Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Denise
Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires

Animación de la fiesta!

Denise, el 5 de Junio de 2017 a las 15:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 6
Hola chicas como andan? Que opinan de un grupo de baile para animar la fiesta?? Queda muy cumple de 15? Por que tenia ganas de contratar de unos chicos que hacen coreos zarpadas para un momento determinado de la noche! El tema es que ellos hacen el show a la gorra, osea no me cobran a mi, si no que pasan la gorra en la fiesta!!! Que opinan de eso? Queda mal? Las leo

6 Respuestas

Última actividad por Andy, el 9 de Junio de 2017 a las 00:16
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa es una idea genial, pero me parece más conveniente que arreglen directamente con vos y no que lo hagan a la gorra, es mucho compromiso para los invitados. Besos
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es buena idea, fijate bien que musica usan para que no quede cono un cumple de 15 y qa gente no se aburra.
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm como idea está buenísimaaa, súper divertido pero lo de la gorra no va me parece :/ porque sino va a parecer un show callejero y es un casamiento. Lo mejor sería que arreglaran entre ustedes.
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con flor la idea está genial pero, me parece mejor si le podes pagar vos hay invitados incluso q no llevan mucha plata xq no piensa gastar más, pero esta genial para animación
    • Responder
  • Denise
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea!!!!! Me gusta, si estuve comentándole a mi familia y me dijeron que esta genial la idea. Igualmente yo les voy a dar algo, pero me dijeron que lo de la gorra esta bueno. Igualmente veré, me esta bueno lo del show!!!!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Denise!! Fui a un casamiento donde hubo show de baile y después nos hicieron bailar a mujeres y hombres por separado, tipo competencia quién bailaba mejor, estuvo re divertido!!! Yo le diría que me cobren a mí para no poner en compromiso a los invitados
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá