Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yesica
Novia Experta Febrero 2016 Buenos Aires

Ansiedad al 100%... como calmarla?

Yesica, el 5 de Mayo de 2015 a las 14:55 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 15
Novias! ! Estoy super ansiosa , supongo que estamos iguales. ..
La ansiedad me da muchas ganas de comer dulces y no puedo parar y me propuse que me entre el vestido que quiero.
Conseguí unos tips para calmar la ansiedad :
1) Estar acompañadas en este momento es crucial.Salir a un parque a correr, juntarse con amigos y por que no charlar en este foro tan lindo nos ayuda a canalizar mejor nuestras ganas de comernos todo.
2)recomiendo una alimentación adecuada pronto subiré una lista de alimentación correcta que no es "Dieta"es alimentarse mejor no morir de hambre.
3)leer un libro y aquellas novias que estudian alguna carrera tratar de concentrarse un poco en el estudio así no dedicamos tanto tiempo a la boda lo cual nos puede sobrepasar a veces.
3)Buscar la ayuda de nuestro fm , amiga , familiar o de una wedding planner para que las decisiones no siempre recaigan en nosotras si no que nos quiten un peso de encima ayudándonos a elegir mejor.
4)Charlar con otra novia es muy reconfortante o por lo menos para mi lo es.Es mejor apoyarnos entre nosotras.Así como también escuchar a aquellas que ya pasaron por este momento y saben que nos pueden aconsejar.

Un beso grande chicas!!! Espero las ayude Smiley smile

15 Respuestas

Última actividad por Agostina, el 23 de Julio de 2015 a las 17:35
  • A
    Novia Habitual Agosto 2015 Córdoba
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii igual!!! Y eso que no soy de cosas dulces, pero no se que onda!!! Jajaja Pero no tengo plata para la nutrí! Así que voy a ver cómo me las ingenio!!! Igualmente se comer sano, a ver, se a que le tengo que aflojar.... El problema es que cueeeesssta! Jajajaja
    • Responder
  • Moma
    Novia Habitual Noviembre 2015 San Juan
    Moma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhhhhhh estoy igual! No paro de comer cosas dulces! La ansiedad me mata! Voy al Gym y no bajo.. Ayer empecé la nutri! Quiero bajar 3 kilos!!!!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2015 Córdoba
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias!!! Me siento mejor ahora!!! No soy la única que se quiere comer todo!!! Jajaja, empecé crosfit, pero les juró que me genera mucho agotamiento! Es genial pero me cuesta muchísimo ir! Fui dos clases en dos semanas! Debería haber ido 4! Y esta me enfermé, así que menos!!! No se... En mi cabeza ya hay una cuenta regresiva desde que faltan 24 días! Y me esta matando!!! Es como ... Bueno, no pensemos más!!! Jajaja
    • Responder
  • Milena
    Novia Habitual Noviembre 2015 Santa Cruz
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, estamos todas en la misma, ultimamente tengo ganas de comerme todo!

• Responder
  • Piera
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Piera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindos conasejos! Graciassss!!! :-)
    • Responder
  • Melina
    Novia Habitual Abril 2016 San Juan
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy lindo compartir esta comunidad con chicas que estan pasando la misma situación de uno... es bueno para calmar las ansias de tener todo organizado en mi caso estoy estudiando a pocas materias de recibirme a si que ando ansiosas por todo y nerviosa... pero bueno hay que tratar de tranquilizarce y canalizarlo por algun lado o haciendo alguna actividad fisica....
    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Enero 2016 Córdoba
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir tus tips!!! A mi me pasa que a veces me agarra una ansiedad de querer tener todo listo!! Smiley smile
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yes acá estamos todas para hacerte el aguante!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Agosto 2015 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenos tips!!! Y quedo a la espera de la dieta para alimentarnos mejor. A veces una come lo primero que tiene al alcance de su mano jeje. Gracias y fuerza! Todas noa apoyamos, en este difícil y maravilloso momento a la vez jeje.
    • Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos consejos!! Estamos todos iguales.
    • Responder
  • Dai y Maxi
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Dai y Maxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias la verdad son de gran ayuda tus consejos!!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2016 Montevideo
    Tay! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buenos consejos! para tener en cuenta. A mí aún no me ha entrado la ansiedad porque siento que me falta una vidaaa..Peero más sobre la fecha espero poder estar relajada y no muy ansiosa ya que me pongo bastante histérica y no quiero Smiley sad

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yesi, gracias por los consejitos!! Ya viste este debate https://www.casamientos.com.ar/debates/terapia-anti-estres-recordar-el-objetivo-principal--t51701 Smiley winking También habla de "terapias" anti-estrés!!

• Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yesica, gracias por compartir los consejos!!! jajaja, yo me estoy comiendo todo, y encima relajé ya q el vestido q compré me queda un poquito grande! jajajaja!!! Igual en casa estamos tratando de comer mas sano!

• Responder
  • Yamm
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Yamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yes ! Que Buenos tips!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá