atrevés?

¡Un beso muy grande!

• Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalo la camisa, es según las tradiciones rusas. Nada más.
    • Responder
  • Abigail
    Novia Principiante Febrero 2020 Río Negro
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue charlado, pero el me compró el anillo de sorpresa. Yo lo esperaba para el compromiso por iglesia. Y me lo entregó 2 semanas antes
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Abigail! Eso depende del gusto de cada pareja 🙂 Mi novio me pidió matrimonio hace 4 años atrás con unas hermosas alianzas de oro (tienen una cintita de plata en el medio) de compromiso y decidimos ese día que nos casariamos cuando él se recibiera. El domingo me preguntó si hacía falta el cintillo (porque sus amigos le dijeron que tenía que comprar uno) pero yo le dije que no porque ya me pidió matrimonio en su momento con alianzas y todo. Yo me muero de amor cuando veo la alianza en su mano! 😍 por eso para mí es importante que él tenga su anillo, me da una ternuraaa...y más cuando la gente lo nota y le dice "estás comprometido? no me digas que te vas a casar???!!!" y lo felicitan 😜 Pero eso depende de cada pareja, no es necesario que le compres uno porque la propuesta ya fue hecha (a menos que sea importante para vos que él use un anillo)
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abi, como te explicó Sol, si tu novio te pidió matrimonio (como fue mi caso) solo te entrega el anillo a vos! Pero si ambos deciden comprometerse e intercambiar anillos, los dos deberían usar uno. Me explico? Cómo fue en tu caso?
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Abi! Cuando mi novio y yo nos comprometimos éramos muy chicos, 16 allá teníamos. Y si bien fue charlado, él se encargó de comprarlo y compró dos alianzas de plata, que seguimos usando al día de hoy. (Bueno yo de anillo y el de colgante porque le creció/engordó la mano jajaja)
    Si se usaba eso o no x esa época no se; no se porque compró dos y no uno... si tu novio decidió así, buenísimo! Salvo que vos realmente sientas que el tmb tiene que tener uno... en ese caso, rompé moldes y cómprale!
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El anillo de compromiso lo lleva la novia porque simboliza el pedido de matrimonio de tu FM. Algunas parejas asumen un compromiso de amor conjunto ahí si se acostumbra a intercambiar anillos pero es otro cantar...

• Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Abi. Hasta donde yo sé el anillo de compromiso siempre lo uso la novia. U después las alianzas los dos.
    Tal vez alguna chica pueda aportar más info. Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá