La ansiedad me da muchas ganas de comer dulces y no puedo parar y me propuse que me entre el vestido que quiero.
Conseguí unos tips para calmar la ansiedad :
1) Estar acompañadas en este momento es crucial.Salir a un parque a correr, juntarse con amigos y por que no charlar en este foro tan lindo nos ayuda a canalizar mejor nuestras ganas de comernos todo.
2)recomiendo una alimentación adecuada pronto subiré una lista de alimentación correcta que no es "Dieta"es alimentarse mejor no morir de hambre.
3)leer un libro y aquellas novias que estudian alguna carrera tratar de concentrarse un poco en el estudio así no dedicamos tanto tiempo a la boda lo cual nos puede sobrepasar a veces.
3)Buscar la ayuda de nuestro fm , amiga , familiar o de una wedding planner para que las decisiones no siempre recaigan en nosotras si no que nos quiten un peso de encima ayudándonos a elegir mejor.
4)Charlar con otra novia es muy reconfortante o por lo menos para mi lo es.Es mejor apoyarnos entre nosotras.Así como también escuchar a aquellas que ya pasaron por este momento y saben que nos pueden aconsejar.
Un beso grande chicas!!! Espero las ayude